Tonos Al Recibir Mensajes De Texto En El Samsung E376
12 Último

Tonos Al Recibir Mensajes De Texto En El Samsung E376

• 2
      • 12/09/06
    #1 Tonos Al Recibir Mensajes De Texto En El Samsung E376

Que tal, es la primera vez que los molesto ya que siempre he leido pero nunca habia creado un foro..

Bueno el tema es el siguiente, yo tengo el Samsung E376, que la verdad estoy muy contento con este celu, antes tenia el Nokia 6103, y no tiene ni comparacion, para mi gusto, pero tengo solo una duda, quisiera saber si alguien conoce la posibilidad de poder aplicarle al tono de los mensajes un tono que no sea de los que vienen con el celu por default, quiero cambiarlo y siempre me da la opcion de elejir los mismos, lo contrario pasa con los tonos de llamada que por suerte si se pueden modificar y poner el que quieras..

Bueno, espero que alguien me de una mano y saludos para todos!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 27530 Visitas

• 3
      • 18/09/06
    19/09/2006
    #2 Re: Tonos Al Recibir Mensajes De Texto En El Samsung E376

yo tampoco se como ponr musica para el tono de msj

• 492
      • 01/03/02
    02/10/2006
    #3 Re: Tonos Al Recibir Mensajes De Texto En El Samsung E376

La verdad que es un problema de varios samsung´s yo tampoco se como se hace. Si alguien puede via soft que avise.
    saludos.

• 3
      • 28/11/06
    28/11/2006
    #4 Re: Tonos Al Recibir Mensajes De Texto En El Samsung E376

YO TENGO TAMBIEN ESE EQUIPO QUE REALMENTE ES EXELENTE NO SOLO POR SU DISEÑO LIVIANO Y PRACTICO SINO TAMBIEN POR SUS COMPONENTES. PERO ESTOY EN LA MISMA DUDA PORQUE ME DIJERON QUE SE PUEDE CAMBIAR LS TONOS PARA MENSAJES PERO NO SE COMO SE HACE...
    ALGUIEN PUEDE AYUDAR??
    GRACIAS Y SALUDOS (RECOMIENDO ESE EQUIPO)
    pablo_alvarez_445@hotmail.com

• 3
      • 30/11/06
    08/12/2006
    #5 Re: Tonos Al Recibir Mensajes De Texto En El Samsung E376

Hola a todos,es la primera vez que entro a este foro y bueno,tengo un samsung E375 y he podido descubrir como bajarle cualquier tipo de musica,imagenes animaciones videos,todo desde mi pc...menos cambiarle los tonos de msjs que vienen por default y tampoco bajarle juegos desde la pc,si alguien sabe como hacer para cambiar los tonos por otros o para bajarle juegos,seria de mucha ayuda...muhcas gracias

• 1
      • 11/01/07
    11/01/2007
    #6 Re: Tonos Al Recibir Mensajes De Texto En El Samsung E376

A MI ME PASA LO MISMO..LOS MENSAJES TRAEN TONOS DETERMINADOS QUE NO SON AGRADABLES ADEMAS NO LOS ESCUCH SO RE BAJOS
    Y LLAME A SAMDUNG Y ME DICEN QUE NO SE PYEDE HACER NADA QUE SOLO EN MJES DE TEXTO LOS SONIDOS SON PREDEFIIDOS..UNA CA...ADA..
    SI ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR KOS TONOS DE MJE PORFA AVISE!
    BESOS
    A

Cita Escrito por h.h.cool Ver mensaje
    yo tampoco se como ponr musica para el tono de msj
      • 6,989
      • 25/08/04
    21/01/2007
    #7 Re: Tonos Al Recibir Mensajes De Texto En El Samsung E376

mira esto pasa en todos los samsung en gral eh, asi que bueno yo creeria que este no es la excepcion y entonces no se puede...

• 675
      • 27/03/07
    02/04/2007
    #8 Re: Tonos Al Recibir Mensajes De Texto En El Samsung E376

:S:S

si si la verdad q eso se repite en todos o casi todos los modelos de samsung solo pude aumentar el sonido pero no puedo modificar el tema de los mjes y creo q tampoco se puede !!!!

saludos!!!

• 1
      • 05/01/07
    12/01/2008
    #9 Re: Tonos Al Recibir Mensajes De Texto En El Samsung E376

buenos dias antes q nada les voya decir la verda yo tenia un sgh-e736 muy lindo telefono pero nunk puede cambiar el ringtone para los mensajes. se ve q es una cosa por mejorar de los samusung ...
    ahora tengo un nokia 6131 lo estoy por cambiar quiero q me comenten si realmente la resolucion de la pantalla es buena ...tengan en cuenta q tengo un nokia 6131 con resolucion 240x320 y 16.7 millones de colores ahi q igualar eso dudo muchoq lo supere adios

• 13
      • 25/06/06
    06/04/2009
    #10 Re: Tonos Al Recibir Mensajes De Texto En El Samsung E376
12 Último