cables para liberar todos los celulares

• 8
      • 12/08/06
    20/11/2006
    #1 cables para liberar todos los celulares
    Hola, necesito que me ayuden en este problema.
    La verdad es que no tengo trabajo y veo que el tema de liberar celulares es bueno. Me quiero levantar una tiendita. Se como liberar por imei, pero son solo los nokia los que se pueden asi. Y lo que quiero averiguar son 2 cosas:

1°: Los cables para liberar los celualares son los cables usb, osea, los que se utilizan para pasar informacion? Por ejemplo para liberar los motorola c115 o los v300 o los v3, que cables necesito?, ademas del nombre del cable, es el que se usa para pasar datos?

2° en donde los puedo comprar, soy de buenos aires.....

por favor es importane para mi esto... toda la info que me puedan brindar se lo voy a agradecer... si me quieren escrbir a mi correo es hernan_2123@hotm...
    gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 35177 Visitas

• 1
      • 22/11/06
    24/11/2006
    #2 Re: cables para liberar todos los celulares

loco vos sabes como cambiar el imei de un nokia?? tengo un nokia 6265..me gustaria si me podes ayudar en eso

• 10
      • 27/10/03
    20/09/2007
    #3 Re: cables para liberar todos los celulares

Bueno veo que no te dieron 5 de pelota, el tema es que le sacas el curro a muchos, te cuento que en algunos motorolas que no se pueden hacer por cable se les hace un testpoint (info en emule-ares-torrent (si no sabes lo que significa papa google te puede ayudar)) en realidad a cualquier motorola se lo podes realizar, a veces se usa el mismo cable de datos usb con el que bajas las fotos (mot.555, algunos lg, samsung, etc+el soft especifico para cada marca) y otras veces por no conseguir las flashes (codigos completos con idioma y funciones para grabarles al celular = que la bios de la pc) se recurre a la famosa xbox para liberar, que no es ma que una caja con todas las flashes que vos no tenes y que algun adinerado tiene o que labura de eso puede obtenerla.
    No todos los nokia se liberan por imei, solo una parte de la gama, gama alta solo algunos y muy pocos.

Bueno no te dije donde comprar los cables porque ni idea, yo hablo del tema porque hice algo de esto pero no eran mios los cables...

Ahh, algunos de los motorola iba por puerto COM1 de la compu, los c200-115-y algunos mas) es una ficha que calza en el puerto del mouse viejo (com1) y del otro extremo un plus tipo auricular, generalmente trabajaba con los mismos cables que se usan para bajar fotos, solo que necesitarias el software indicado...

Un saludo y bueno peor es nada....

• 306
      • 06/06/05
    20/09/2007
    #4 Re: cables para liberar todos los celulares

el V3 lo liberé con el cable comun Mini USB y un soft gratuito que anda dando vueltas.

• 10
      • 27/10/03
    23/09/2007
    #5 Re: cables para liberar todos los celulares

Ev V3 ya es gama baja por eso lo puedes liberar... y el sotware que habras usado es P2K_Easy_Tool_v39 que va tambien para el v180, tambien esta el RSD_Lite v2.6 que es para flashear a algunos motorolas... osea dejarlos como de fabrica..... material hay bastante en la red... busca por donde te dije y encontraras HERNAN...

• 7
      • 23/01/07
    26/09/2007
    #6 Re: cables para liberar todos los celulares

los celulares mas nuevos de motorola a la mayoria hay que hacerles testpoint (es como jumpear la mother de la pc ) para poder liberarlos

• 269
      • 03/01/07
    27/09/2007
    #7 Re: cables para liberar todos los celulares

Los cables dependen de la compania, los Motorolas son los mas piolitas porque todo se hace con el cable de datos que viene con el cel (la mayoria de los equipos), algo simil pasa con nokia, pero los porfiados son el resto, ejemplo, samsung tiene de Datos, que es el que sirve para las fotos, mp3, etc. y el de Servicio que sirve para desbloquear y flashear cel. No son el mismo cable porque el de Servicio viene con mas pines conectados en la ficha!!! si agarras el cargador y el de datos te vas a dar cuenta de que hablo.
    Desbloquear por Imei no es mas ni menos que una calculadora que genera codigos para el desbloqueo, lamento decirte que va en bajada los equipos que tienden a liberarse asi.
    Saludos!!

PD: eljonnyw cambiar el Imei de un cel en Argentina y creo que en el mundo es ilegal!!!

• 35
      • 16/09/07
    03/06/2008
    #8 Re: cables para liberar todos los celulares

hola chicos,alguno sabe como flayear o desbloquear el sony ericsson k300,el mio lo deje de usar mucho tiempo y cuando lo prendi me habia olvidado el codigo de bloqueo del telefono y no me acuerdo ni por put....!!! como era, que es lo que hay que hacer? flayearlo o desbloquearlo y si me tiran la data delos cable que tengo que conseguir. Gracias

• 1
      • 27/06/09
    31/08/2009
    #9 Re: cables para liberar todos los celulares

hola chicos me podrian decir como hago para liberar un samsung bloqueado era de claro y lo quiero pasar a movistar gracias kpos?

• 1
      • 27/10/09
    23/11/2009
    #10 Re: cables para liberar todos los celulares

hola necesito liberar un sonyericson w302 que mi hijito nose que hiso y prende la pantalla naranja y queda ahi nomas...agrdeceria unformacion de como hacerlo..graxx.!