Samsung /

[AYUDA] subir volumen reproductor Samsung t 809

Participa en el tema [AYUDA] subir volumen reproductor Samsung t 809 en el foro Samsung.
Hola, queria saber si alguien sabe subirle el volumen, de reproducion al samsung, t809? me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] subir volumen reproductor Samsung t 809
    Hola, queria saber si alguien sabe subirle el volumen, de reproducion al samsung, t809? me refiero q ya esta lo mas alto posible, y apenas se escucha, cuando hay mucho ruido, no se escucha, casi, alguien sabe de algun soft. como el p2k tool, de motorola, en donde le podemos subir el volumen desde "adentro", pero para samsung? ?? espero respuestas! grax..!!! xD
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: subir volumen reproductor Samsung t 809

no se como se debe hacer la verdad me pasa lo mismo yo le subo el volumen al mp3 antes de subirlo :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: subir volumen reproductor Samsung t 809

Hola me gustaria saber como subierle el volumen al t-809 por fa...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: subir volumen reproductor Samsung t 809

"Tenes que entrar a un menu secreto de configuracion, *#8999*8378# (8378 = test), vas a H/W Test, luego Audio Settings y vas a donde dice IIS, ahi en la opcion 10 cuanto mas bajo es el valor, mas fuerte suena. Lo unico que si OJO fijate porque si lo pones muy fuerte puede romper los parlantes externos. Tambien con eso aumente el volumen del reproductor MP3 y de Video. Los otros menues de ajustes de sonido, no se bien para que son. He leido algunas paginas, pero es un poco mas complejo el tema. Con esto de todas formas se soluciona tu problema."

Probé eso y fue repoka la diferencia, pero a ver si les sirve
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: subir volumen reproductor Samsung t 809

Gracias, por el tiempo.
    Chauuu
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3427 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB