Samsung /

[AYUDA] Problemas con la tarjeta de memoria

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con la tarjeta de memoria en el foro Samsung.
Agradezco infinitamente la solución. Tengo una memoria de un gb lexar y se me cortaba ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    kicinder escribió el 07/03/2007 a las 20:14 hs.

#1 [AYUDA] Problemas con la tarjeta de memoria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cucuso escribió el 28/04/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Problemas con la tarjeta de memoria

Agradezco infinitamente la solución. Tengo una memoria de un gb lexar y se me cortaba la transferencia de archivos grandes. Quejas en movistar, quejas en Sansumg, y todos no sabián darme una explicación cientifica.
    Yo habia probado lo del fat, pero no me habia avivado de crear luego las carpetas.
    Muchas gracias por la ayuda.
    Otra cosa, para los que tienen el tel o para los que esten por comprarlo, no reproduce MP3 a 320,
    Saludos y mil gracias, nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • kicinder escribió el 29/04/2007 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Problemas con la tarjeta de memoria

De Nada, y gracias a Ladri por hacerlo publico, yo ya me habia quedado sin tiempo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • RobertoD escribió el 30/05/2007 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Problemas con la tarjeta de memoria

yohice lo que vos pusiste con una tarjeta de 2 gigas ( Sandisk - transflash ). - y ahora anda perfectamente, cargo videos, musica , fotos, entro y salgo de la tarjeta via USB desde la PC al movil y viceverza.- muy buena solucion - Con esto derribamos el mito que no tolera mas de 512 - Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Zopenco escribió el 23/06/2007 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Problemas con la tarjeta de memoria

cuando formateen la tarjeta (tiene que ser FAT) recuerden ponerle un label a la tarjeta porque sino por ahi el telefono no te la toma... te dice que esta latarjeta... pero cuando queres acceder te da error... renegue horas hasta que lei que era eso.. le puse un nombre y no tube mas dramas... (D900 + kingstong de 1GB)
    Me gusta este mensaje
  • kaneda12 escribió el 11/08/2007 a las 03:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Problemas con la tarjeta de memoria

Hola, alguien me puede decir el nombre de las carpetas q hay q crear, pq la tarjeta la quiero dar como un regalo y no puedo pedir el telefono.. muchas graciass
    Me gusta este mensaje
  • shenix escribió el 14/10/2007 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Problemas con la tarjeta de memoria

Amigo tengo una pregunta, mi celular es un Sayem my 401c y este tine una memoria microsd de 512Mb el problema es q me prestaron el cable de datos para este, lo que me reconocio la memoria por lo q lo puse en almacenamiento de datos, hasta alli todo bien, le pase una cancion al cel y me colgo la pc, luego retire el cable del cel y me di cuenta de q no me salia ninguna carpeta de la memoria (imagenes, sonidos, videos, etc.) pero si reconocia la memoria pero leia 0.0 Mb, luego no volvi a ponerle el cable. Pasando un par de dias me compre un lector de memorias, puse mi memoria y me decia q le de formato le di formato en FAT como dice este foro pero me dice error al final del formato. Que prodria hacer Gracias Saludos
    Me gusta este mensaje
  • tililo escribió el 03/02/2008 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Problemas con la tarjeta de memoria

Originalmente publicado por kicinder Ver mensaje
    Hola, compre el samsung SGH t519, y tengo un problema, le compre una memoria micro sd kingston de 1gb, y cuando la pongo me pide que le de formato, le doy formato pero cuando le quiero pasar algo no se puede, dice "FALLO", luego lo conecto a la pc y cuando le quiero pasar algo a la tarjeta de memoria me dice que la ruta de acceso no es valida, solo en muy muy muy raras ocaciones se le puede pasar algo, viendo que esto no funciona le doy formato con la pc, ya sea en fat16 o fat32, formateada con la pc puedo pasarle datos pero solo con la pc, por que cuando lo desconecto de la pc, y el telefono la reconose me pide que le de formato, es como si el formato de la pc ya sea fat16 o fat32 no es compatible con el del telefono , por favor ayudenme, alguien lo tiene con memoria de 1gb?, tubo problemas? Auxilio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    desde ya gracias muchachos
    Gente, buenas. Les cuento mi experiencia, yo compre una micro sd Kingston y no podia escribirla mas alla del primer GB dandome el mismo error que a uds. Cuando compre el telefono el vendedor me dijo que el telefono soportaba hasta 1 gb nada mas, igual no le crei porque en la teoria FAT16 puede direccionar hasta 2 GB, pero nop. De modo que con el adaptador SD use esta memoria para mi camara digital y funciona muy bien. Luego de probar todo, me resigne a comprar una micro sd de 512 mb kingston y funciona sin problemas. Me da la impresion de que el telefono no tiene capacidad para manejar mas que esto. Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 5203 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB