Samsung /

[AYUDA] Problemas con la tarjeta de memoria

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con la tarjeta de memoria en el foro Samsung.
Hola, compre el samsung SGH t519, y tengo un problema, le compre una memoria micro ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    kicinder escribió el 07/03/2007 a las 17:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas con la tarjeta de memoria
    Hola, compre el samsung SGH t519, y tengo un problema, le compre una memoria micro sd kingston de 1gb, y cuando la pongo me pide que le de formato, le doy formato pero cuando le quiero pasar algo no se puede, dice "FALLO", luego lo conecto a la pc y cuando le quiero pasar algo a la tarjeta de memoria me dice que la ruta de acceso no es valida, solo en muy muy muy raras ocaciones se le puede pasar algo, viendo que esto no funciona le doy formato con la pc, ya sea en fat16 o fat32, formateada con la pc puedo pasarle datos pero solo con la pc, por que cuando lo desconecto de la pc, y el telefono la reconose me pide que le de formato, es como si el formato de la pc ya sea fat16 o fat32 no es compatible con el del telefono , por favor ayudenme, alguien lo tiene con memoria de 1gb?, tubo problemas? Auxilio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    desde ya gracias muchachos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/425006-ayuda-problemas-con-la-tarjeta-memoria.html
    | Más
  • marius07 escribió el 22/03/2007 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con la tarjeta de memoria

Hola , que tal?
    te Cuento que tuve el mismo problema con vos con el t519. Compré la memoria de 1GB Kigston e igual que vos me pedía que le de formato y nunca pudo leer la memoria.
    Fui al service del movistar y depues de idas y vueltas me cambiaron el aparato. El resultado no fue el mejor, con el nuevo celular ( el mismo modelo t 519). Esta vez si leia la memoria , no me pedía que le de formato, pero no me permite pasar los achivos del telefono a la memoria. Conclusión: otra vez no me servía la memoria.
    Por lo que me dijeron y de lo que escuche, el tema es por un problema de actualización del softwere o firewere del teléfono, por eso no puede leer memoria.
    Así que lo que me queda intentar es ir nuevamente al service y ver si pueden actualizarlo.
    Otra cosa: cuando estaba en Movistar , puteando a los cuatros vientos, el flaco que me atendió probó en mi telefono una memoria sandisk de 128, con esa si se pudo pasar un archivo.

Asi que bueno, creo que lo que se puede intentar es actualizar el softwere en el service o buscar una memoria compatible, con el riesgo de que no ande, por que en gral no te prueban la memoria por que viene en un envase sellado.
    Bueno, espero que te haya servido de algo. Si te enterás algo más decime por favor.
    saludos
    Mario
    Me gusta este mensaje
  • n0s3 escribió el 16/04/2007 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con la tarjeta de memoria

Yo todavia no probé ninguna tarjeta pero por lo que he leído en la web parece ser que los inconvenientes con los teléfonos samsung son recurrentes y se deben a que la empresa tiene convenio con Sandisk por lo tanto las tarjetas con capcacidad de más de 512 de otras marcas no funcionan bien. Se que hay algunos trucos para hacer andar las memorias Kingston pero, creo que lo mejor es comprar hasta 512 cualquier marca y más sólo SANDISK para evitarse problemas.
    Esto es para todos los modelos con posibilidad de ampliar memoria.
    Espero les sirva la información.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • kicinder escribió el 18/04/2007 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con la tarjeta de memoria

Es cierto que al principio tuve problema (yo tengo una kingston de 1gb) pero lo solucione es una tontera pero, me hizo pensar y probar un buen rato, ya la iva a tirar a la amemoria y al tel pero ya quedo, si alguien tiene algun rpoblema con esta memoria, que me chifle y les respondo por aca,
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ladri79 escribió el 21/04/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas con la tarjeta de memoria

Originalmente publicado por kicinder Ver mensaje
    Es cierto que al principio tuve problema (yo tengo una kingston de 1gb) pero lo solucione es una tontera pero, me hizo pensar y probar un buen rato, ya la iva a tirar a la amemoria y al tel pero ya quedo, si alguien tiene algun rpoblema con esta memoria, que me chifle y les respondo por aca,
    Saludos.
    Hola, conta como lo solucionaste, tengo el mismo problema con 1gb kingston.

Saludos.

Adrian
    Me gusta este mensaje
  • l7e9o escribió el 23/04/2007 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas con la tarjeta de memoria

Originalmente publicado por kicinder Ver mensaje
    Saludos.
    NECESITO QUE ME AYUDES, TENGO EL MISMO PROBLEMA....!!!!
    Me gusta este mensaje
  • MadMex69 escribió el 24/04/2007 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas con la tarjeta de memoria

Oye yo = tengo ese problema con la kingston de 1Gb, como le hiciste?
    Me gusta este mensaje
  • cucuso escribió el 26/04/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problemas con la tarjeta de memoria

Mismo problema. Si alguien sabe la solucion por favor que la publique. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • spiritfree escribió el 26/04/2007 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problemas con la tarjeta de memoria

hey yo tengol el problema con el d900 no le la memoria expansible que se puede a cr ?
    Me gusta este mensaje
  • ladri79 escribió el 26/04/2007 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problemas con la tarjeta de memoria

Hola, gente.
    Luis (el que creo este thread) me mando un mail con la solucion del problema. Aunque yo no lo pude resolver; de todos modos agradezco lo exelente intecion de Luis. A continuacion posteo el mail.

Bueno si tu problema es que no puedes pasarle casi nada al telefono porque se te clava, ese es el mismo problema que tenia yo, que ahora te paso a explicar. pero si es otra cosa lo que te pasa. tenes que desirme cual es el problema para que veamos si podemos resolberlo, OK?

Bueno, segun el manual del fono, el telefono solo lee tarjetas en formato Fat16, y dice que si le pones una tarjeta en fat32 el telefono le va a dar formato a fat16. OK?

Pero si pones la memoria en el teleono, le das formato, con l telefono, luego lo conectas a la PC y entras a las propiedades de la memoria, te das con que le dio formato a fat 32 y no a fat 16 como deberia ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asi que para solucionar esto lo que debemos hacer es forsar el formato, y como????

entramos a la memoria desde la PC còpiamos el nombre de todas las carpetas, deve ser TAL CUAL ESTAN ESCRITAS EN LA MEMORIA ¡ NO DEBE HABER ERROR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OK???

Ahora que ya copiamos el nombre de las carpetas: Images, Videos, Music, Other files, Sounds.

Hacemos clik con el boton derecho del mouse en la memoria y ponemos, DAR FORMATO, seleccionamos la memoria, y ponemos FAT16 O FAT, no me acuerdo como dice pero es una de esas 2 y NO ES fat32 ni NTFS.

una ves que le dio formato entramos en la flamante memoria kingston de 1gb con su flamante formato FAT16 y creamos las carpetas que habiamos guardado los nombres: Images, Videos, Music, Other files, Sounds.. (TODO ESTO DESDE LA PC, ES DESIR CON EL TELEFONO CONECTADO A LA PC)
    hora desconectamos el fono de la pc y listo podemos meterle cosas hasta el hartazgo desde la pc y desde el telefono sin que se nos clave.

Saludos. Adrian
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 5200 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB