Samsung /

[AYUDA] Tarjeta de memoria en un Samsung D900

Participa en el tema [AYUDA] Tarjeta de memoria en un Samsung D900 en el foro Samsung.
Hola, les cuento mi problema: Tengo un Samsung D900 con una memoria de 1Gb. cuando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    exegeses escribió el 02/06/2007 a las 11:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Tarjeta de memoria en un Samsung D900
    Hola, les cuento mi problema:
    Tengo un Samsung D900 con una memoria de 1Gb. cuando inserto la memoria, el teléfono dice un mensaje diciendo "Tarjeta insertada", además tiene en display un iconito chiquito de la tarjeta. asumo que la ve. el asunto es que NO PUEDO grabar en la tarjeta. quiero grabary no encuentro manera. la memoria del teléfono es poca para cargarle mis MP3. alguien podría darme una ayuda para cargar MP3 e info en la tarjeta? desde ya, muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/460825-ayuda-tarjeta-de-memoria-samsung-d900.html
    | Más
  • exegeses escribió el 06/06/2007 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tarjeta de memoria en un Samsung D900

es una pena que nadie pueda ayudarme...
    parece que es simplemente imposible.

el mejor telefono que conozco y no lee la memoria.
    en fin...

gracias a los que leyeron.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/06/2007 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tarjeta de memoria en un Samsung D900

Hola q tal, yo tengo el mismo tel hace poco, y es de los mejores q hay, yo por ahora no tengo problemas con la memoria q es de 256 en unos dias le voy a poner 2gb a ver q pasa, lo unico q se me ocurre decirte es que entres al menu 2-ajustes-8-configuracion USB y lo pongas como almacenamiento masivo ahi te va aparecer en la pc seguro,Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Zopenco escribió el 23/06/2007 a las 06:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tarjeta de memoria en un Samsung D900

tenes que hacer como dice firefoxgmc... entras a Menu/Configuracion/Ajustes/Configuracion de USB y ponerlo como Almacenamiento masivo.. (cada vez que conectas el telefono)... ahora un error que encontre es que como las tarjetas bienen fomrateadas.. no tienen un label .. y el telefono no te toma la memoria sin un label.. al menos el mio... asi que tendras que conseguir un lector aunque sea la 1era vez que pongas la tarjeta...
    Me gusta este mensaje
  • tepesjango escribió el 04/07/2007 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tarjeta de memoria en un Samsung D900

el un cel tremendo. lo tengo hace unos meses y es increible, el problema con la SD es un problema de los contactos. agarra la SD y raspale los conectores de cobre, con cuidado pero hacelo. asi la reconoce. es raro pero ami me sirvio. con las de 512 MG y menores no tiene ese problema. avisame que paso.
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 05/07/2007 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tarjeta de memoria en un Samsung D900

si se te llega a rayar pasandole el cobre te queres matar
    un a preg q memo usa y asta cuanto es ampliable?????
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • tepesjango escribió el 09/07/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tarjeta de memoria en un Samsung D900

tengo una de 1 GB, la usaba mi papa en un 6131. me canse de probarla en el d900. y no habia caso. me pasaron un memoria de 128 MB. que la reconoce al toque. se me dio por probar la de 1GB, y anduvo. pero cuando apago el cel o saco la memoria, me cuesta un poco que la reconosca, una ves que lo hace funciona perfecto. sino la otra es que uses de 512 MB. que andan sin problema. avisame como te fue
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 10/07/2007 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tarjeta de memoria en un Samsung D900

osea que el prob es samsung...porqe con el e256 ace lo mismo por lo que se
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/07/2007 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tarjeta de memoria en un Samsung D900

Ya probe con 2 gb y no los reconoce pero actualizando el firmware se puede creo, la de 1 gb por ahi no la lee tampoco a veces tengo que formatearla con un lector para que la reconozca, las de menor capacidad andan sin problemas.
    Me gusta este mensaje
  • Leopmt escribió el 17/07/2007 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tarjeta de memoria en un Samsung D900

Yo tengo una de 1gb y va perfecta! cualquier duda avisen.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/460825-ayuda-tarjeta-de-memoria-samsung-d900.html

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 9682 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB