Tarjeta de memoria en un Samsung D900
-
Hola, les cuento mi problema:
Tengo un Samsung D900 con una memoria de 1Gb. cuando inserto la memoria, el teléfono dice un mensaje diciendo "Tarjeta insertada", además tiene en display un iconito chiquito de la tarjeta. asumo que la ve. el asunto es que NO PUEDO grabar en la tarjeta. quiero grabary no encuentro manera. la memoria del teléfono es poca para cargarle mis MP3. alguien podría darme una ayuda para cargar MP3 e info en la tarjeta? desde ya, muchas gracias. -
Hola q tal, yo tengo el mismo tel hace poco, y es de los mejores q hay, yo por ahora no tengo problemas con la memoria q es de 256 en unos dias le voy a poner 2gb a ver q pasa, lo unico q se me ocurre decirte es que entres al menu 2-ajustes-8-configuracion USB y lo pongas como almacenamiento masivo ahi te va aparecer en la pc seguro,Saludos
-
tenes que hacer como dice firefoxgmc... entras a Menu/Configuracion/Ajustes/Configuracion de USB y ponerlo como Almacenamiento masivo.. (cada vez que conectas el telefono)... ahora un error que encontre es que como las tarjetas bienen fomrateadas.. no tienen un label .. y el telefono no te toma la memoria sin un label.. al menos el mio... asi que tendras que conseguir un lector aunque sea la 1era vez que pongas la tarjeta...
-
el un cel tremendo. lo tengo hace unos meses y es increible, el problema con la SD es un problema de los contactos. agarra la SD y raspale los conectores de cobre, con cuidado pero hacelo. asi la reconoce. es raro pero ami me sirvio. con las de 512 MG y menores no tiene ese problema. avisame que paso.
-
tengo una de 1 GB, la usaba mi papa en un 6131. me canse de probarla en el d900. y no habia caso. me pasaron un memoria de 128 MB. que la reconoce al toque. se me dio por probar la de 1GB, y anduvo. pero cuando apago el cel o saco la memoria, me cuesta un poco que la reconosca, una ves que lo hace funciona perfecto. sino la otra es que uses de 512 MB. que andan sin problema. avisame como te fue
-
Ya probe con 2 gb y no los reconoce pero actualizando el firmware se puede creo, la de 1 gb por ahi no la lee tampoco a veces tengo que formatearla con un lector para que la reconozca, las de menor capacidad andan sin problemas.