Samsung /

[AYUDA] SGH-D900 tarjeta de memoria

Participa en el tema [AYUDA] SGH-D900 tarjeta de memoria en el foro Samsung.
Hola, queria hacerles una consulta...alguien que tenga este telefono por favor me diga que marca ...

Buscar en este tema:

•  
    luciovarela escribió el 21/06/2007 a las 04:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] SGH-D900 tarjeta de memoria
    Hola, queria hacerles una consulta...alguien que tenga este telefono por favor me diga que marca
    de memoria (por lo que he leido es tipo MicroSD) son compatibles, o sea, que marcas han comprado y funcionaron sin problemas. Y otra cosa, que pasos tengo que seguir una vez puesta en la ranura? para que me la tome.

Gente muchas gracias, siempre son de mucha ayuda para mi.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/469792-ayuda-sgh-d900-tarjeta-de-memoria.html
    | Más
  • Zopenco escribió el 23/06/2007 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: SGH-D900 tarjeta de memoria

Yo tengo Kingston de 1GB y anda bien... eso si.. cuando la pongas por primera vez.. PONELE NOMBRE a la memoria sino el telefono no la toma.. yo estube como 3hs puteando por esa gilada...
    Me gusta este mensaje
  • MauriN escribió el 29/06/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: SGH-D900 tarjeta de memoria

Hola ZOPENCO como es el tema de ponerle nombre a la memoria para que la reconozca???
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Daniel Rov escribió el 16/07/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: SGH-D900 tarjeta de memoria

Hola, me gustaría saber como le pones el nombre?

Ademas, te hago otra consulta, es posible cambiar el ringtone de los mensajes o solo podes ponerle los predeterminados que trae el teléfono???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 768 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB