Samsung /

[AYUDA] Soft Para Bajar audio y fotos via bluetooth

Participa en el tema [AYUDA] Soft Para Bajar audio y fotos via bluetooth en el foro Samsung.
hola! miren tengo un cel e736 no consigo cable para este, lo unico que me ...

Buscar en este tema:

•  
    ovacai escribió el 07/07/2007 a las 14:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Soft Para Bajar audio y fotos via bluetooth
    hola! miren tengo un cel e736 no consigo cable para este, lo unico que me queda es comprar uno de estos aparatos usb, solo necesitario unos programas para poder descargar los audios y fotos del cel a la pc, desde ya les agradesco mucho. Ayudenme a con los software, gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/478465-ayuda-soft-bajar-audio-y-fotos.html
    | Más
  • elizabeth1983 escribió el 07/07/2007 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Soft Para Bajar audio y fotos via bluetooth

El Bluetooth para pc, viene con un mini cd, con un driver, un amigo tiene un samsung y tuvo el mismo reoblema y se compro el bluetooth, y como te dije vino con un driver, que sirve para cualquier dispositivo que tenga bluetooth, no solo los telefonos.
    Me gusta este mensaje
  • ovacai escribió el 07/07/2007 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Soft Para Bajar audio y fotos via bluetooth

mira ELizabeth1983 yo un dia baje un software para el samsung muy pero muy bueno que ahora me arrepiento de averlo eliminado, pero no recuerdo como se llama a muchos saftware para este cel dando vuelta por ahi, pero no los encunetro
    Me gusta este mensaje
  • Tronkito escribió el 07/07/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Soft Para Bajar audio y fotos via bluetooth

El soft para usar con el cable de datos se descarga de la pagina de Samsung (www.samsung.com -> arriba a la derecha elegis tu pais -> productos -> celulares -> celulares gsm -> en la lista buscas el 736 -> a la derecha dice "download center" -> clic en software.
    Me gusta este mensaje
  • rofe-1981 escribió el 21/09/2007 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Soft Para Bajar audio y fotos via bluetooth

Hola. Mira te molesto porque tengo un samsung e-736, y tengo el bluetooh inalambrico pero me perdieron el cd de instalación y como tuve que formatear mi maquina ya no lo tengo. Desería que le preguntes a tu amigo como se llama el driver, o si me lo podes enviar a mi correo barretoromina@hotmail.com. Gracias desde ya. Besos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4921 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB