Juegos para Samsung SGH-E496
-
Hola, el Samsung E496 que compre venia con cable USB y con software para administrar los archivos.
El asunto es que no logro encontrar juegos para este modelo, ecuentro para otros pero no se si son compatibles con el E496.
Asi que me dirijo a ustedes para saber si alguno sabe donde descargarlos o si los que ustedes tienen son compatibles con mi modelo.
por su invaluable ayuda...
MUCHAS GRACIAS!!!
PD. Para no romper reglas, mensaje privado por favor -
Hola no entiendo bien si no sabes como cargar javas, o si necesitas solo juegos que sean compatibles.
Por las dudas el programa que trae el cel no te permite cargar java, pero tranquilo que hay un truco que lo baje de un foro y lo probe en el mio y anda de 10.
Baja el archivo del juego a la compu, normalmente tienen un archivo con extencion .jar y .jad, si no llega a tener el .jad de internet se baja un programa que se llama jadmaker que te crea el .jad apartir del .jar, el .jad es necesario para poder instalar el juego. Luego traspasas esos archivos a la carpeta other files de la tarjeta de memoria del celular y luego lo deconectas del computador y mueves los archivos a la memoria interna del celular. Ahora tienes que escribir el codigo *#9998*4678255# (la segunda secuencia del código el cel lo muestra como ------ , este codigo se escribe en la pantalla de marcacion de numeros) y debería aparecer un mensaje de activado (ese tiene que ver con java). luego vas a "Mis Archivos"/ Otros archivos, donde deberían estar los jar y los jad y le haces click al jad y si el juego es compatible el cel te va a pedir confirmar la instalación. Si no te da un mensaje de error. Los juegos se instalan en la sección juegos (obvio) repites el código para desactivar la opción de instalar juegos.
Eso es lo que saque de otro foro espero que te sirva.
Saludos -
buenas tardes gente!! me compre mi sansung e496 es un caño estoy contento pero tengo una sola desconformidad no puedo poner mp3 cuando suena los mensajes, habra algun progrma para poder escuchar mp3 cuando suena los mjs? y si no es mucha molestia para bajar temas y protectores de pantallas
desde ya muchas gracias genteee -
Bueno, este es mi primer post en este foro, la verdad que esta muy bueno. Hace poco mas de una semana adquiri el samsung del cual hablamos. Pero tengo los mismos problemas que todos. No encuentro juegos y me filma alrededor de 30 segundos nomas. Si alguien sabe de donde descargarle juegos porfavor que me mande un link por mensaje privado o por mail a almadelmetal@gmail.com (no lo uso como msn, solamente como casilla de correo) Muchisimas gracias!!!
-
hola!!!!
...che , puse el codigo , pude subir muchos juegos y todo pero .... resulta que quise escuchar mp3 y no me los reconoce , les doy a play y los acepta los archivos pone el nombre en la pantalla y todo pero no los reproduce y en la parte derecha del reproductor dice 0:00:00 y en la izquierda tambien , pero la animacion que se pone en el reproductor cuando escuchas mp3 si anda , no se escucha nada.
estoy seguro que espor introducir el codigo porque antes de ponerlo si andaban . me lo compre ayer -
Aca tenes Pbt :P
con esto reseteas la configuracion base del Cel
Código para resetear el teléfono, por si algo sale mal (a mí por instalar una aplicación java se me bloqueó todo el java, y con eso lo recuperé sin problemas): *2767*3855# Si ese falla, *2767*688# . La nueva contraseña va a ser 00000000... aver si ponen alguna direccion de donde se puedan descargar juegos q anden ya q son pokitos los qme andan
-
see ningun juego me funca!! jajjaa salvoo uno re porongaa!!
y buee mejor me compro un sony q le metes cualquier juego y te funcaa!!!!!!
q mal samsung!! no puedo grabar video mas d 30 seg o aveces mas ! nose puede poner una
cancion de sms bajon!! la camara d fotos 10 puntos el modelo tmb ppero buee
abrazoo a todos!!