Samsung /

[AYUDA] E-256 teclas de acceso directo

Participa en el tema [AYUDA] E-256 teclas de acceso directo en el foro Samsung.
Hola a todos , soy nuevo en el foro , como verán tengo un Samsung ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] E-256 teclas de acceso directo
    Hola a todos , soy nuevo en el foro , como verán tengo un Samsung E 256, pero tengo un inconveniete con la tecla de acceso directo del menú,cuando presiono laflecha a la derecha se conecta directamente a la web,cuando veo la configuración para cambiarlo por otro menú, no me lo permite,es como si estuviera anulada la posibilidad de cambiaarla.La Cia es CTI , estará bloqueado por la Cia para que no se puedaa cambiar?
    Gracias por la ayuda que me puedan brindar
    Saludos.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: E-256 teclas de acceso directo

bienvenido geromussi ,es como vos decis ,cti bloquea la tecla de acceso directo de la derecho para que solo sirva para wap , la unica solucion es cambiarle el firmware y ponerle otro que no tenga modificaciones del operador.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: E-256 teclas de acceso directo

Ok hay algun site seguro donde pueda conseguir el firmware para cambiar esa opción, por supuesto que el teléfono después ande bien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: E-256 teclas de acceso directo

Ppor ahoa no se consigue ningun firmware bah en realidad si hay pero no se sabe como instalarlos yo por suerte lo tengo con personal y me anda bien esop
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: E-256 teclas de acceso directo

dale una leida a este tema Firmware d Samsung e256 .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: E-256 teclas de acceso directo

OK Gracias ya lo bajé , ahoraa voy a intentar instalarlo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 463 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB