Originalmente publicado por
Zequra
Che pero porque tanto problema con Samsung, a mí me daba de otra cosa, sin embargo ahora (mí hermana cambio el v3i por el u600) y la verdad que quilombo, no solo no pude ponerle juegos sino que ni siquiera puedo descargarlos de claro, la cámara deja mucho que desear con ese zoom que no lo es (muy malo, ojo, comparo con el v3i) no hace muy buenos acercamiento apenas unos centímetros. La señal pésima (en casa hay otros dos celus -SE_T290- -Moto_L6- los dos con señal y el u600 ni una linea en la antena), un poco complicado para todo desde alarmas, llamadas, etc. La verdad por lo que sale no va; me iba a comprar el F250 pero noooooooooooooo ni ahí, espero y compro un Nokia o SE porque que quilombo estos Samsung.
Mira yo tuve el u600 y no concuerdo con vos, es mas ahora tengo un nokia n95 y me parece que no esta tan alejado del u600 y el costo del que tengo ahora es mas del doble del u600. Es cierto que es complicado para hacer algunas cosas, pero te informaste antes de dar algo negativo?.
Para agregarle juegos tenes que habilitar java con un codigo que ahora no lo tengo pero en la pagina de todosamsung sale.
En cuanto a las alarmas nunca tuve problemas, es mas, es mucho mas simple que otras marcas que eh tenido y mas completo.
Con respecto a la camara, saca buenas fotos de dia y tenes que tener pulso de cirujano, y al zoom es digital (sea la marca que sea, la foto se va a deformar).
Con lo que si estoy en desacuerdo con samsung es con la personalizacion. UN TELEFONO TE TIENE QUE PERMITIRTE COLOCARLE LO QUE VOS QUIERAS (sonido, imagenes, etc.)