Samsung /

[AYUDA] Samsung U-600

Participa en el tema [AYUDA] Samsung U-600 en el foro Samsung.
porque estas tan seguro, tuviste ese problema o sabes de alguien, xq no tengo otro ...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Samsung U-600
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Flighstar escribió el 19/10/2007 a las 00:02 hs.

#1 [AYUDA] Samsung U-600
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pmacapo escribió el 30/07/2008 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Samsung U-600

porque estas tan seguro, tuviste ese problema o sabes de alguien, xq no tengo otro cable y para probar tengo que comprar uno, gracias por responder
  • juanmis escribió el 31/07/2008 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Samsung U-600

Originalmente publicado por pmacapo Ver mensaje
    porque estas tan seguro, tuviste ese problema o sabes de alguien, xq no tengo otro cable y para probar tengo que comprar uno, gracias por responder
    no se si te sirva, pero yo tengo un mp4 y con el cable que tenia antes lo conectaba a la pc y solo cargaba la bateria....despues me compre otro cable y ahi si me lo reconocia.
    tal vez con tu celu pase lo mismo.
    ya que estoy consulto...... yo tengo el sgh e256 y estoy con las ganas de cambiarlo por el u600....me lo recomiendan?.
    aclaro que samsung me desilucionó muchisimo con el e256 ya que tiene muchisimos problemas, como no poder asignarle mp3 a los mensaje de textos, tener limites en la asignacion de mp3 a los contactos (solo 4 distintos----una miseria),para instalar los juego hay que hacer un curso, no poder hacer usar otra funcion del tel cuando estas escuchando musica,etc, etc.......pasa lo mismo con el u600????
    gracias y salu2
  • @lejo01 escribió el 02/08/2008 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Samsung U-600

Originalmente publicado por juanmis Ver mensaje
    no se si te sirva, pero yo tengo un mp4 y con el cable que tenia antes lo conectaba a la pc y solo cargaba la bateria....despues me compre otro cable y ahi si me lo reconocia.
    tal vez con tu celu pase lo mismo.
    ya que estoy consulto...... yo tengo el sgh e256 y estoy con las ganas de cambiarlo por el u600....me lo recomiendan?.
    aclaro que samsung me desilucionó muchisimo con el e256 ya que tiene muchisimos problemas, como no poder asignarle mp3 a los mensaje de textos, tener limites en la asignacion de mp3 a los contactos (solo 4 distintos----una miseria),para instalar los juego hay que hacer un curso, no poder hacer usar otra funcion del tel cuando estas escuchando musica,etc, etc.......pasa lo mismo con el u600????
    gracias y salu2
    Te comento que el u600 no sale de lo que es samsung. Con esto te quiero decir que no vas a encontrar grandes diferencias entre uno y otro. Lo que si vas a notar es la enorme pantalla y la calidad que tiene, tambien le podes colocar mp3 a los mensajes pero solamente sonara 12 segundos y se repetira es el tiempo que vos le asignes. La camara es buena en escenas bien iluminadas; y el diseño y el tamaño es unico, no creo que encuentres otro igual.
    Yo lamentablemente lo perdi hace un tiempo y hace una semana me compre un n95. Y te digo que en cuanto a diseño el u600 lo tira a la mier.
  • Zequra escribió el 04/08/2008 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Samsung U-600

Che pero porque tanto problema con Samsung, a mí me daba de otra cosa, sin embargo ahora (mí hermana cambio el v3i por el u600) y la verdad que quilombo, no solo no pude ponerle juegos sino que ni siquiera puedo descargarlos de claro, la cámara deja mucho que desear con ese zoom que no lo es (muy malo, ojo, comparo con el v3i) no hace muy buenos acercamiento apenas unos centímetros. La señal pésima (en casa hay otros dos celus -SE_T290- -Moto_L6- los dos con señal y el u600 ni una linea en la antena), un poco complicado para todo desde alarmas, llamadas, etc. La verdad por lo que sale no va; me iba a comprar el F250 pero noooooooooooooo ni ahí, espero y compro un Nokia o SE porque que quilombo estos Samsung.
  • @lejo01 escribió el 04/08/2008 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Samsung U-600

Originalmente publicado por Zequra Ver mensaje
    Che pero porque tanto problema con Samsung, a mí me daba de otra cosa, sin embargo ahora (mí hermana cambio el v3i por el u600) y la verdad que quilombo, no solo no pude ponerle juegos sino que ni siquiera puedo descargarlos de claro, la cámara deja mucho que desear con ese zoom que no lo es (muy malo, ojo, comparo con el v3i) no hace muy buenos acercamiento apenas unos centímetros. La señal pésima (en casa hay otros dos celus -SE_T290- -Moto_L6- los dos con señal y el u600 ni una linea en la antena), un poco complicado para todo desde alarmas, llamadas, etc. La verdad por lo que sale no va; me iba a comprar el F250 pero noooooooooooooo ni ahí, espero y compro un Nokia o SE porque que quilombo estos Samsung.
    Mira yo tuve el u600 y no concuerdo con vos, es mas ahora tengo un nokia n95 y me parece que no esta tan alejado del u600 y el costo del que tengo ahora es mas del doble del u600. Es cierto que es complicado para hacer algunas cosas, pero te informaste antes de dar algo negativo?.
    Para agregarle juegos tenes que habilitar java con un codigo que ahora no lo tengo pero en la pagina de todosamsung sale.
    En cuanto a las alarmas nunca tuve problemas, es mas, es mucho mas simple que otras marcas que eh tenido y mas completo.
    Con respecto a la camara, saca buenas fotos de dia y tenes que tener pulso de cirujano, y al zoom es digital (sea la marca que sea, la foto se va a deformar).
    Con lo que si estoy en desacuerdo con samsung es con la personalizacion. UN TELEFONO TE TIENE QUE PERMITIRTE COLOCARLE LO QUE VOS QUIERAS (sonido, imagenes, etc.)
  • giancarlito86 escribió el 04/08/2008 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Samsung U-600

hola me llamo giancarlo, de lima peru, yo too tengo el u600 y el truco paraque las fotos te salgan muy bien es que tu te quedes quieto una fraccion de segundo despues de haber hecho la toma por que efectivamente la imagen que uno ve congelado no es la de la fotografia sino la que sale la fraccion de segundo despues, otra cosa es que si vas a tomar a personas en movimiento igual le pidas que se queden bien quietos despues de la toma para que no salgan movidos...espero haberte ayudado....

p:d: mas bien si alguien me pudiera ayudar para bajar juegos gratis al u 600 se los agradeceria....
  • @lejo01 escribió el 05/08/2008 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Samsung U-600

Originalmente publicado por giancarlito86 Ver mensaje
    p:d: mas bien si alguien me pudiera ayudar para bajar juegos gratis al u 600 se los agradeceria....

Poné en tu buscador de internet juegos gratis para la resolucion de tu telefono (320x240). No olvides que en algunos casos tenes que habilitar java colocando un codigo. Y los archivos que admite son los jar y los jad
  • Zequra escribió el 05/08/2008 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Samsung U-600

Originalmente publicado por @lejo01 Ver mensaje
    Mira yo tuve el u600 y no concuerdo con vos, es mas ahora tengo un nokia n95 y me parece que no esta tan alejado del u600 y el costo del que tengo ahora es mas del doble del u600. Es cierto que es complicado para hacer algunas cosas, pero te informaste antes de dar algo negativo?.
    Para agregarle juegos tenes que habilitar java con un codigo que ahora no lo tengo pero en la pagina de todosamsung sale.
    En cuanto a las alarmas nunca tuve problemas, es mas, es mucho mas simple que otras marcas que eh tenido y mas completo.
    Con respecto a la camara, saca buenas fotos de dia y tenes que tener pulso de cirujano, y al zoom es digital (sea la marca que sea, la foto se va a deformar).
    Con lo que si estoy en desacuerdo con samsung es con la personalizacion. UN TELEFONO TE TIENE QUE PERMITIRTE COLOCARLE LO QUE VOS QUIERAS (sonido, imagenes, etc.)
    Obvio que me informe y eso que lo comparo con el v3i que no es gran celu, igual cada uno tiene su punto de vista y eso lo respeto. Lo que me impacienta y no me deja conforme es hacer un excelente programa pero al mismo tiempo por ejemplo no te deja poner carpetas dentro del celular, cosa rara. No voy ha dejar de lado que es un muy buen celular, pero me esperaba algo mas sencillo, no se, es que Samsung me daba la impresión de algo nuevo, sofisticado y que no me vuelva loca buscando como hacer cada cosa; se entiende.
  • @lejo01 escribió el 05/08/2008 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Samsung U-600

Originalmente publicado por Zequra Ver mensaje
    Obvio que me informe y eso que lo comparo con el v3i que no es gran celu, igual cada uno tiene su punto de vista y eso lo respeto. Lo que me impacienta y no me deja conforme es hacer un excelente programa pero al mismo tiempo por ejemplo no te deja poner carpetas dentro del celular, cosa rara. No voy ha dejar de lado que es un muy buen celular, pero me esperaba algo mas sencillo, no se, es que Samsung me daba la impresión de algo nuevo, sofisticado y que no me vuelva loca buscando como hacer cada cosa; se entiende.

Realmente comparto con vos el tema de un software mas intuitivo como en la mayoria de las otras marcas y otras "ventajas" por asi decirlo aunque con el uso uno se acostumbra.
    Yo le encontre grandes pozos al celu en comparativa con otros, y lo que siempre expongo en el es el tema de la personalizacion. No puede ser que en un tel. de de gama media-alta no te permita cosas tan simples como las que podes realizar con otras marcas y de gama baja, como por ejemplo no dejarte colocar un mp3 como tono si esta en la tarjeta; no permitir a los mjes. sonar mas de 12 segundos; tener limitaciones con las tarjetas de memoria y solo reconocer ciertas marcas, en fin.
    Pero de todos modos siempre hay algo en los telefonos que no te gusta, es mas, fijate que al n95 no se le pueden colocar imagenes de escritorio a pantalla completa!
  • pmacapo escribió el 05/08/2008 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Samsung U-600

no puedo descargar mis archivos ni con un lector de memoria, no me reconoce nada, cambie el cable del cel, hice todo, me parece que le falta algo a mi maquina
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 10289 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB