#1 [AYUDA] Problema con U600
hola. me llamo facu y por lo que estube leyendo hay varias personas que tienen este celular. bueno recurro a ellas para que me puedan ayudar con un problema que tengo a la hora de pasar archivos desde la tarjeta de memoria(no desde la memoria del celular) a mi computadora y viceversa.
los pasos que he intentado seguir son los siguientes. conecto via USB el celular a la compu. en el celular me aparecen 3 opciones:
- conectar Samsung PC Studio
- conectar como reproductor
- conectar como almacenamiento masivo (disco extraible aparece en window)
he intentado en la 1era y 3era opcion, dando como resultado en la 1era opcion ingresar al telefono pero no a la tarjeta de memoria; y en la tercera opcion me entra a la tarjeta de memoria pero hay veces que no me aparece ningun archivo y hay veces que me aparecen pero no puedo modificar ni transpasar archivos.
si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido.
espero su respuesta.
los pasos que he intentado seguir son los siguientes. conecto via USB el celular a la compu. en el celular me aparecen 3 opciones:
- conectar Samsung PC Studio
- conectar como reproductor
- conectar como almacenamiento masivo (disco extraible aparece en window)
he intentado en la 1era y 3era opcion, dando como resultado en la 1era opcion ingresar al telefono pero no a la tarjeta de memoria; y en la tercera opcion me entra a la tarjeta de memoria pero hay veces que no me aparece ningun archivo y hay veces que me aparecen pero no puedo modificar ni transpasar archivos.
si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido.
espero su respuesta.
0