Samsung /

[AYUDA] Problema con U600

Participa en el tema [AYUDA] Problema con U600 en el foro Samsung.
hola. me llamo facu y por lo que estube leyendo hay varias personas que tienen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problema con U600
    hola. me llamo facu y por lo que estube leyendo hay varias personas que tienen este celular. bueno recurro a ellas para que me puedan ayudar con un problema que tengo a la hora de pasar archivos desde la tarjeta de memoria(no desde la memoria del celular) a mi computadora y viceversa.
    los pasos que he intentado seguir son los siguientes. conecto via USB el celular a la compu. en el celular me aparecen 3 opciones:
    - conectar Samsung PC Studio
    - conectar como reproductor
    - conectar como almacenamiento masivo (disco extraible aparece en window)
    he intentado en la 1era y 3era opcion, dando como resultado en la 1era opcion ingresar al telefono pero no a la tarjeta de memoria; y en la tercera opcion me entra a la tarjeta de memoria pero hay veces que no me aparece ningun archivo y hay veces que me aparecen pero no puedo modificar ni transpasar archivos.
    si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido.
    espero su respuesta.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con U600

Yo tengo más o menos el mismo problema... Cuando lo conecto me deja pasar un solo archivo, después me dice que se perdió la conexión. Es muy raro...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con U600

fijense que la tarjeta no esté bloqueada.
    Sáquenla del equipo y miren que no esté en el modo "Lock".
    Otra cosa no se me ocurre.

La forma para pasar cosas a la tarjeta es la tercera opción. Con la segunda también se puede, pero sólo música y desde el Windows Media Player.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con U600

Originalmente publicado por marcos_dp Ver mensaje
    fijense que la tarjeta no esté bloqueada.
    Sáquenla del equipo y miren que no esté en el modo "Lock".
    Otra cosa no se me ocurre.

La forma para pasar cosas a la tarjeta es la tercera opción. Con la segunda también se puede, pero sólo música y desde el Windows Media Player.
    No se puede hacer eso de "bloquearlas". Sí se puede al ponerla en el adaptador SD, pero la micro en sí no se puede bloquear.
    Y yo tengo el mismo problema con cualquiera de las dos opciones, ya sea directamente o a través del WMP solo me deja pasar un archivo por vez

Espero poder solucionarlo, sino la otra opción que tengo pensada es comprarme un lector de memorias. Y si el problema siguiera no tengo dudas que es la microSD. Ahora voy a probar con una de otra marca a ver si me pasa lo mismo...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con U600

Que marca es tu tarjeta? Yo tengo una kingston de 1 Gb y nunca he tenido problemas. Puede ser que no esten bien instalados los controladores del telefono o que la tarjeta sea generica y le cueste reconocerla o que este roto el cable y/o el puerto USB. Con respecto a lo de pasar musica con el WMP, yo tengo instalado el 11 y los arrastro a una parte de la derecha del reproductor y cuando ya estan todos los que quiero le doy click y me los pasa a todos juntos, no a la vez.
    A lo mejor tenes que actualizar el reproductor y los controladores.
    Espero haberte dado alguna solucion y no mas dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con U600

probaste no conectando el usb? sino con el adaptador de tarjetas? sacale la tarjeta al cel, ponela en el adaptador y ponela en la compu, la verdad yo tengo este cel y no tengo ningun problema.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1266 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB