Samsung /

[AYUDA] Sgh-a706

Participa en el tema [AYUDA] Sgh-a706 en el foro Samsung.
hola que tal ! la verdad que necesito ayuda para ponerle juegos a este celular, ...

Buscar en este tema:

•  
    7ch3bo escribió el 31/10/2007 a las 13:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Sgh-a706
    hola que tal !

la verdad que necesito ayuda para ponerle juegos a este celular, ya que cuando se los paso por medio del cable usb y los quiero ejecutar en el celular me dice que es un formato no compatible, el formato es el de todos los juegos, JAR.

Lei por algun lado que este celular no trae el JAVA activado.

si alguien me podria ayudar con esto le agradeceria mucho.

PD: por las dejo mi correo que es: elrengo73_89(arroba)hotmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/556579-ayuda-sgh-a706.html
    | Más
  • GnomoDeLasuerte escribió el 19/11/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sgh-a706

man encontraste alguna forma de ponerle juegos al final? yo estoy en la misma
    Me gusta este mensaje
  • 7ch3bo escribió el 19/11/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sgh-a706

Que tal?

por cable todavia no encontre nada :S

pero hay una forma, donde tenes que subir los archivos a una pagina.

La pagina es http://www.davidpye.com/index.php?page=freewap si te interesa se puede subir de a dos archivos, tenes que ir a la parte de abajo donde dice EXAMINAR despues te da una pagina y te conectas desde tu celular, se corre el riesgo de que el juego no ande si es que no esta chequeado y te sale plata descargarlo pero funciona, yo me baje 5 de los cuales 4 me anduvieron.

si encontras por cable haceme saber que si yo encuentro tambien lo hare.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Grco escribió el 20/03/2008 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sgh-a706

arggg estoy empezando a odiar este cel, no puedo descargar juegos y la pagina que linkearon no me funciona bien acaso no hay otra forma de hacer que funcione automaticamente el java del cel??
    Me gusta este mensaje
  • ulises1749 escribió el 25/03/2008 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sgh-a706

Hay un menu oculto q´ se activa apretando * # 0523 # tal vez ahi haya algo q´ valga la pena... Si encuentran algo, comentenlo..-
    Me gusta este mensaje
  • alan7892 escribió el 29/03/2008 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sgh-a706

che a ver si vos que tnes el cel me ayudas o alguien, me mande una cagada con el cel d eun amigo que es este mismo el sgh a706 le mande 7 codigos de desbloqueo o mas y ahora dice que el telefono esta freezadoo no se que hacer? i alguien sabe porfa respondame
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1548 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB