Samsung /

[AYUDA] El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Participa en el tema [AYUDA] El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte) en el foro Samsung.
Originalmente publicado por dexadrun...10

Buscar en este tema:

•  
    alejandroc escribió el 21/11/2007 a las 01:23 hs.

#1 [AYUDA] El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • chrisman_13 escribió el 18/12/2007 a las 01:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Originalmente publicado por dexadrun Ver mensaje
    hola sho soy nuevo kn el samsung e116 pero keria dar una idea ke puede llegar a ser util a kmo tambien puede ser una gran pelotudes..jeje propongo buskr la manera de cambiarle el software al samsung por otro asi se pueden poner tonos mp3 para los msj(habria ke buskar un samsung ke se pueda)tal kmo se hace kon el motorola v300 ke se le puede poner el software del motorola v555 y anda sin problemas!!! no se uds ke sabes verifiken si se puede hacer gracias!!!!
    si haces eso te qdas sin celular... fuiste.. lo del v300 y del v555 es xq tiene la misma placa pero tenian distinto software.a parte xq tuvo 2 tandas distintas de v300 el verdadero v300 no filma perocomo motorola se qdo sin placas de v300 le mando las placas de v555 . y ahi es la razon de xq es compatible...si fuera como vos decis.. la gente se compraria celulares de 100 pesos y le pondrian el firm de w810jajaja q buen chiste..ojo no te estoy cargando sino es un chiste yotmb antes de empezar a saber flashear decia .. eso.. pero no solamenbte se puede flashear con un flash o nuevo pero siempre q sea para el mismo equipo excepto los motorolas q yoconverti mi c650 en v220 ..pero es xq es casi el mismo aparato , y lo de flashear es para actualizar o reparar algo o poner alguna nueva funcion al aparato .. el e116 es un equipo muy nuevo.. la verdad tendria q ver el nuevo modelo q salio q es negro y es muy parecido al e116 no me acuerdo elmodelo del otro samsung y fijarnos si podria ser compatible cosa q no creo... bueh ojala te haya servido.. y justo lo del v300 es pura coincidencia...
    Me gusta este mensaje
  • xxxboxxx escribió el 18/12/2007 a las 05:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Existe alguna forma de modificar el cable de datos USB para que la batería se cargue mientras está conectado el teléfono como sucede con móviles de otras marcas? Porque yo soy de tenerlo mucho tiempo conectado y ya me cansé de que se viva quedando sin batería en relativamente poco tiempo, encima consume más si está conectado. Yo estaba acostumbrado a usar mi L6 durante horas y nunca duró tan poco la batería!!!
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 18/12/2007 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Originalmente publicado por xxxboxxx Ver mensaje
    Existe alguna forma de modificar el cable de datos USB para que la batería se cargue mientras está conectado el teléfono como sucede con móviles de otras marcas? Porque yo soy de tenerlo mucho tiempo conectado y ya me cansé de que se viva quedando sin batería en relativamente poco tiempo, encima consume más si está conectado. Yo estaba acostumbrado a usar mi L6 durante horas y nunca duró tan poco la batería!!!
    Creo que esto nos ayudaría, aunque yo preferiría usar un calble nop original, ya que destrozaría mi usb del celular
    http://www.v525.com/modules/filemana...0pepe10000.zip
    Me gusta este mensaje
  • MATIJDK escribió el 18/12/2007 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

hola a todos! bueno, lei creo que todo y creo que no esta,asi que ahi va mi pregunta: alguien sabe como hago para desarmarlo y cambiar la carcasa???!!! me toy volviendo lokooooo, sake los 4 tornillos y de una punta se desprendio pero d la otra no y tengo miedo de romper algo!!! bueno, gracias al que pueda ayudarme!! no encontre manual para desarmar, videos, no hay nada en la web todavia!
    Me gusta este mensaje
  • chrisman_13 escribió el 18/12/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Originalmente publicado por xxxboxxx Ver mensaje
    mira yo tengo a solucion(h) hace mira lo q te digo..agarras agun cargador de cualquier celu cualquier marca todos sirven.. le cortas la ficha.. pelas el positivo y el negativo.. sacas la bateria del celu.. en el lado derecho va el positivo y el negativo en el otro lado el del medio es masa no sirve:P... bueh pones los cablecitos ya pelados entre la bateria y los pines del celu pones los cables y listo:P.. esa es una solucion sino tenes otra q creo q es mejor pero no la probe.. agarras un cargador generico q tenga la ficha de nuestro e116.. agarras el cable usb no el original uno generico pero q sirva con e116.. agarras te fijas bien q pines son los del cargador.. tonce desarmas la fichita del usb.. le pones los pines del cargador donde estaba la fichita en el cargador y debe de cargar:P... todavia no lo probe.. pero ya lo voy a probar.. eso si si el cable usb usa el mismo pin q poa cargar bateria cagaste:P va no se fijate..
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 19/12/2007 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Originalmente publicado por MATIJDK Ver mensaje
    hola a todos! bueno, lei creo que todo y creo que no esta,asi que ahi va mi pregunta: alguien sabe como hago para desarmarlo y cambiar la carcasa???!!! me toy volviendo lokooooo, sake los 4 tornillos y de una punta se desprendio pero d la otra no y tengo miedo de romper algo!!! bueno, gracias al que pueda ayudarme!! no encontre manual para desarmar, videos, no hay nada en la web todavia!
    buenoi el foro no muerde:

http://rapidshare.com/files/67627833/SGH-E116.zip.html

pág 48 del primer topic definiivo del samsung sgh e116

Manual prorcionado por facufando
    Gracias a facufando por este manual
    Me gusta este mensaje
  • dexadrun escribió el 19/12/2007 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

hola bueno gracias por tu respuesta me di cuenta de ke estab re ekibokdo jjeje... el samsung negro ese ke decis vos es el e236 o el x576 creo!!!pero ya ke no se puede hacer lo del software ya ke komo me dist a entender es imposible....habria ke ver si por lo menos se le pùeden poner algunas aplicaciones de otro saamsung es decir crakiarlo a algo asi ke se yo!se tiene ke poder hacer algo por ke hasta ahora mas ke minimizar el reproductor no c puede y encima es un error dl cel!bueno noc si alguno tyiene otra idea lok ke la proponga chau y desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • chrisman_13 escribió el 19/12/2007 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Originalmente publicado por dexadrun Ver mensaje
    hola bueno gracias por tu respuesta me di cuenta de ke estab re ekibokdo jjeje... el samsung negro ese ke decis vos es el e236 o el x576 creo!!!pero ya ke no se puede hacer lo del software ya ke komo me dist a entender es imposible....habria ke ver si por lo menos se le pùeden poner algunas aplicaciones de otro saamsung es decir crakiarlo a algo asi ke se yo!se tiene ke poder hacer algo por ke hasta ahora mas ke minimizar el reproductor no c puede y encima es un error dl cel!bueno noc si alguno tyiene otra idea lok ke la proponga chau y desde ya muchas gracias
    mira creo q no hay forma de hacer eso.. salvo q alguno q sepa demasiado.. pueda hacerlo.. te cuento como viene la mano y como lo entendi yo.. como este modelo el e116 tiene muchas fallas en el soft.. lo q hicieron en vez de actualizar el firm.. fue hacer otro celu igual pero con relojito adelante.. no se q modelo es pero es negrito.. con ese cel resolvieron todos los problemas.. a parte creo q me toy dando cuenta q la placa deber ser muy limitada la que tiene el e116 xq o sea sino ya samsung hubiera echo algo.. como pa arreglarlo... no estoy tirando abajo el blanquito.. solamente creo q samsung en vez de tomarse la molestio y hacer un firm mejor.. lo que hizo es hacer otro celu q lo reemplaze al e116.. creo q el modelo es e236 x ahi... el otro dia se lo vi a una mina en el bondi y esta mucho mejor q el e116.. eso no quiere decir q no me guste el e116.. porque me parece un telefonazo..es mas regale mi mp4 y me qde con el cel pa escuchar musica:P.. pero a lo q vengo yo.. como un telefono de estas prestaciones puede filmar 15 seg si es q llega??... no se.. para mi la unica esperanza q nos qda es gaboar q sabe mucho... y q capaz lo haga filmar mas.. porq segun tengo entendido tiene un buffer de 100kb..
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 20/12/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Hola a todos, alguien puede probar este programa, es el pc studio 3, me dijeron que con ese le subían juegos a los samsung's e116. AGUANTE EL BLANCO FOREVER

http://www.bajame.net/Samsung-PC-studio-3.htm

Por favor prueben a ver que onda

Miren esto, word para celular, para nuestro celular ¿que más hace falta?
    http://gallery.mobile9.com/f/158633/
    Me gusta este mensaje
  • chrisman_13 escribió el 20/12/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Originalmente publicado por MDG Ver mensaje
    Hola a todos, alguien puede probar este programa, es el pc studio 3, me dijeron que con ese le subían juegos a los samsung's e116. AGUANTE EL BLANCO FOREVER

mira lo del word.. lo sabia.. es mas esta el excel.. el paint.. y el paquete oficce si quieren dsps lo subo.. de todo hay java hoy en dia.. y lo de subir los juegos no necesitamos primero el famoso codigo java para desbloquear el java y q desbloquee la carpeta java??.. q yo sepa eso se soluciona o poniendo un comando o actualizacion de firm como el x486.. xq necesitamos leer los archivos del sistema y ahi si. podemos hacerle de todo.. estoy buscando x cualquier lado.. para hacerlo filmar mas..entre al debug mms a ver si podia subirle el tope maximo de video de 100kb pero no esta esa opcion.. el q tenga mas comando se lo agradecieria xq estoy buscando comandos como loko para hacerlo filmar mas... .... otra cosa vos no eras el chistoso q en la primera parte del foro habia puesto q entren q estaba el codigo java y era esas pag de publicidad q si vos haces publicidad te paga?? x dios.. eso si es caer bajo.. ojo no me quiero pelear con nadie. asi q no digo mas... y ojala q se solucione el prob del java xq hasta el c406 tiene mejor java esta buenissimo el de bowling q trae el c4306 y eso q no tiene ni mp3.. bueh chau... pd: ya estoy bajando el pcstudio 3...

Originalmente publicado por MDG Ver mensaje

mira lo del word.. lo sabia.. es mas esta el excel.. el paint.. y el paquete oficce si quieren dsps lo subo.. de todo hay java hoy en dia.. y lo de subir los juegos no necesitamos primero el famoso codigo java para desbloquear el java y q desbloquee la carpeta java??.. q yo sepa eso se soluciona o poniendo un comando o actualizacion de firm como el x486.. xq necesitamos leer los archivos del sistema y ahi si. podemos hacerle de todo.. estoy buscando x cualquier lado.. para hacerlo filmar mas..entre al debug mms a ver si podia subirle el tope maximo de video de 100kb pero no esta esa opcion.. el q tenga mas comando se lo agradecieria xq estoy buscando comandos como loko para hacerlo filmar mas... .... otra cosa vos no eras el chistoso q en la primera parte del foro habia puesto q entren q estaba el codigo java y era esas pag de publicidad q si vos haces publicidad te paga?? x dios.. eso si es caer bajo.. ojo no me quiero pelear con nadie. asi q no digo mas... y ojala q se solucione el prob del java xq hasta el c406 tiene mejor java esta buenissimo el de bowling q trae el c4306 y eso q no tiene ni mp3.. bueh chau... pd: ya estoy bajando el pcstudio 3...
    Me gusta este mensaje

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 296 RESPUESTAS
  • 42802 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB