Samsung /

[AYUDA] El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Participa en el tema [AYUDA] El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte) en el foro Samsung.
Hola, soy nueva en el foro Tengo un "problemita" con el E116, resulta que no ...30

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    alejandroc escribió el 21/11/2007 a las 01:23 hs.

#1 [AYUDA] El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Hola, soy nueva en el foro
    Tengo un "problemita" con el E116, resulta que no me deja copiar ninguna canción desde la tarjeta micro a la memoria interna del celular.

Cuando quiero definir una cancion como ringtone, me da memoria llena(la del teléfono) y no hay NADA copiado dentro de la carpeta música, ni en ninguna otra. Esto me empezo a suceder después que elimine la cancion que tenía como tono de llamada, es como que para el teléfono no fue borrada, pero no la visualiza...me explico?

Alguien sabe como puedo solucionarlo? o si hay alguna manera de formatear la memoria interna del cel?
    Gracias y saludos
  • #292 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

hola sabi a mi me pasa la misma cosa pero fue despues que le meti mano con codigos para la instalacion java y quedo haci y me dice que tengo 0kb disponibles?? osea no tengo memoria interna lo malo es que no puedo instalarle juegos.
  • #293 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Originalmente publicado por lnds77 Ver mensaje
    Hola, soy nueva en el foro
    Tengo un "problemita" con el E116, resulta que no me deja copiar ninguna canción desde la tarjeta micro a la memoria interna del celular.

Cuando quiero definir una cancion como ringtone, me da memoria llena(la del teléfono) y no hay NADA copiado dentro de la carpeta música, ni en ninguna otra. Esto me empezo a suceder después que elimine la cancion que tenía como tono de llamada, es como que para el teléfono no fue borrada, pero no la visualiza...me explico?

Alguien sabe como puedo solucionarlo? o si hay alguna manera de formatear la memoria interna del cel?
    Gracias y saludos
    que raro inds77, proba de cortar la cancion para hacerla mas chica y que ocupe menos lugar, pero igual si no tenes nada te tendria q entrar, tiene 8 megas de memoria interna.
    Que cancion tenias como ringtone, cdo compre el celu creo q venia con una cancion pregrabada pero la borre, vos te acordas el nombre??
  • #294 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Hola, pude solucionar ese problema de la memoria, tuve que ingresar un código que lo que hizo fue resetear la memoria interna, fue la única solución y quedó funcionando ok.
    Les dejo el cod por si a alguien le hace falta.
    *2767*3855#

Salu2
  • #295 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

hola a todos....HELP!!!!!

mi samsung e116...tiene un problema agradezco a kien pueda ayudarme:....
    cuando lo enciendo aparece la frace de bienvenida y hasta ahi barbaro...pero despues como q no lee el chip, se pone en gris el logito de la señal y no responde a ninguna tecla.tengo q terminar sacandole la bateria para apagarlo.
    en cambio he probado encenderlo sin chip puesto...y entonces se despues del msj de bienvenida arranca y por lo menos responde a las teclas y me deja hacer una llamada de emergencias por ejemplo o apagarlo.

¿alguien sabe algo?....chaooo gracias
  • #296 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

uhhh gracias a Dios me compre otro cel!!! hahaha. Mi E116 murio como el peor... Lo abri y cuando quise marcar vi q no andaba para nada... Ni un golpe ni agua nada, murio por naturalidad con solo 3 meses de uso. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Igual termine comprandome otro samsung... Espero tener suerte esta vez
  • #297 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

jaja a mi me va durando 3 años sin problemas, pero bueno ya es viejo. Lo compre a 300 pesos en junio de 2007. Hoy vale lo mismo o 250 USADO . Que pais de cuarta que no se abaratan las cosas y los boludos de claro quieren q lo cambie pq me hacen ofertas todo el tiempo, ni ahi!

Estadísticas del tema
  • 296 RESPUESTAS
  • 44076 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB