Samsung /

[AYUDA] El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Participa en el tema [AYUDA] El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte) en el foro Samsung.
Hola. No se cómo puedo ponerle ringtones a los mensajes de texto. ¿se puede?....8

Buscar en este tema:

•  
    alejandroc escribió el 21/11/2007 a las 01:23 hs.

#1 [AYUDA] El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Diegocrata escribió el 09/12/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #71 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Hola. No se cómo puedo ponerle ringtones a los mensajes de texto. ¿se puede?.
    Me gusta este mensaje
  • g_mauri escribió el 09/12/2007 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

A los usuarios del e116 no tengo idea de como bajar juegos e intalarlos por medio del cable pero mi sobrino buscando en internet encontro una pagina para bajar desde el tel contenidos, incluyendo juegos gratis
    Hay va:
    desde el menu , navegador ,ir a URL, y aparece http://free-meseger.waptrik.com
    muy buena pagina para bajar contenidos inclusibe PARA EL GLORIOSO E116
    Espero que les sirva gasten unas monedas y bajen todo lo que quieran
    nos estamos comunicando
    g_mauri
    Me gusta este mensaje
  • xxxboxxx escribió el 10/12/2007 a las 05:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Manual para desbloquear el samsung e-116 en word archivo rar q incluye drivers y programa http://www.megaupload.com/?d=Z4TYL9LE un aporte para los nuevos . . . bye
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 10/12/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Originalmente publicado por xxxboxxx Ver mensaje
    Manual para desbloquear el samsung e-116 en word archivo rar q incluye drivers y programa http://www.megaupload.com/?d=Z4TYL9LE un aporte para los nuevos . . . bye
    gracias..... pero porfa subilo a rapidshare que con megaupload siempre tiene trobols para bajr como lo de descarga premium...
    ya lo subo a rapidshare

Originalmente publicado por MDG Ver mensaje
    gracias..... pero porfa subilo a rapidshare que con megaupload siempre tiene trobols para bajr como lo de descarga premium...
    ya lo subo a rapidshare
    Aca está para los que tienen problemas con megaupload:

http://rapidshare.com/files/75616933...-E116.rar.html

el manual de xxxboxxx

Este es un aporte mío:

http://rapidshare.com/files/62745449..._CD_DE_PC.html

manual para los que tienen problemas de como instalar los controladores del cd del samsung para pasar los temas al cel
    Manual ilustrado

Otro aporte:

http://rapidshare.com/files/55997250/inser.doc.html

Para los que no saben como poner la micro sd del cel

Perdon por la calidad de las fotos
    Me gusta este mensaje
  • chrisman_13 escribió el 10/12/2007 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

hola gente.. me compre los auriculares originales samsung los blancos q vienen en la caja original me salieron 50 mangos.. se escucha tremendo.. pero... necesitaria una ayuda... alguien pudo desbloquear un samsung c406 tiene la misma entrada el cable debe ser el mismo pero windows no lo reconoce.. no se loko si alguien me puede ayudar ya q lo libere x imei pero quiero el desbloqueo definitivo.. bueno gracias chau
    Me gusta este mensaje
  • marco.ignacio escribió el 10/12/2007 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Les comento que waptrick no es gratis, no intenten.
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 11/12/2007 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Originalmente publicado por marco.ignacio Ver mensaje
    Les comento que waptrick no es gratis, no intenten.
    Si es gratis.... yo he estado bajando juegos desde hace 6 meses. Claro! con cargo de 1centavo por kb descargado + imp la pág es www.waptrick.com

Pero hay juegos que no los descarga porke los links estan rotos!
    Me gusta este mensaje
  • marco.ignacio escribió el 11/12/2007 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Originalmente publicado por Diegocrata Ver mensaje
    Hola. No se cómo puedo ponerle ringtones a los mensajes de texto. ¿se puede?.
    No ( aún ).
    Si es gratis.... yo he estado bajando juegos desde hace 6 meses. Claro! con cargo de 1centavo por kb descargado + imp la pág es www.waptrick.com

Pero hay juegos que no los descarga porke los links estan rotos!
    Prefiero GetJar.
    Me baje un juego de 63kb de waptrick y me bajaron el credito de 8$ a 0.22$. Vos me diras porque
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 11/12/2007 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

Originalmente publicado por marco.ignacio Ver mensaje
    No ( aún ).

Prefiero GetJar.
    Me baje un juego de 63kb de waptrick y me bajaron el credito de 8$ a 0.22$. Vos me diras porque
    La verda´ es que aunque sea gratis waptrck te van cobrando cada vez que vas atra o adelante en la página pero yo uso un trucazo. Antes de que se me acabe el credit (sólo funca con vomistar) 1 Centavo p.ej (jejej nadie es tan seco) a do' mano' bajo cosa del watrick
    Me gusta este mensaje
  • chrisman_13 escribió el 11/12/2007 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: El Topic Definitivo del SAMSUNG SGH - E116 (2da parte)

La verda´ es que aunque sea gratis waptrck te van cobrando cada vez que vas atra o adelante en la página pero yo uso un trucazo. Antes de que se me acabe el credit (sólo funca con vomistar) 1 Centavo p.ej (jejej nadie es tan seco) a do' mano' bajo cosa del watrick
    no eso es mentira.. si cuando empezas a descargar te pone error y te cierran la secion del wap... mira si qres estar navegando la unica solucion es entrar a wap.misms.com.ar darle la opcion de msn messenger y chatear xq a la primera descarga grosa q supere 5 kb ya te cortas el wap.. lo digo x experiencia aunque para el wap prefiero cti q te cobra lo descargado no el tiempo en q estas... ahora si tienen personal fijense q ponganlo para q se conecte en mms personal y fijaense si les anda.. gratis.. yo estuve 3 meses enteros bajando cosas con mi t237 con un chip de personal y nunca me cobraron... es cuestion de suerte:P...
    Me gusta este mensaje

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 296 RESPUESTAS
  • 42799 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB