Samsung /

Todo SGH-E256 - [Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256 2da. Parte.]

Participa en el tema Todo SGH-E256 - [Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256 2da. Parte.] en el foro Samsung.
Originalmente publicado por xeneize81...36

Buscar en este tema:

•  
    hectorgerch escribió el 27/08/2007 a las 22:22 hs.

#1 Todo SGH-E256 - [Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256 2da. Parte.]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • zelev escribió el 30/11/2007 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #351 Re: Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256

Originalmente publicado por xeneize81 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, aca va otra consulta, como hago para cambiar el nombre en mi visibilidad bluethoot, o sea, cuando le paso algo a alguien, no quiero q se lea Samsung e256, si mi nombre, espero su ayuda.

Saludos

Sorry x la tardanza Xeneize81. Para cambiarle el nombre, si todavia no lograste encontrarlo, es así:
    Menu--> Aplicaciones -->5) Bluetooth --> 4) Nombre de mi telefono. De ahí lo cambias! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • FrozoneH escribió el 30/11/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#352 Re: Todo SGH-E256 - [Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256 2da. Parte.]

Hola a todos, en la paguina anterior a esta alguien pregunto como hiba eso del firmware, y la verdad yo tambien me pregunto lo mismo, e estado buscando mucho en internet y encontre una pagina de la que realmente no se puede descargar nada( o almenos yo no puedo) pero tiene muchos nobres de archivos, entre ellos un manual del mismo SAMSUNG (o eso parece) : "SGH-E250_SVC_1205.rar" como dije no lo pude descargar pero busque en google SGH-E250_SVC_1205 y pude obtener el manual en PDF, nose si ya habran puesto esto antes, pero sino aqui esta.

http://rapidshare.com/files/73420472/SGH-E250_SVC_1205.pdf.html
    Porfavor pido examinen el archivo, dentro hay un monton de cosas, el manual de firmware tiene figuritas, ademas tiene información sobre como cambiarle de carcasa y otras cosa mas como todas las partes del cel y sus nombre (hasta la de las tapitas). Me uni a este foro porque realmente creo que este celular puede dar para mas, agradeceria que examinen el archivo alguien como Hector u otros que han contribuido a hacer mas facil la convivencia con este cel.

Salu2! desde Perú!.
    Me gusta este mensaje
  • Jorgebach escribió el 30/11/2007 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#353 Re: Todo SGH-E256 - [Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256 2da. Parte.]

Gracias Hector!!!!!! con lo que me dijiste lo re solucioné. Va otra pregunta de las dudas que tengo. Lei totalmente desde el principio del foro cuando nadie sabia instalar juegos y luego lo consiguieron. Un monton de usuarios tuvieron dificultades y en general las resolvieron .Ya me bajé el pack de programitas pero aun no los toqué. Yo quiero saber que quiere decir esa parte de SE ME REINICIO EL CELULAR. Soy muy ignorante pero que quiere decir eso? Borra algo? hay que insertar alguna contraseña, pin, puk o algo de eso???. Les juro que si reiniciar es algo de eso ni me animo a instalar juegos porque todo eso me re confunde. Ni hablar de esos codigos que borran el IMEI. me mato!!!!!!. Lo de subir el volumen de los auriculares me resulto buenisimo!!!! los admiro. ¿de donde sacan esos codigos?????
    Yo tenía un w300i y me lo robaron. Ahi se instalaban re facil los juegos. por favor espero respuestas.
    ¿que es reiniciar el celular y que consecuencias trae? Los juegos que sirven son los que estan en que resolución?
    Me gusta este mensaje
  • capo r escribió el 01/12/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#354 Re: Todo SGH-E256 - [Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256 2da. Parte.]

alguien me puede decir como cambiar los tonos feos de mensajes(son 4 predeterminados) por alguno que elija yo? Se los agradeceria muchisimo
    Me gusta este mensaje
  • Fars007 escribió el 01/12/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#355 Re: Todo SGH-E256 - [Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256 2da. Parte.]

Originalmente publicado por hectorgerch Ver mensaje
    lo mas recomendable por la sencillez del proceso seria que uses en multimedia manager del samsung pc studio 3 (el cd que traen los celulares samsung)no es complicado de usar solo abre el programa elige un video dale click izquierdo selecciona editar y lo demas te daras cuenta ,el programa te permite modificar la resolucion del video (la recomendable es 128x96)y dividirlo en varios segmentos ademas de elegir la calidad de video y sonido.
    saludos.
    hola a todos, sorry por la desaparicion de mucho tiempo, es que toy preocupado de mi novia y de mi futuro hijo que aun no quiere salir de la pancita de la madre, pero bueno... aqui estoy...
    De lo que me eh fijado leyendo parte de como subir videos etc. el programa que trae el Celular los comprime.. pero cuando uo sube un video directo a la tarjeta y no aparece en el celu, pueden ser dos cosas... Una: no esta en la resolucion disponible para el celu (128x96) y la otra que el nombre es muy largo y pasa de una cierta cantidad de caracteres que no lo reconoce.. tal asi que tampoco resulta de en los mp3, espero que sira de algo.. que lesvaya bonito.. y espero aportar mas cuado el baby salga lueguito... hasta pronto...
    Me gusta este mensaje
  • Garzo_ escribió el 03/12/2007 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#356 Re: Todo SGH-E256 - [Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256 2da. Parte.]

Originalmente publicado por FrozoneH Ver mensaje
    Hola a todos, en la paguina anterior a esta alguien pregunto como hiba eso del firmware, y la verdad yo tambien me pregunto lo mismo, e estado buscando mucho en internet y encontre una pagina de la que realmente no se puede descargar nada( o almenos yo no puedo) pero tiene muchos nobres de archivos, entre ellos un manual del mismo SAMSUNG (o eso parece) : "SGH-E250_SVC_1205.rar" como dije no lo pude descargar pero busque en google SGH-E250_SVC_1205 y pude obtener el manual en PDF, nose si ya habran puesto esto antes, pero sino aqui esta.

http://rapidshare.com/files/73420472/SGH-E250_SVC_1205.pdf.html
    Porfavor pido examinen el archivo, dentro hay un monton de cosas, el manual de firmware tiene figuritas, ademas tiene información sobre como cambiarle de carcasa y otras cosa mas como todas las partes del cel y sus nombre (hasta la de las tapitas). Me uni a este foro porque realmente creo que este celular puede dar para mas, agradeceria que examinen el archivo alguien como Hector u otros que han contribuido a hacer mas facil la convivencia con este cel.

Salu2! desde Perú!.
    Frozone, ese es el manual técnico de despiece del celular. No tiene nada que ver con el tema del Firmware. Lo que viste del Firmware es que te muestra como flashearlo, nada más.

Habrá que seguir buscando.

Saludos, gente.
    Me gusta este mensaje
  • juanmis escribió el 03/12/2007 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#357 Re: Todo SGH-E256 - [Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256 2da. Parte.]

Originalmente publicado por capo r Ver mensaje
    alguien me puede decir como cambiar los tonos feos de mensajes(son 4 predeterminados) por alguno que elija yo? Se los agradeceria muchisimo
    no se puede
    Me gusta este mensaje
  • SSweety escribió el 04/12/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#358 Re: Todo SGH-E256 - [Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256 2da. Parte.]

La hago corta.
    jaja
    La cagué.
    Me quedo el IMEI en 0.
    Alguien sabe de alguien que desbloquee?
    Algun local o algo?
    Me gusta este mensaje
  • Ferna13 escribió el 04/12/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#359 Re: Todo SGH-E256 - [Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256 2da. Parte.]

ustredes que dicen me van a cambiar el celular por que tiene falla y nme ofrecieorn el Nokia 6131 y el motorola W510 con cual me quedo?=?
    Me gusta este mensaje
  • Jorgebach escribió el 04/12/2007 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#360 Re: Todo SGH-E256 - [Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256 2da. Parte.]

chicos ya escribí mas arriba y nadie me respondió, alguien me explica que es eso de que se reinicia el celular?? que quiere decir? necesito contraseña para restaurar algo????, me borra algo?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/576139-sgh-e256-auxilio-sos-samsung-sgh.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 496 RESPUESTAS
  • 88853 VISTAS
  • 176 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB