Samsung /

Todo SGH-E256 - [Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256 2da. Parte.]

Participa en el tema Todo SGH-E256 - [Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256 2da. Parte.] en el foro Samsung.
Originalmente publicado por Balmung...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    hectorgerch escribió el 27/08/2007 a las 19:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Todo SGH-E256 - [Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256 2da. Parte.]
    Originalmente publicado por Balmung Ver mensaje
    mmm...no, no los eh probado aun...

pero, tengo entendido de que la radio esta en el telefono ¬¬ ...(un poco de logica señores) =)

jajajaa... no es tan complicado de entender en phono =P

[ L ]
    bueno tengo mis dudas por que si se fijan la ``cucaracha ´´(si me permiten ponerle ese apodo a la cajita donde va el microfono del manos libres) es mas grande que lo usual en este celular que en muchos otros samsung con lo que se puede suponer que ahi esta el circuito de la radio y con el agregado que la fm no funciona si el auricular no esta conectado,en fin yo solo probe con los originales asi que no puedo estar seguro.si alguien comprobo que la radio funciona con los adaptadores por favor avisen
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/576139-sgh-e256-auxilio-sos-samsung-sgh.html
    | Más
  • Paulo2208 escribió el 28/08/2007 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256

Hola a todos bueno eh estado leyendo el foro no eh podido terminar y no se si habra algun tema d lo q voy a preguntar aca

un migo m paso un juego mediante bluetooth y nda q corre m aparece en la carpeta otros archivos y no hay ninguna opcion para activarlo ni nda no se kmo se hace podrian ayudarme? es cosa del juego q no corre en este cel o q?
    Me gusta este mensaje
  • juanmis escribió el 28/08/2007 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256

Originalmente publicado por Paulo2208 Ver mensaje
    Hola a todos bueno eh estado leyendo el foro no eh podido terminar y no se si habra algun tema d lo q voy a preguntar aca

un migo m paso un juego mediante bluetooth y nda q corre m aparece en la carpeta otros archivos y no hay ninguna opcion para activarlo ni nda no se kmo se hace podrian ayudarme? es cosa del juego q no corre en este cel o q?
    buenas, en una de las hojas( no recuerdo bien cual, sino te la daria) hector (hectorgerch), si mal no recuerdo puso un tuto para instalar los juegos en este celu muy bien explicado. si no fue hector pido disculpas al que lo hizo, me parece que el tuto andaba por la hoja 20 o 20...ti....tanto , no me acuerdo bien.
    por bluetooth no te lo pueden pasar, es un poco mas complejo.
    salu2
    bueno, no se quien lo puso(al tuto), por las dudas yo pongo otro, ...o...el mismo.
    pido disculpas si ya esta.
    espero te sirva.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc subir juegos al samsung e256.doc (26.5 KB, 569 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • hectorgerch escribió el 28/08/2007 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256

sip yo hice ese tuto juanmis.y que onda ?alguien tiene los adaptadores para auriculares comunes?
    Me gusta este mensaje
  • Ferna13 escribió el 29/08/2007 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256

los podes conseguir en mercado libre esntan 15 o 20 pesos creo
    Me gusta este mensaje
  • saynomore26 escribió el 29/08/2007 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256

alguien sabe coom se puede formatear una tarjeta sd? desde la compu se puede?
    Me gusta este mensaje
  • Ferna13 escribió el 29/08/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256

mira mas o menos te voy a defcir como pero como no tengo el celu por que como ya sabran lo mande arreglar pero mañaan me lo dan por suerte jajaja pero para guiarte

creo q desde el cel me parecio ver la opcion cuandoi ingresas a tarjeta de memira pone opciones y ahi formatear o sino desde mi poc buscas el dico extraible y hace click drecho y le pones formatear

no estoy compeltamente seguro como te dije antes pero intenta cualkuqier cosa que alguien me corrija
    Me gusta este mensaje
  • earp75 escribió el 29/08/2007 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256

Originalmente publicado por hollowone Ver mensaje
    Daniel:
    Ahi estuve chusmeando en un foro de samsung y lo que me estaba faltando era una configuracion en el telefono con respecto al almacenamiento masivo de la usb.
    Ahora que solucione eso ya veo el tel en "mi pc" como un disco extraible.
    Gracias por la data.

Saludos
    Hola me puedes ayudar como configurastes la memoria extraible , en tu telefono ya que yo hasta ahora no puedo gracias ed earp75@ciudad.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • hectorgerch escribió el 29/08/2007 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256

hola estuve averiguando y confirme mi sospecha ,nuestro celular no trae la radio sino que esta viene en el manos libres asi que con el adaptador se puede escuchar solamente los mp3 .creo que es un punto menos para el cel.ademas de que la calidad de sonido de los auriculares samsung no se comparan ni remotamente con los de sony.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • llchechull escribió el 29/08/2007 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Auxilio / SOS SAMSUNG SGH-E256

buenas...!!! habia alguein dos palginas atras q preguntaba porq no se podian pasar la musica directamente al cel o algo asi....
    siqres tener musica en el cel tiene una memoria interna...y no es muy grande para mp3....te entraria 1 o 2....loq podes hacer esponerlo directamente...desde mi Pc ala tarjeta de memoria y lo mejor es comprarse uan tarjeta de memoria de 1 giga ya q entran bastantes y por suerte esta tarjeta anda muy bien no se alerda ni nada...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿la pregunta q tenia puede ser media tonta pero bue...es sobre la camara....q nose q significa poner : SF -F o N....par q sirven y en q influyen....?????????????????????

ahh los otros dias viajando nose si lo notaron sutedes....pero bue yo n o lo sabia jeje...eso lo del zoom...yo pensaba q era tan solo para cuando qrias acercar o alejar cuando tabas por sacar la foto pero note q despues si yo sacaba una foto normal....y cuando ponia para verla....apretando los botones del costado tambien se puede hacer zoom....

bueno gracias desde ya y respondanme eso q me tiene intrigada y creo q en el foro con todo lo q eh leido no sale....y en el librito creo q no sale....ya ni se donde lo meti :P

beshos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/576139-sgh-e256-auxilio-sos-samsung-sgh.html

Estadísticas del tema
  • 496 RESPUESTAS
  • 84926 VISTAS
  • 177 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB