Samsung /

[PEDIDO] samsung sgh a706

Participa en el tema [PEDIDO] samsung sgh a706 en el foro Samsung.
buenas, son nuevo.mira, yo lo tengo y descubri lo siguiente:si tenes el telefono cerrado(sin estar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    necesitocel escribió el 01/12/2007 a las 01:29 hs.

#1 [PEDIDO] samsung sgh a706
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: samsung sgh a706

buenas, son nuevo.mira, yo lo tengo y descubri lo siguiente:si tenes el telefono cerrado(sin estar escuchando musica)y mantenes el botoncito apretado, te llama al ultimo numero que marcaste, pero cuando ya estas hablando, con el boton cortas...la unica manera de atender con el botoncito, es ir a configuracion de llamadas y habilitar la opcion ''cualquier tecla responde''entonces, cuando te llamen, vas a atender con el boton(pero tambien con las demas teclas, eso es lo malo)y despues de themes y ringtones, no conozco nada...y si alguien sabe para que sirve la opcion de puerto serie virtual(via bluetooh)agradeceria que me diga.
    desde ya, gracias, y espero que sirva para algo lo que dije.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: samsung sgh a706

kokogabriel probaste de subir/cargar algun juego?
    yo tengo el samsung sgh a706, hace un buen rato q ando buscando como cargar juegos al celu desde mi pc (via cable usb) y no hay caso, jamas pense que fuera tan complicado el asunto, estuve leyendo unos tutoriales pero parecen bastantes complejos
    despues hay otra pagina en donde podes cargar los juegos, esta misma pagina te da una direcc wap a la cual tenes q accesar desde tu celu y aparentemente te aparce el juego en el celu, eso si, dps te cobran x todo el asunto

en fin
    ALQUIEN SABE COMO SUBIR JUEGOS AL SAMSUNG SGH A706?
    (desde ya que sea gratis y via cable usb)
    POR FAVOR QUE DIGA COMO HACERLO!

desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: samsung sgh a706

Hola! Con respecto a los juegos la unica forma que pude es bajarlos desde internet por el telefono.... y para pasar mp3 a mmf y poder usarlos como aviso de los mensajes de texto uso el One-Click ringtone converter, tambien hay en la pagina de Yamaha un programa para editar wavs a mmf http://smaf-yamaha.com/tools/downloads.html#converter

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: samsung sgh a706

butre, cto te cobraron x los juegos q bajaste de internet?
    si alguien tiene mas novedades de este "GENIAL" celu, por favor avise

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: samsung sgh a706

hola muchachos, yo tengo este maldito celular para no decir otra cosa... es bueno pero uno como cualquier pibe normal quiere ponerle un par de juegos y disfrutar un buen rato mientras se hace una fila, esta esperando el bondi o simplemente quiere perder el tiempo.
    yo entre a la pagina que publicaron aca y solo logre bajar unos juegos medio pelo solo como 5 o 6 de los pocos que acepta el cel, son jugables pero no son lo mejor ademas no son con pantalla completa,
    los juegos mas buenos que pude encontrar son el bejeweled, harry potter, 3d pool, fifa 06, ice age skater, y el mejor brothers in arms.
    hay otros como el tetris, otro de pool, uno de ajedres etc., pero eso esta en el gusto de cada uno, mi hermano tiene otro samsung y tiene una pagina donde supuestamente descargas los juegos pero tenes que ingresar un codigo, cuando tenga mas noticias prometo publicarlo...
    por el momento todos los que tenemos este cel tenemos que conformarnos con unos juegos a media pantalla y que no puedas utilizar todas las teclas como corresponde...
    reitero SI ALGUNO TIENE UN SOLO DATO SOBRE COMO PORONGA BAJARLE JUEGOS DECENTES A ESTE CELULAR POR FAVOR PUBLIQUELO"!!!!!!! JAJA
    saludos a todos

PD: para los que intenten bajar juegos desde el cel, les doy un dato importante... cuando te queda poco credito mas o menos 2 pesos, podes entrar a internet mas o menos durante todo el dia, pero eso si trata que tengas señal 3g asi la descarga es mas rapida, eso es si tenes personal o claro o movistar, consulte con mis amigos y a todos les funciono, y hasta el momento no tube ninguna modificacion en mi factura...para los que tienen tarjeta tambien..
    bueno espero que les sirva de algo
    Editado por nacosaurio - 28.08.2008 13:47 hs. | Motivo: agregar un comentario que me olvide
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: samsung sgh a706

Holas!! entra en wapafull.com o waptrick.com allí tiene DE TODO y gratis!!!
    Entren y me cuentan
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: samsung sgh a706

hola amigos, encontré algo interesante sobre el el samsung A706 http://www.4shared.com/file/13117693...sung_A706.html
    acá se puede bajar un PDF que explica como instalar juegos Java (desde la PC) está en portugues pero se puede hacer un traducción mas o menos bueno desde http://www.google.com.ar/language_tools?hl=es
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 11 : 10 : 22-----
    Originalmente publicado por nacosaurio Ver mensaje
    hola muchachos, yo tengo este maldito celular para no decir otra cosa... es bueno pero uno como cualquier pibe normal quiere ponerle un par de juegos y disfrutar un buen rato mientras se hace una fila, esta esperando el bondi o simplemente quiere perder el tiempo.
    yo entre a la pagina que publicaron aca y solo logre bajar unos juegos medio pelo solo como 5 o 6 de los pocos que acepta el cel, son jugables pero no son lo mejor ademas no son con pantalla completa,
    los juegos mas buenos que pude encontrar son el bejeweled, harry potter, 3d pool, fifa 06, ice age skater, y el mejor brothers in arms.
    hay otros como el tetris, otro de pool, uno de ajedres etc., pero eso esta en el gusto de cada uno, mi hermano tiene otro samsung y tiene una pagina donde supuestamente descargas los juegos pero tenes que ingresar un codigo, cuando tenga mas noticias prometo publicarlo...
    por el momento todos los que tenemos este cel tenemos que conformarnos con unos juegos a media pantalla y que no puedas utilizar todas las teclas como corresponde...
    reitero SI ALGUNO TIENE UN SOLO DATO SOBRE COMO PORONGA BAJARLE JUEGOS DECENTES A ESTE CELULAR POR FAVOR PUBLIQUELO"!!!!!!! JAJA
    saludos a todos

PD: para los que intenten bajar juegos desde el cel, les doy un dato importante... cuando te queda poco credito mas o menos 2 pesos, podes entrar a internet mas o menos durante todo el dia, pero eso si trata que tengas señal 3g asi la descarga es mas rapida, eso es si tenes personal o claro o movistar, consulte con mis amigos y a todos les funciono, y hasta el momento no tube ninguna modificacion en mi factura...para los que tienen tarjeta tambien..
    bueno espero que les sirva de algo
    hola amigos, encontré algo interesante sobre el el samsung A706 http://www.4shared.com/file/13117693...sung_A706.html
    acá se puede bajar un PDF que explica como instalar juegos Java está en portugues pero se puede hacer un traducción mas o menos bueno desde http://www.google.com.ar/language_tools?hl=es
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 11 : 13 : 54-----
    Originalmente publicado por Chiki Ver mensaje
    kokogabriel probaste de subir/cargar algun juego?
    yo tengo el samsung sgh a706, hace un buen rato q ando buscando como cargar juegos al celu desde mi pc (via cable usb) y no hay caso, jamas pense que fuera tan complicado el asunto, estuve leyendo unos tutoriales pero parecen bastantes complejos
    despues hay otra pagina en donde podes cargar los juegos, esta misma pagina te da una direcc wap a la cual tenes q accesar desde tu celu y aparentemente te aparce el juego en el celu, eso si, dps te cobran x todo el asunto

en fin
    ALQUIEN SABE COMO SUBIR JUEGOS AL SAMSUNG SGH A706?
    (desde ya que sea gratis y via cable usb)
    POR FAVOR QUE DIGA COMO HACERLO!

desde ya muchas gracias
    acá se puede bajar un PDF que explica como instalar juegos Java (desde la PC) está en portugues pero se puede hacer un traducción mas o menos bueno desde http://www.google.com.ar/language_tools?hl=es
    Editado por raul1980 - 06.11.2009 11:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 6371 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB