Samsung /

[PEDIDO] samsung sgh a706

Participa en el tema [PEDIDO] samsung sgh a706 en el foro Samsung.
He cansado de buscar por internet datos, trucos, tips y he llegado a la conclusion ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] samsung sgh a706
    He cansado de buscar por internet datos, trucos, tips y he llegado a la conclusion de que casi no hay nada acerca de este cel....
    Y tengo algunas dudas flotando... Como hago para pasarle juegos JAVA (y libros java?) , kien conoce un programa bueno y q sea freeware para pasar melodias a mmf??? y codigos/trucos........ Los auriculares que me trajo el cel... para q sirve el botoncito?? Cual es el mejor formato de video q soporta?? Alguien conoce la existencia de themes para cambiarle???? En fin.... quien pueda contestar algunas inquitudes o compartir truquitos de este cel, seran bienvenidos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: samsung sgh a706

Hola el mejor formato para pasar canciones a tu celular y que te lo reconozca como ringtong para cuando te llamen es en formato 3gp la igual que los videos,tenes que convertirlos y luegos pasarlos a tu celular ya sea por usb cable o por bluetooth, el mejor programa que conozco se llama: Xilisoft 3gp video converter , buscalo y ahi converti las canciones mp a 3gp y luego pasalas a tu celular.
    No solo te convertira la canciones, sino tambien te comprimira la cancion y te alcanzara enterita en tu celular con un buen audio.

Disfruta el programa.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: samsung sgh a706

Si.. ya tenia el programa pero no sirve para ringtone de msj.... si sirve para tono, pero para eso prefiero la calidad de un tono mp3!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: samsung sgh a706

es ke en realidad no se peude poner mp3 como ringtone... podes poner wav, midi, mmf... pero no mp3...
    yo tengo una pagina ke te los convierte, ta bastante bueno porke es una pagina justamente, no tenes ke instalar nada XD despues la posteo...

3gp no es el formato de video? bueno mira, en cuanto a video te toma casi cualkier cosa, es bastante bueno, yo le subi todo un capitulo de saint seiya en avi y lo tomo como si nada...

y si, lamentablemente es cierto, NO HAY NADA en internet sobre este celu espero ek sea porke es muy bnuevo y ke vayan apareciendo cosas...

un saludo!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: samsung sgh a706

me compre el a706 y soy un ignorante total, no le puedo sacar el maldito ruido de las teclas y no le puedo cambiar el ringtone de los mensajes, como puedo hacer?

desde ya agradecido por cualquier info...
    adios........
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: samsung sgh a706

va a editar perfiles del telefono (menu, 9, 1) y ahi editas el perfil ke kieras.... cuando entras a editarlo, tenes 3 opciones: llamadas mensajes, y telefono... obviamente vas a telefono, y ahi podes elegir el tono ke kieras, y en tu caso, ke keres silenciarlo, abajo de todo tenes el volumen, bajalo a cero y listo (eso si, silencias cualkier otro ruido del telefono, como ser el tono de apertura y cierre de la tapa, y la musikita de apagado del tel... no los ringtones y eso eh)

perdon! edito porke no habia leido lo de los mensajes... bueno, es muy similar, fijate ke medio ke aca arriba te lo explike... es todo lo mismo hasta las 3 primeras opciones, en la ke obviamente tenes ke elegir los mensajes (en realidad te aparecen 3 iconitos, no te aparece en texto, y cambias entre cada uno con la "flecha" hacia la derecha)
    o sea: menu, 9, 1, flecha hacia la derecha, y ahi tenes las opciones de mensajes
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: samsung sgh a706

Bueno consegui una pagina para bajar juegos gratis (desde el mismo cel, claro), algunos le van otros no, pero vale la pena hay juuegos buenisimos.
    www.paginasmoviles.mobi/wap/listadoJuegos.asp

Espero q le sirvan....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: samsung sgh a706

Hola les pregunto si el 706 tiene radio fm?
    saludos
    victor
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: samsung sgh a706

No tiene
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: samsung sgh a706

Hola!!!!Una consulta: No se si esta bien lo que hago o no. Quiero conectar mi notebook a Internet através del modem HSDPA del A706 y no puedo. Uso el PC Suite Samsung pero cuando me quiero conectar, me aparece un cartel que dice “tengo que desconectar el USB para realizar la conexión a Internet”… error!!! Es contradictorio!!! Para poder tener Internet en la pc, tiene q estar conectado la pc al celu A706. No se si estoy haciendo algo mal o me estoy olvidando de algo. Yo tengo el Sony Ericsson W810i y no tengo problemas para conectarme a Internet en la pc atraves del celu. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco. Gracias!!! Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 6341 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB