Samsung sgh-u600

• 359
      • 06/01/08
    #11 Re: Samsung sgh-u600
    Cita Escrito por pereyra4 Ver mensaje
    Hola tengo un samsung U600 y resulta que cuando quiero escribir un mensaje de texto al escribir la 4ta letra se cuelga y tengo que esperar hasta que se reinicie, al principio cuando me hacia eso le pase el antivirus y anduvo pero al poco tiempo lo empezo a hacer de nuevo y no es un virus, por lo menos en la tarjeta de memoria, quizas puede ser que tenga un virus en el telefono no? alguien me puede ayudar o sabe de donde puedo bajar el software? gracias
    Mira a mi se me cuelga el celu asi pero cuando estoy escuchando musica, pero al toque vuelve a escribir otra vez, no necesito reiniciarlo.
    Le bajaste algo al celular desde la compu? o algo parecido?
      • 66
      • 19/03/06
    31/01/2009
    #12 Re: Samsung sgh-u600

Hola a todos, estoy analizando comprar este celular. Quisiera saber si es recomendable o si me conviene comprar otro.
    Leí en otro foro que despues de un tiempo se empieza a colgar, que tiene problemas con la pantalla, que la batería no dura nada... Me gustan mucho las prestaciones de este celular pero no quiero tener problemas al poco tiempo o terminar usandolo de pisapapeles.
    Si tiene una llamada o sms perdido, el celular lo indica en la pantalla o con un sonido? me dijeron q en otros samsung la unica forma de enterarse es apretar algún boton del celular para que se ilumine la pantalla :S
    Saludos y gracias...

• 44
      • 02/09/07
    06/02/2009
    #13 Re: Samsung sgh-u600

hola ! quiero usar la funcion cronometro del celu en la pantalla principal y al bajar la tapa o apretar el boton atras se cierra y no sigue corriendo. Como hago para cerrar el celu y ver el cronometro en la pagina principal. Se puede hacer?

• 44
      • 02/09/07
    15/02/2009
    #14 Re: Samsung sgh-u600

Hola gente!! Baje musica a mi celu y la meti en distintas carpetas c/u con el nombre del grupo o artista. Quisiera saber cual es la mejor forma de utilizar el reproductor porque cuando voy a usarlo me aparecen todos los temas sueltos y me hago un quilombo barbaro!quisiera organizarlos bien que me digan como lo configuro para un mejor y mas sencillo uso.saludos!

• 23
      • 26/02/08
    15/02/2009
    #15 Re: Samsung sgh-u600

hola, tengo un sgh-u600 y me gustaria saber si se le puede poner firma a mis mensajes de texto

grasias

• 166
      • 07/03/07
    16/02/2009
    #16 Re: Samsung sgh-u600
    Cita Escrito por paulo645 Ver mensaje
    Hola gente!! Baje musica a mi celu y la meti en distintas carpetas c/u con el nombre del grupo o artista. Quisiera saber cual es la mejor forma de utilizar el reproductor porque cuando voy a usarlo me aparecen todos los temas sueltos y me hago un quilombo barbaro!quisiera organizarlos bien que me digan como lo configuro para un mejor y mas sencillo uso.saludos!
    Hola Paulo, por lo poco que explicas, el error no es del telefono sino tuyo, quizas los ID3 Tag, estan mal, entonces el telefono los acomoda de tal forma, edita los ID3 Tag con la PC y despues los pasas de nuevo.
    Si los tags estan bien ni siquiera es necesario ponerlos en carpetas, asi como los largas dentro de la memoria, el telefono te los acomoda a la perfeccion.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

OFF: Vendo mi U900L, mirar firma
      • 5
      • 15/02/09
    18/02/2009
    #17 Re: Samsung sgh-u600

lo que podrias hacer es transformar el video a formato mp4 con este programa FREE VIDEO CONVERETER.... pasalo y veras que se reproduciran en el telefono copn mayor nitidez que el formato 3gp... espero que te haya servido

Mauro
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 08 : 42 : 50-----
    lo que podrias hacer es transformar el video a formato mp4 con este programa FREE VIDEO CONVERTER.... pasalo y veras que se reproduciran en el telefono copn mayor nitidez que el formato 3gp... espero que te haya servido

Mauro

• 18
      • 10/05/07
    18/02/2009
    #18 Re: Samsung sgh-u600
    Cita Escrito por paulo645 Ver mensaje
    hola ! Quiero usar la funcion cronometro del celu en la pantalla principal y al bajar la tapa o apretar el boton atras se cierra y no sigue corriendo. Como hago para cerrar el celu y ver el cronometro en la pagina principal. Se puede hacer?
    hola paulo! Para poder usar el cronometro con el celu cerrado tenes que hacer lo siguiente: Cuando este cerrado apretas el boton de encendido/apagado hasta que se activen las teclas del menu y despues buscas el cronometro como siempre. Espero poder ayudarte. Un abrazo
      • 4
      • 12/03/09
    12/03/2009
    #19 Re: Samsung sgh-u600

hola! bueno, tengo mi U600 hace mas o menos 2 semanas, buenisimo cel, no lo cambiaria ni loca, la cosa es q quiero subir el volumen (es el unico defecto que tiene), pero no se como, no quiero actualizar el firmware, si alguien sabe el codigo agradeceria me lo diga. Gracias!

• 7
      • 12/02/09
    18/03/2009
    #20 Re: Samsung sgh-u600 ayuda
    Saludos, tengo un problema con mi SAMSUNG U600 y me gustaría que alguien me ayudara a resolverlo. El problema es que cuando guardo algo en la tarjeta de memoria (canciones, imágenes, etc.) en ocasiones al desconectar el teléfono de la computadora (quitar de forma segura) ya no puedo entrar a la tarjeta de memoria, me aparece un mensaje en donde dice que no puedo ingresar por que el directorio de raíz está lleno, y no sé qué hacer, ya que en un par de ocasiones e tenido que formatear la tarjeta de memoria, porque ha sido la única manera de poder entrarr a ella y es obvio que se pierde toda la información, lo único que he podido hacer es guardar los datos de mi cel en la computadora y después pasarlos otra vez, pero esto tomo algo de tiempo y es muy molesto y tedioso, y otra cosa que me llama la atención en que cuando reviso el estado de la tarjeta, aun me queda espacio disponible, ya que cuando me ha ocurrido esto no ha sido porque ya haya estado llena, y de ser así de todas maneras se podría entrar al menú de la tarjeta de memoria. Alguien sabe que hacer en estas ocasiones. Agradecería mucho a quien me pueda ayudar a evitar o resolver este problema. Saludos y de antemano gracias.
Primer 123 Último
IR ARRIBA