Samsung /

[AYUDA] Samsung sgh-u600

Participa en el tema [AYUDA] Samsung sgh-u600 en el foro Samsung.
Que honda tengo una duda y me gustaría que alguien me ayude, mi problema es ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    mat.ii escribió el 17/12/2007 a las 19:50 hs.

#1 [AYUDA] Samsung sgh-u600
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Samsung sgh-u600

Que honda tengo una duda y me gustaría que alguien me ayude, mi problema es el siguiente. He bajado varios videos para mi cell (SAMSUNG U600) todos han sido en formato 3gp y no había tenido ningún problema, los problemas comenzaron cuando quise algunos videos en mp4, se supone que el cell los reproduce sin problemas, incluso trae pre cargado un video un mp4, pero cuando yo descargo alguno resulta que solo se reproduce el sonido y no tiene imagen, incluso aparece en la pantalla los efectos de colores que salen cuando escucho música, alguien sabe que es lo que está sucediendo, alguien me puede decir como ver mp4 ya que la resolución es superior al 3gp me gustaría mucho poder ver mis videos en este formato, de antemano agradezco a quien me pueda ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Samsung sgh-u600

* 2767*3855 # FULL RESET
    * 2767*2878 # CUST RESET
    esos codigos funcionan con el samsung SGH U600
    después de resetearlo su codigo de fabrica es 8 ceros: 000 000 00
    de echo en cuanto entres al menu de seguridad inmediatamente te pedira un codigo nuevo y es el que tu vas a crear para tu móvil y listo puedes configurar tmb la privacidad del telefono si no quieres que alguien mas vea tus msjs o tus archivos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Samsung sgh-u600

para @ lejo01 si tiene radio y anda preffecto eso si con auriculares sino no la activa
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Samsung sgh-u600

Originalmente publicado por luisrm_hondu Ver mensaje
    igual como estan gentes...??? Espero super, tengo hace poco un sgh-u600 que me encontre por alli, esta mas matado que vivo pero aun sirve... Solo que no se el password creo que es de 4 digitos, la verdad soy nuevo en samsung y no se como romper ese tipo de password..... Gracias de antemano !!!
    sabes hoy me paso lo mismo que a ti..
    Me ayudarias mucho si me cuentas como lo solucionaste si es que pudiste
    desde ya saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 9036 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB