Samsung /

[AYUDA] Samsung sgh-u600

Participa en el tema [AYUDA] Samsung sgh-u600 en el foro Samsung.
Hola, queria pedir una ayuda, tengo un u600 , la verdad un celularazo lo amoo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    mat.ii escribió el 17/12/2007 a las 19:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Samsung sgh-u600
    Hola, queria pedir una ayuda, tengo un u600 , la verdad un celularazo lo amoo (l) jaja buen, pero queria saber si alguien me podia ayudar poruqe paso un video de la compu al cel, pero me dice que tengo que pasarlo en otro formato, no se ah que formato ni como pasarlo, y tambien si me podrian dar una mano para ver si hay alguna forma de aumentar el sonido.
    Muchas gracias
    Matias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • yino escribió el 18/12/2007 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Samsung sgh-u600

pasalo al formato 3gp
    Me gusta este mensaje
  • @lejo01 escribió el 23/12/2007 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Samsung sgh-u600

mat.ii Yo tengo varios videos on formato mp4 y me los reproduce barvaro, en cuanto al sonido yo postie ayer como usar el mp3 cutter (que uso yo para subir el volumen).
    El post esta en ayuda y lo inicio flighstar.
    Me gusta este mensaje
  • mat.ii escribió el 23/12/2007 a las 04:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Samsung sgh-u600

Muchas gracias, ahora me fijo tu posteo.
    Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Samsung sgh-u600

Igual como estan gentes...??? espero super, tengo hace poco un SGH-U600 que me encontre por alli, esta mas matado que vivo pero aun sirve... solo que no se el password creo que es de 4 digitos, la verdad soy nuevo en samsung y no se como romper ese tipo de password..... Gracias de antemano !!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Samsung sgh-u600

hola gente como va, bu espero q bien.... bue yo otra vez por aca, qeria preguntarles si el samsung SGH U600 tiene radio xq tengo unas ganas d cambiar el mio por ese pero en algunas paginas de internet sale q si tiene y en otras q no tiene, bu eespero q respondan pronto, suerte!!!!

hola gente tengo ganas d cambiar mi cel por ese gran celular pero qria saber si tiene radio o no!! xq alguno m dijeron si y otros q no, en varias casa d celulares!! resp. pronto!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Samsung sgh-u600

Originalmente publicado por sexyalbito Ver mensaje
    hola gente como va, bu espero q bien.... bue yo otra vez por aca, qeria preguntarles si el samsung SGH U600 tiene radio xq tengo unas ganas d cambiar el mio por ese pero en algunas paginas de internet sale q si tiene y en otras q no tiene, bu eespero q respondan pronto, suerte!!!!

hola gente tengo ganas d cambiar mi cel por ese gran celular pero qria saber si tiene radio o no!! xq alguno m dijeron si y otros q no, en varias casa d celulares!! resp. pronto!!
    Tiene radio, pero solamente la podes escuchar con los auriculares puestos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Samsung sgh-u600

Hola: me compre un samsung U600, estoy probando sus funciones, cuando lo conecto a la pc a traves de cable, puedo ver el telefono pero no puedo acceder a la tarjeta de memoria. Alguien me podría ayudar contando como hacer?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Samsung sgh-u600

Originalmente publicado por mavibaires Ver mensaje
    Hola: me compre un samsung U600, estoy probando sus funciones, cuando lo conecto a la pc a traves de cable, puedo ver el telefono pero no puedo acceder a la tarjeta de memoria. Alguien me podría ayudar contando como hacer?
    Gracias
    Mira, yo lo tuve hace un tiempo, pero vemos si te puedo ayudar.

Cuando conectas el telefono a la pc; en el telefono tendria que consultarte por que medio deseas hacer la transferencia, ahi seleccionas por medio masivo (creo que esa era una de la opciones), despues de eso abris MI PC y ahi tendrias que ver el telefono como medio extraible. Abris ese icono y le cargas los archivos que quieras.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Samsung sgh-u600

Hola tengo un samsung U600 y resulta que cuando quiero escribir un mensaje de texto al escribir la 4ta letra se cuelga y tengo que esperar hasta que se reinicie, al principio cuando me hacia eso le pase el antivirus y anduvo pero al poco tiempo lo empezo a hacer de nuevo y no es un virus, por lo menos en la tarjeta de memoria, quizas puede ser que tenga un virus en el telefono no? alguien me puede ayudar o sabe de donde puedo bajar el software? gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 9040 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB