No me reconoce , ni deja formatera la MICROSD

• 24
      • 01/03/07
    #1 No me reconoce , ni deja formatera la MICROSD

Tengo una memoria microsd de 1gb que usaba en un motorola. Y ahora que la quiero usa en un samsung e116, no me la reconoce.
    La memoria que trae el e116 es de 256 mb y anda re bien, ahora la cambio y pongo la de 1gb y no la reconoce. Probe formatearla desde el celu y no me deja. La formate desde la pc e igualmente el celu no la reconoce. Pero si la uso en el Motorola si...
    Que puedo hacer?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 59162 Visitas

• 23
      • 09/09/05
    23/12/2007
    #2 Re: No me reconoce , ni deja formatera la MICROSD

Hola amigo... te cuento que a mi me pasa lo mismo hasta le dia de hoy en el LG MU500 yo compre una micro sd de sandisk para mi nokia 6131 y se la quise poner al Lg y me pasa los mismo que a vos... Ahora le puse otras memorias de 128 con la marca Nokia y otra de 256 que me regalaron cuando compre el Nokia y me andaban de 10... lo que te recomiendo es que pruebes con distintas marcas.
    Ahora esa memoria de 1gb la estoy usando en el Samsung A706.
    Saludos y suerte

• 2
      • 31/01/08
    31/01/2008
    #3 Re: No me reconoce , ni deja formatera la MICROSD

Hola yo tambien tengo el Samsung E116 y tengo el mismo problema. Me lo regaló mi hermano y el le había comprado una memoria MicroSD de 1GB y anduvo bien un tiempo hasta que un dia estaba escuchando la musica de la memoria, de repente se me empezaron a trabar los temas, saque la memoria, apagué el celu y lo volví a encender, inserte la memoria denuevo y me dice: No reconocido. Formatear?? y si le pongo "NO", no la reconoce. Si le pongo "SI" tampoco la formatea, me dice Falló. Asi que no se bien que hacer. Será que es demasiado 1GB para este teléfono? O se me arruino la memoria? probé una memoria de un amigo que tiene el mismo celu (de 256K) y anda bárbaro, mi memoria en su celu no es reconocida tampoco. Bueno espero si alguien encuentra una solucion para esto se lo agradecería muchisimo. Soy nuevo en psicofxp y esta muy bueno este foro. Siempre que busco una solución en google me sale este foro. Muy recomendable.

• 1
      • 25/06/11
    25/06/2011
    #4 micro sd formatear para cualquier samsung

las targetas sd que no reconoce y no deja formatear por el tlf.la solucion es meter la micro sd en una targeta introducirla en el pc y desde el pc hay que formatear la targeta micro sd a
    formato fat 32 . y ya esta

IR ARRIBA