Todo x576
-
Buenas! con respecto al uso de la tarjeta microsd, mi consejo es que consigan un adaptador de tarjetas microsd (que son como una tarjeta sd común que en la parte de arriba tienen un huequito, a mí me vino con el celular, la micro es de 256mb) y también un lector de tarjetas, de esa manera se evitan conectar el celular directamente a la pc (por ende, de instalar el software) y estarían utilizando la microsd directamente con la compu, como si fuese cualquier dispositivo más de almacenamiento masivo. Yo ahora estoy con Linux y hago exactamente eso, me anda de pelos.
Otro: no sé si lo contestaron, pero para poner rintones mp3, tenés que copiar el tema a la memoria DEL TELEFONO, no podés reproducir como ringtone cosas que tengas en la microsd, lo mismo sucede con fotos y eso, si las querés de fondo/protector, tienen que estar en la memo del tel. La copia de archivos la hacen dede Menú -> Mis Archivos -> etcetc.
LA CAGADA (con mayúsculas) es que no se puede, al menos yo no pude, poner ringtones copados para mensajes de texto, y me parece que esto es pifie de Samsung y punto.
Lo del reproductor es también incómodo, no se puede minimizar, pero bueno, el celu tampoco puede quemar dvd's y no me molesta :P
Una pregunta: cuando están escuchando el mp3 y les entra un llamado, pueden atender con el auricular manos libres? (el que les viene con el equipo) porque yo si bien puedo hablar a través del bichito, tengo que abrir el celu para contestar, y es una contradicción ontológica importante
Un saludo
Tonchis -
hola. me acavo de comprar este celular, y como estoy acostumbrada al formato de los motorola hay algunas cosas que no logro cambiar.. por ejemplo no se como hacer para que se queden guardados los mnsajes de texto que envio en la carpeta buzon de salida.. me gustaria que esto se haga automaticamente...alguno sabe como? muchas gracias
thalita -
En navidad regale este cel a mi novia. Vi todas las caracteristicas (nunca podes saber con que sorpresas te vas a encontra). Esteticamente es elegante, pero tiene muchos pifies que por $400 (movistar), $350 (personal) me parece que es caro, ya que poseo un Nokia 6131, que casi no tiene pifies y sale $460.
Los pifies son:
-No se pueden leer ringtones y fotos desde la memoria SD (o al menos no pude), hay que pasar todo a memoria del telefono, es la peor cualidad de este aparato.
-Como el K300 de SE que tuve no se puede cambiar (salvo por 4 sonidos pedorros) el sonido del mensaje. Tampoco se puede subir el volumen. Una ventaja que tiene sobre por ejemplo el Nokia 6131 es que puedes indicar que cada 1 o 2 minutos suene el tono del mensaje si no lo escuchaste.
-Para acceder a la memoria SD hay que siempre activar el modo almacenamiento para pasar cosas de la PC
-No tiene perfiles.
-Las imagenes no pueden ser en cualquier resolución, necesitan ser horizontales, SI! no reconoce imagenes verticales??? algo asi como que de una relación de aspecto de 640x480.
-No se puede atender con el boton del auricular.
-No se puede escuchar MP3 mientras usas el telefono en otra cosa.
-La hora en la pantalla secundaria se apaga.
-El fondo de pantalla no puede ser full screen.
Ventajas
-Se que muchos celulares lo tienen, pero se puede cargar la bateria por PC.
-Incluye una memoria de 512MB (es lo de menos sabiendo que una de 1GB esta $50), cable y software. Ahorras algo de plata comprando los accesorios.
-El firmware a pesar de todo lo dicho antes me parece rápido.
-La bateria dura más que el N6131
Desventajas de mano (lo sabes ante de comprar)
-No tiene radio FM
A ella le gusto, pero yo soy un poco más exigente y teniendo un Nokia 6131 no podría retroceder tanto si algún día compro un nuevo celular, si Samsung no arregla todo esto los tendre en mi lista negra. No fui por un Nokia 5200 porque mi tio tuvo 2 y tuvo demasiados problemas, desde cambiar el display hasta que se calcino uno. Y además no me gusta que no sea TFT la pantalla, pero me parece que el Nokia 5200 tiene un firmware mejor.
Supongo que son varias cosas de firmware, quizás algunas se arreglen con una actualización, vi que el e236 y e256 posen el mismo firmware.
Hasta ahora el Nokia 6131 (aunque muy quemado ya) es el mejor en relación calidad/prestaciones/precio.
Alguno probo el Motorola w510 que esta en ese rango de precios?
Alguno para recomendar que sea parecido al Nokia 6131 (calidad/prestaciones) y mantenga un precio parecido? -
Holaaaaa
Soy la que creo el topic!!! La rta a lagrimasdeoro es: lamentablemente, no. Los tonos de los mensajes son esos como bien dijo Luthersloan. Lo que si podes hacer que ta piola si vas a un lugar que hay mucho ruido o no sos de estar pendiente con el cel es setearlo para que suene cada 1 o 2 minutos. Si no lo abris el tel sigue sonando... eso lo configuras yendo a melodias y ahi esta la opcion...
A Luthersloan le comento: muy buen detalle de los pifies pero.... a mi me parece un buen celular. Es vdd todo lo que decis pero tb es vdd que es un cel comodo, chiquito, accesible xq no tiene grandes complicaciones y fisicamente me parece muy bonito. Ademas la camara me parece de buena calidad.. bueno tampoco es una digital... y los mp3 se escuchan muy bien sin distorsiones y con los auriculares mucho mejor!!! Mmmm me parece que si se pueden usar los auris para atender llamados... prueben! Son auriculares bluetooth.. La hora de la pantalla externa se apaga xq sino consume mucha bateria.. pero les comento que si presionan un toque la tecla que va hacia adelante en los mp3 se ve la hora. Lo descubri hace poco... es logico que se va a apagar sino el cel dura poco. Y yo si pude poner el fondo de pantalla full screen... raro.
Yo iba a elegir el nokia pero fisicamente no me gusta es muy grandote y ademas no tiene el control de mp3 externo.. me facilita mucho.
Seguiremos en contacto... Besos a to2 y suerte!
DaN -
Buenas! estos dos puntos yo los solucioné. Para atender, mantené el botoncito un rato, anda, yo lo uso. Y el fondo fullscreen a mí me anda perfecto, sobre todo para las fotos que saco con el celular mismo pero no encuentro una opción específica para hacer esto, simplemente anda.
La opción para que haga esto es "Guardar y enviar". It's the only way.
Un saludo
Tonchis -
si si suenan muy bajo, el problema es para aquellos que no usamos el celu colgado de la cintura, de ser asi el problema no es tan grave porque al ponerlo en vibrador ya te enteras que tenes mensaje, para mi es un problema, suena bajo, hace solamente BIP, o como mucho PIRI, pero no es la unica contra del telefono, mira que yo no soy exigente con los celulares, pero este a mi no me gusto para nada. antes de comprarlo lee bien los pro y los contra.
suerte