12311 ... Último

Todo x576

• 34
      • 15/12/07
    18/12/2007
    #1 Todo x576

Hola a todos!!!

Creo este topic porque creo que no está.. es un telefono nuevo por lo que no hay mucha info. Sirven los datos de los otros samsung pero obviamente no es lo mismo! Cada cel tiene sus cositas...
    Yo lo tengo hace 1 semana y anduve investigandole todo.. es muy bueno!!! Asi q cualquier consulta la pueden dejar acá.. asi nos ayudamos mutuamente..no? (estoy muy al pedo xq toy de vacaciones jeje)

Les recomiendo el cel... ahora ta a $400 pero seguramente va a bajar en un tiempo. Lo promociona Movistar, viene con memoria, tiene mp3, auriculares bluetooth, camara vga con muy buena definición, tapita (entra en tu bolsillo! es muy liviano...no es un socotroco!) y bueno cualquier otra cosa la vamos a ir diciendo en este topic...

Besos! suerte !!

Dani

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

328 comentarios / 109871 Visitas

• 520
      • 06/01/04
    18/12/2007
    #2 Re: Topic De Samsung X576

Buenas, yo también me compré este mismo aparato, la primera impresión es muy buena, después lo voy a ir investigando más y ver qué puedo aportar. Me llama la atención que en gsmarena.com no aparece este modelo, tan nuevo es?

Un saludo
    Tonchis

• 34
      • 15/12/07
    19/12/2007
    #3 Re: Topic De Samsung X576

Si es muy nuevo... yo iba con la idea del nokia 5200 no tan convencida xq esteticamente no me gusta tanto en cambio este tiene todo (menos radio) lo q buscaba y me encanta xq tiene tapita y colores muy buenos

Saludos!

DaN

• 520
      • 06/01/04
    19/12/2007
    #4 Re: Topic De Samsung X576

Ok, necesito un favor a los que tengan este celular: programen la alarma del mismo y apaguen el celular para ver si suena. Desconfiado puse otro despertador, porque si no me quedaba dormido. Me parece rarísimo que no suene si está apagado, tuve otro samsung más viejo y la alarma sonaba igual cuando estaba apagado.

Un saludo
    Tonchis

• 34
      • 15/12/07
    19/12/2007
    #5 Re: Topic De Samsung X576

Yo todos los dias me levanto con el celu... y lo apago a la noche a mi me funciona... fijate de usar la alarma automatica quizas es eso!
    El celu calculo q tiene un reloj x dentro o sea q no puede no funcionar si esta apagado...
    Suerte espero q t puedas despertar con el celu!

DaN

• 9
      • 11/09/07
    20/12/2007
    #6 Re: Topic De Samsung X576

Hola, una consulta...
    Alguno sabe cómo hacer para que el celular te reconozca la tarjeta de memoria? o mejor dicho, que se puedan guardar cosas en la microsd, tanto fotos tomadas desde el teléfono como fotos o música desde la pc, mediante el programa que trae (o desde el explorador de Windows, mejor) GRACIAS!!!

• 5
      • 21/02/07
    20/12/2007
    #7 Re: Topic De Samsung X576

alguien cuando conectó el celu con la memoria le detecta la unidad de almacenamiento masivo como en otros?

yo solo puedo mandar los archivos a la memo del celular pero no a la tarjeta , lo peor de todo es que la tarjeta anda muy bien

tiene 2 problemas grandes: no se puede poner mp3 como tono de mensaje (intenté mover uno a la carpeta de tonos pero me dice que el archivbo no es válido, solo deja mover midis, alto curro para que bajemos tonos mp3 y nos cobren)

2ndo: no podés "minimizar" el reproductor de mp3, siempre debe estar activo.

en cuanto a lo estético es LINDISIMO, los menús y lo que es la carcaza excelentes, los botonoes son re suaves y son cómodos para escribir rápido.

• 34
      • 15/12/07
    21/12/2007
    #8 Re: Topic De Samsung X576

Hola!!!

Lamentablemente... esos problemas estan pero x lo menos a mi me llego un sms y estaba escuchando mp3.. o sea al menos te das cuenta q alguien te escribio salis del mp3 y dsp volves con la flechita para abajo y te sigue reproduciendo la lista.. no es taaaan dramatico tampoco! y es verdad el tono del mensaje es una contra...
    Con respecto a la memoria no os preocupeis lo q tienen q hacer es poner en ajustes/ conf. de usb almacenamiento masivo pero antes de conectar el cable a la pc.. van a mi pc y van a ver q aparece un disco extraible q es la memoria (a mi me aparece f:/ pero puede ser otra unidad) ahi van a ver q dice music, images, etc van poniendo la musica de su pc, etc
    Bueno me voy dsp sigo escribiendo!!! Les digo como pasar fotos del cel a la pc

Besos Dan

• 5
      • 21/02/07
    21/12/2007
    #9 Re: Topic De Samsung X576

gracias no sabia ...

• 34
      • 15/12/07
    21/12/2007
    #10 Re: Topic De Samsung X576

Para bajar las pics del cel a la pc tienen q instalar el software q les viene y ponen administrar archivos( o algo asi) ahi es re facil xq ves la parte del cel y la parte de la pc y vas arrastrando o cortando y pegando en tu pc. Si las fotos las tenes en la tarjeta de memoria podes hacer lo q explique anteriormente de poner almacenamiento masivo y vas a MI PC y te van a aparecer todos los archivos de la memoria interna. Si, por el contrario, las fotos estan en la memoria del cel tenes q hacerlo con el software al menos q otro haya encontrado otra forma de hacerlo y lo quiera contar :P
    Bue seguimos en contacto! Besoss

DaN

12311 ... Último