Samsung /

[AYUDA] Problemas con el SGH-X576

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con el SGH-X576 en el foro Samsung.
hola gente tengo un problema puedo cargarle musica ni imagenes al telefono me dice q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problemas con el SGH-X576
    hola gente tengo un problema puedo cargarle musica ni imagenes al telefono me dice q no es compatible y la verdad no se q puede ser segun me dijeron el telefono es muy nuevo y no me aparece com un dispocitivo ni nada en la maquina es muy raro por lo general cuando conectas un ceular con alguna tarjeta de memoria te lo detecta como si fuera un mp3 pero este no hace nada y no se q puede ser no me lo detecta por mas q intale los controladores por favor si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradeceria chau
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con el SGH-X576

antes de conectar el teléfono a la compu, en el celular hacé lo siguiente: Menú -> Configuración -> Ajustes -> Configuración de USB y activá la opción "Almacenamiento Masivo". Luego de esto, al conectar el equipo, te lo reconocerá como un mp3 cualquiera.
    Yo te recomiendo, aparte, que consigas un adaptador de tarjetas microsd y un lector de tarjetas sd para la compu y remuevas la tarjeta del celular para hacer el intercambio de datos. Así te evitás conectar el celu.

Un saludo
    Tonchis
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con el SGH-X576

Yo tengo una Kingston de 2GB y anda perfecto, no sabria decirte hasta cuanto soporta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1822 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB