Samsung /

Samsung e496 - e256

Participa en el tema Samsung e496 - e256 en el foro Samsung.
Holaa, estoy interesado en comprar un telefono celular samsung. Pero no se si me conviene ...

Buscar en este tema:

•  
    homee_ escribió el 06/01/2008 a las 15:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Samsung e496 - e256
    Holaa, estoy interesado en comprar un telefono celular samsung. Pero no se si me conviene el samsung e496 o el e256. Quisiera pedir a alguien que conosca alguno de los dos equipos que me hable de las funciones, los pro y contra, y cualquier cosa que les paresca importante.
    Desde ya muchas gracias

bye
    +

0
    Me gusta

| Más
  • javo153 escribió el 07/01/2008 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Samsung e496 - e256

Conozco el e256. Es un buen celular. Los únicos defectos que le encontré son: la imposibilidad de cambiar los tonos de mensaje más allá de los que trae por defecto el aparato y el bajo volumen de los mismos.
    Otros defectos es que solo puede almacenar hasta 120 temas mp3 y que, al ser slider tenes que cuidarlo mucho de las ralladuras en la pantalla.

Tiene una cámara VGA que saca fotos aceptables y radio FM. Estéticamente es muy elegante, principalmente el color negro
    El E496 es un clamshell que tiene cámara de 1.3 mp, reproduce MP3 pero no tiene radio FM. Posee carcasas intercambiables y parlantes stereo en su interior.

Ambos equipos poseen display TFT de 65k de color, que no es mucho pero alcanza. Disponen de

bluetooth y USB.

Depende de lo que consideres importante: mejor definición en las fotos, o disponer de la radio.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • verysmile escribió el 07/01/2008 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Samsung e496 - e256

hola gente!!!!!!!!!
    me acabo de comprar el e256 y no entiendo porke NO PUEDO INSTALAR EL PC Studio, ni el USB, si alguien sabe como hacerlo o puede pasarme el programita POR FAVOR DEME UNA MANITO...desde ya gracias al que me respondaaaa!!!!!!!!!!!!!! y tmb, lo que piden todos: CAMBIAR LOS TONOS DE LOS SMS!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • homee_ escribió el 07/01/2008 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Samsung e496 - e256

okk, muchas gracias
    No has encontrado otros defectos en el equipo? Lo que estoy buscando no es tanto las funciones que tiene, sino las qe no tiene, y los defectos que se pueden encontrar. Porque la verdad soy bastante hincha bolas con los sofware xDD

Adios
    Me gusta este mensaje
  • verysmile escribió el 11/01/2008 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Samsung e496 - e256

Hola! Gracias por responderme! la verdad que no pude encontrar ningun error, le pregunte a varios amigos que sabes bastante tmb de pc y no me supieron responder porke. Pero lo resolvi asi: si quiero pasar algo a la compu o viceversa, lo mando a la tarjeta de memoria y listo. Lo que me gustaria averiguar tmb es como cambiar o bajar fonfos, ya que trae el blanco o el negro
    Adioooo
    Me gusta este mensaje
  • javo153 escribió el 11/01/2008 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Samsung e496 - e256

Lamento informarte que por ahora no hay temas de pantalla para agregarle al celular. Los usuarios de este modelo tendremos que conformarnos con los que trae por defecto. Samsung debería ser un poco mas generoso en ese aspecto.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1229 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB