Samsung /

[AYUDA] tema oficial del sgh e 256 posten soluciones nada mas

Participa en el tema [AYUDA] tema oficial del sgh e 256 posten soluciones nada mas en el foro Samsung.
vamos a postear solamente datos,,e informacion para el e 256 asi se pueda recurrir aki ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] tema oficial del sgh e 256 posten soluciones nada mas
    vamos a postear solamente datos,,e informacion para el e 256

asi se pueda recurrir aki xq

en el tema de s.o.s no se entiende mucho xq ya es muy largoo

vamos a ver que tal resulta estee =)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/605608-ayuda-tema-oficial-del-sgh-e.html
    | Más
  • #2 Re: tema oficial del sgh e 256 posten soluciones nada mas

quiero solucionar el problema de internet queiro internet gratis en mi e256 alguien tiene o algun msn gratis jej!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tema oficial del sgh e 256 posten soluciones nada mas

Disculpa q te rompa la ilusion pero quien te dijo eso de internet gratis te mintio
    bye
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tema oficial del sgh e 256 posten soluciones nada mas

Originalmente publicado por pendex2010 Ver mensaje
    Disculpa q te rompa la ilusion pero quien te dijo eso de internet gratis te mintio
    bye

n

no tucu te equivocas sii hay algunos servers para mobiles activos pero son hiper dificiles de encontrar..y los que se conocen en argentinaa los cerraron todos de a poco..

el ultimo del que ohi escuchar es el mms de personal..yo lo tengo configurado pero no lo puedo usar xq tengo movistar =P

saludos marcos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: tema oficial del sgh e 256 posten soluciones nada mas

Bueno tiene razon socotrox ... !!! Si hay telefonias que tienen internet gratis !! por algunos BUGS en sus lineas !!! Por ejemplo yo soy de Peru y aqui si podemos tener internet gratis con una configuracion en lo que es la red... !! Pero solamente funciona para Movistar !!! pero en Claro no se puede hacer nada !! XD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 392 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB