Samsung /

codigos para liberar tu samsung

Participa en el tema codigos para liberar tu samsung en el foro Samsung.
Originalmente publicado por chachiwolf...15

Buscar en este tema:

•  
    jose varela escribió hace 2 años

#1 codigos para liberar tu samsung
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #141 Re: codigos para liberar tu samsung

Originalmente publicado por chachiwolf Ver mensaje
    Buenas Noches disculpa pa saber tengo un samsung d900 pero me sale en la pantalla servico limitado tendran algun codigo pa quitar st inconvenient no me dja ni llamar ni recibir llamada!!!!!
    mira si te agarro los codigos de desbloqueo asegurate q tu cel tenga la banda de tu compañia a usar
    ya q las q deberia de tener son triban o quadban 1800.1900.850.900 aver chequea si tu cel tiene la
    banda para la nueva compañia q quieres usar y me avisas
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: codigos para liberar tu samsung

HOLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO DE POSTEAR SOY DE VENESUELA Y LES AGRADESCO SI PUEDEN AYUDARME A LIBERAR MI SGH-I321N ES UN bLACKJACK 1 GRACIAS

Si Me Puden Ayudar Les Agradesco Mucho He Intentado Con Muchos Codigos Que He Conseguido En Internet Pero No He Podido Soy Tonybot- Gracias Espero Q Me Ayuden
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: codigos para liberar tu samsung

Originalmente publicado por jose varela Ver mensaje
    una amigo no puedes usar mañuscula esa es una regla del foro
    porq estas gritando ,
    otra para otras personas q confunden las cosas
    *2767*3855numeral eso borra por completo todo
    *2767*2878numeral solo quita la predeterminaciones y no borra nada ok bye
    no hay caso el codigo de seguridad no se resetea lo 8 ceros 00000000 no me lo acepta... habra alguna otra manera?
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: codigos para liberar tu samsung

hola:la verdad agradezco tu ayuda aunque no me haya servido,sos muy solidario. tengo un A706 el cual es tecnologia 3G, y lei que dijiste que si es 3G, que no lo haga, tendras alguna forma de liberar este?
    y perdon por poner esto aca, pero tengo un siemens C66 y capaz alguien tiene el codigo para liberarlo,(no tengo el cable) desde ya, lo agradezco y pido perdon porque aca estamos todos hablando del samsung.gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: codigos para liberar tu samsung

mira nose q modelo de cel tenes
    y acordate q si es de seguridad varia puede quede 1234.0000.00000000,cualquiera de eso te va
    adar despues de poner *2767*2878#
    o podes poner el full rest pero se perdera todo *2767*3855#
    y te quita el codigo de seguridad de unaves portodas
    serias tan amable de no escribir en mayuscula ya q es una regla del foro

Originalmente publicado por kokogabriel Ver mensaje
    hola:la verdad agradezco tu ayuda aunque no me haya servido,sos muy solidario. tengo un A706 el cual es tecnologia 3G, y lei que dijiste que si es 3G, que no lo haga, tendras alguna forma de liberar este?
    y perdon por poner esto aca, pero tengo un siemens C66 y capaz alguien tiene el codigo para liberarlo,(no tengo el cable) desde ya, lo agradezco y pido perdon porque aca estamos todos hablando del samsung.gracias!
    la verdad como te dije 3g solo con box caja free todabia no ahy nada
    bueno por code hasta donde se y lo de simens bajate la carculadora q tengo en
    foro de nokia talves aparese ese modelo bye
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: codigos para liberar tu samsung

Originalmente publicado por jose varela Ver mensaje
    mira nose q modelo de cel tenes
    y acordate q si es de seguridad varia puede quede 1234.0000.00000000,cualquiera de eso te va
    adar despues de poner *2767*2878#
    o podes poner el full rest pero se perdera todo *2767*3855#
    y te quita el codigo de seguridad de unaves portodas
    serias tan amable de no escribir en mayuscula ya q es una regla del foro

la verdad como te dije 3g solo con box caja free todabia no ahy nada
    bueno por code hasta donde se y lo de simens bajate la carculadora q tengo en
    foro de nokia talves aparese ese modelo bye
    si así es probe con toooodo y nada.... el terminal en cuestión es un SGH-X156
    ahora solo me resta conseguir un bleca y flasharlo...
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: codigos para liberar tu samsung

qUE PUEDO HACER PARA DESBLOQUEAR LA TARJETA SIM DE UN SAMSUNG SGH-C160 SI ME HARIAS EL FAVOR DE DECIRME
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: codigos para liberar tu samsung

Originalmente publicado por nesbiken Ver mensaje
    qUE PUEDO HACER PARA DESBLOQUEAR LA TARJETA SIM DE UN SAMSUNG SGH-C160 SI ME HARIAS EL FAVOR DE DECIRME
    mira yo me salbe porq a mi me pedia pin
    y lo q ise fue poner lo siguiente primero poner la bateria
    un poco inclinada y poner el chip a media tocar la secuensia
    *2767*3855numeral pero antes de tocar numeral desliza el chip
    y listo,pero eso lo tengo q estar asiendo cada ves q apago el cel
    si no te funciona prueba flashando el cel
    pero tendrias q llevarlo a alguien te lo aga
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: codigos para liberar tu samsung

Hola, tengo un Samsung sgh-x566. Probé seguir los pasos para poner los códigos y me sucedió lo siguiente: Cuando estoy ingresando el código de banda (el que va luego del full reset) se me apaga y se enciende de vuelta al llegar al segundo * y ya no puedo seguir ingresando el código. Desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: codigos para liberar tu samsung

repito este tutorial... a mi me funciono con el sgh-x566, que por error lo bloque.. proba asi.

HOLA AMIGOS (disculpen las mayusculas, pero es algo muy importante)

yo habia intentado liberar un samsung sgh-x566, y al introducir el codigo erroneo tres veces, se me bloqueo, pr lo que em pedia inseretar el codigo de bloqueo, me aparecia TELEFONO BLOQUEADO..
    entonses depues de tres dias de tenerlo asi, encontre una solucione en este mismo foro, con informacion de varias respuestas..

1º paso:
    No colocar ninguna sim, encender el telefono y introducir estos codigos: en su orden

*2767*3855# full rest borra todo (funcionó)
    *2767*688# (este no me dio resultados)
    *2767*927# (E2P wap reset) funcionó
    #*7337# (no funciono)

2º paso:
    introducir la sim original y introducir estos codigos:

*7465625*638*00000000*00000000#

#7465625*638*00000000# (aqui me pueso personalizado)

*#7465625#(muestra el estado de el bloqueo)

3º paso:
    ponemos otra sim, de diferente compania y encendemos el celurar, cuando nos pida el codigo de bloqueo, insertamos 00000000 (8 ceros)..
    y listo esta desbloqueado y liberardo. 100% a mi me funciono..

Puedo haver puesto mal algo, escrito mal cuando me do x resultado, es decir, no me acuerdo bien cuando me dio cada respuesta...
    lo que si es 100% que luego de poner lso primeros codigos.. el telefono se desbloquea. y en el segundo paso se procede a liberarlo.. una ves introducido el codigo con el nuevo pin, de empresa diferente, andade 10.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 377 RESPUESTAS
  • 342997 VISTAS
  • 233 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB