Samsung /

codigos para liberar tu samsung

Participa en el tema codigos para liberar tu samsung en el foro Samsung.
hola q tal si usa el mismo soffware q el samsung e250 tenes q hacer ...22

Buscar en este tema:

•  
    jose varela escribió el 25/01/2008 a las 15:11 hs.

#1 codigos para liberar tu samsung
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #211 Re: codigos para liberar tu samsung

hola q tal si usa el mismo soffware q el samsung e250 tenes q hacer lo siguiente
    lo primero es reiniciar el celular por la dudas la agenda de tus contactos dejala en el ordenador pero igual co neste codigo n ose te borra nada solo reinicia la parte de redes primero encendes el celu sin chip para q te pida sim cuando esta pidiendo sim levanta la bateria sin q se desconecte del celular e introduce el chip sin q se te apague el cel luego ingresas el codigo de reinicio *2767*927# antes de dar con el numeral apoya bien la bateria luego das con el numeral y el celular entra directamente con cualquier chip temporalmente

luego tiene q poner este codigo para q te acepte una vez q el celular supomgamos q tenias movistar y le pusiste personal para q no tep ida mas codigo aca va la solucion *#7465625*638*00000000#
    te dira operador personalizado listo queda liberado para personal esto lo tendras q hacer solo si pones otro proveedor q no sea personal estos codigos liberan de a una las bandas tendras q hacerlo con tres chips diferentes cuando termines con esas empresas diferente ahi quieda totalmente libre
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: codigos para liberar tu samsung

Hola compadre mira segui al pie de la letra todo, puse la bateria topando y el chip a la mitad, ingresé la sim de mi proveedor original y luego el codigo de reinicio *2767*927# y apoye bien la bateria y al reiniciar me pide altiro el codigo de telefono ya que está bloqueado, puse 00000000 nada, puse 1234 nada puse 12345678 nada puse 1111 nada puse 11111111 nada, no se que hacer saludos espero respuesta

hola q tal si usa el mismo soffware q el samsung e250 tenes q hacer lo siguiente
    lo primero es reiniciar el celular por la dudas la agenda de tus contactos dejala en el ordenador pero igual co neste codigo n ose te borra nada solo reinicia la parte de redes primero encendes el celu sin chip para q te pida sim cuando esta pidiendo sim levanta la bateria sin q se desconecte del celular e introduce el chip sin q se te apague el cel luego ingresas el codigo de reinicio *2767*927# antes de dar con el numeral apoya bien la bateria luego das con el numeral y el celular entra directamente con cualquier chip temporalmente

luego tiene q poner este codigo para q te acepte una vez q el celular supomgamos q tenias movistar y le pusiste personal para q no tep ida mas codigo aca va la solucion *#7465625*638*00000000#
    te dira operador personalizado listo queda liberado para personal esto lo tendras q hacer solo si pones otro proveedor q no sea personal estos codigos liberan de a una las bandas tendras q hacerlo con tres chips diferentes cuando termines con esas empresas diferente ahi quieda totalmente libre
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: codigos para liberar tu samsung

tenes q primero encender el telefono en este caso con tu chip de tu empresa dejalo sin tocar nada no ingreses nada el telefono al cabo de un tiempo te permitira q entres al meno sin ingresar contraseñas solo apretando ok pero deberas tener paciencia para q puedas hacespara aproxiomadamente 1 o 2 horas luego paretas el ok sin entrudicir codigos
    una vez q estes adentro apaga el cel y encedes el el celu sin chips ingresas los codigos q te mencione antes te tiene q andar
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: codigos para liberar tu samsung

que quieres que te diga pos compadre a tener paciencia entonces xD lo dejaré toda la noche y ahi veremos mañana bueno compadre no está mas de agradecerte por todo el esfuerzo la dedicacion y paciencia que tienes con nosotros los news en esto de los celulares aunque yo tuve un motorola z3 y era expert pero en samsung es mas complicado que la .. aja saludos
    te dejo mi correo por si acaso "gorchito@gmail.com"
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: codigos para liberar tu samsung

HOLA AMIGO PROBE ESTOS CODIGOS PARA UN SAMSUNG F250 APARENTEMENTE ANDUVO PERO CUANDO ENCIENDO EL TELEFONO ME DICE "Serv. Limitado" SERA QUE LIBERO O NO?
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: codigos para liberar tu samsung

tengo un x427m que dise telefono blokea debuerbalo para reparasion
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: codigos para liberar tu samsung

compadre solucionado lo del bloqueo del fono espere 1 hora y apreté ok luego no me aceptó el codigo por que al ingresar el otro chip me pide = el codigo de red, al ponerlo se me bloquea de nuevo como hacerlo?
    Me gusta este mensaje
  • #218 samsun sgh e250 liberado pero el imei se a kadao en 0..

tengo mi samsun sgh e250 liberado pero el imei se a kadao en 0..
    le hecho un full reset de esos kon un codigo ke vi..
    pero ahora no tiene imei y koje red kuando kiere...mu pokas veces...
    ¿hay maneras de arreglarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: codigos para liberar tu samsung

olis a todos kien me puede ayudar a desbloquiar mi celu e356 porfa yap xau saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: codigos para liberar tu samsung

Buen dia, tengo un samsung x495 el cual esta para movistar, pero yo tengo linea en claro argentina, me pasarias paso por paso como desbloquearlo,(si no es molestia) (tene en cuanta que no tengo el cable).
    desde ya muchisimas gracias por tu ayuda. Espero tu respuesta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 377 RESPUESTAS
  • 348179 VISTAS
  • 233 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB