Samsung /

codigos para liberar tu samsung

Participa en el tema codigos para liberar tu samsung en el foro Samsung.
los felicito me han servido estos codigos solo que los modelos nuevos no funciona...38

Buscar en este tema:
<< < 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

•  
    jose varela escribió hace 2 años

#1 codigos para liberar tu samsung
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #371 Re: codigos para liberar tu samsung

los felicito me han servido estos codigos solo que los modelos nuevos no funciona
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: codigos para liberar tu samsung

disculpen es k hace bastante que ando buscando como desbloquear mi cel el modelo es samsung e376 a la hora de encenderlo me tira que el tel esta bloqueado les agradecere la pronta respuesta gracias
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: codigos para liberar tu samsung

Hola necesitaria que alguien muy respetuosamente me dijera como hago para desbloquear un samsung sgh-f265l porque la verdad no entiendo nada de esto, estaba con claro y quisiera desbloquearlo para otra empresa, es una acto de beneficencia ya que es para mi cuñadita que se quedo sin celu, ya que se quedo sin trabajo. Muchas gracias. natylizza@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: codigos para liberar tu samsung

Hola, si el celular es con abono y ya hace mas de un año que lo tienes, deberias ir a Claro y que te lo liberen ellos, citando el Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaciones Móviles:http://www.cnc.gov.ar/reclamos/cau/T...rma.asp?ID=114
    O sea cita estos Articulos:
    ARTICULO 21.- CLAUSULAS PROHIBIDAS.
    Los contratos de prestación de servicios no podrán incluir cláusulas que prevean:
    a)Tratos discriminatorios respecto de las personas.
    b)Contradicciones con lo establecido en los pliegos, contratos y normas
    administrativas que regulen o faculten a los prestadores a la prestación de los servicios.
    c)Restricciones a la libertad de los clientes de ejercer el derecho de elegir o cambiar de prestador de servicio, como así también limitaciones arbitrarias o discriminatorias que restrinjan la libertad de ingreso o egreso al servicio por parte de los clientes.

ARTICULO 22.- LIBRE COMPETENCIA.
    Será nula de pleno derecho y se tendrá por no escrita, toda cláusula o disposición incluida en los contratos que restrinja, altere o distorsione la plena vigencia de una efectiva y libre competencia en la prestación de los Servicios de Comunicaciones Móviles (SCM).

Ahi dice que deben liberar tu equipo para la libre competencia entre prestadoras.
    Sino de ultima lo llevas a una casa de celulares que hagan desbloqueo.
    Cualquier cosa estoy a su servicio.
    Saludos. Luis
    Editado por Siul7611 - 13.11.2009 12:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: codigos para liberar tu samsung

amigos para liberar estos samsung usen este codigo *2767*3855# y luego #7465625*638*00000000*00000000# y luego #7465625*638*00000000# y ahi ya esta liberado el cel y para resetear los ces porq se les olvidola contraseña solo tienen q ingresar *2767*3855# y se reinicia el cel y listo todo los codigos a ceros

suerte espero q les siva
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: codigos para liberar tu samsung

Buenas tardes....necesito el codigo para liberar el samsung f480i tienes algo para ayudarme? xq estoy volviendome loca. muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: codigos para liberar tu samsung

buenas necesito descongelar mi samsung f480i (esta en freeze) alguien me puede decir como?????muchas gracias. es urgenteeeee
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: codigos para liberar tu samsung

Muchas gracias por los codigos hermano y a los demas que ponen los nuevos tambien
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 377 RESPUESTAS
  • 341879 VISTAS
  • 233 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB