Samsung /

codigos para liberar tu samsung

Participa en el tema codigos para liberar tu samsung en el foro Samsung.
Io e flasheado el D900 y me a funcionado a la perfecion aqui tan los ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    jose varela escribió hace 2 años

#1 codigos para liberar tu samsung
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: codigos para liberar tu samsung

Io e flasheado el D900 y me a funcionado a la perfecion aqui tan los pasos para liberar tu D900 (spero q estos pasos sirvan para otros equipos Samsung):

[FONT='Verdana','sans-serif']Utiliza una SIM de otro operador que no sea con el que lo compraste (Ej. Io lo compre en Movistar y le e puesto el chip de Claro Peru) y colocala solo la punta (sin ingresar del todo la SIM), y sostienes la bateria manteniendola lebantada, de modo que haga contacto, para poder encender el celular.[/font]
    [FONT='Verdana','sans-serif']2. Ingresas *2767*3855# pero antes de ingresar el caracter #, empujas la SIM para que encaje, puede ser con un destornillador pequeño o un palito. Al ingresar el #, aparecera un mensaje de Reset, y te arrancará con la SIM que le puciste.[/font]
    [FONT='Verdana','sans-serif']3. Cuando termine de arrancar (puedes omitir lo de fecha y hora, que no importa), Ingresas *7465625*638*00000000*00000000# te sale algo de Unlock Personalizado.[/font]
    [FONT='Verdana','sans-serif']4. Cuando desaparezca el mensaje anterior, ingresas #7465625*638*00000000# y te sale algo como Unlock Desactivado.[/font]
    [FONT='Verdana','sans-serif']LISTO! Ya puedes cambiar de SIM las veces que quieras y no te pide contraseña.[/font]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Espero les sirva, y Suerte![/font]
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: codigos para liberar tu samsung

gracias buey
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: codigos para liberar tu samsung

Hola no se como es esto de postear es la primera vez que entro. tengo un problema con mi cel, se me bloqueo y cambie tantas veces el pin y la contraseña que no me acuerdo o mejor dicho quise poner algo y aparentemente lo escribi mal y ahora on puedo usar mi cel. por favor alguien me puede ayudar???? se lo agradeceria. el celular es un samsung sgh-e236
    Espero una respuesta por favor. Gracias
    vivi
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: codigos para liberar tu samsung

Alguien ha podido liberar un E256???
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: codigos para liberar tu samsung

si yo he buscado por cielo y tierra y no encuentro nada para liberar el samsung E256...... para colmo ahora lo enciendo y me dice:::telefono bloqueado,,, probe un millon de codigos y nada.... si me podes ayudar te lo re agradezco.... y si te sirve se todo sobre sony ericsson x si necesitas algo...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: codigos para liberar tu samsung

Originalmente publicado por ttasmania Ver mensaje
    si yo he buscado por cielo y tierra y no encuentro nada para liberar el samsung E256...... para colmo ahora lo enciendo y me dice:::telefono bloqueado,,, probe un millon de codigos y nada.... si me podes ayudar te lo re agradezco.... y si te sirve se todo sobre sony ericsson x si necesitas algo...
    Ya lo se carnal.. yo tambien he andado buscando y solamente probe 2 codigos porque no quice desperdiciar los demas.. mira mas tarde voy a ir con un amigo que se dedica a esto, porque sinceramente ya me harto no poder liberarlo, despues que valla te comento que metodo usa si cable generico o de servicio o si usa codigo IMEI.. (solo recuerdo que hace tiempo me habia dicho de un programa para todos los Samsung que empezaba con la letra "d" jaja es lo que recuerdo..>.<)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: codigos para liberar tu samsung

ok ya les boy a yudar para q no lloren tanto boy asuvir la nspro crakeada
    para q puedan liberar ese cel de hoy a mañana ya estara subido el programa ok
    solo no se les olvide aunq sea dar grasias .....jose varela

Originalmente publicado por VIVITW Ver mensaje
    Hola no se como es esto de postear es la primera vez que entro. tengo un problema con mi cel, se me bloqueo y cambie tantas veces el pin y la contraseña que no me acuerdo o mejor dicho quise poner algo y aparentemente lo escribi mal y ahora on puedo usar mi cel. por favor alguien me puede ayudar???? se lo agradeceria. el celular es un samsung sgh-e236
    Espero una respuesta por favor. Gracias
    vivi
    mira si es codigo de cel ponle *2767*3855numeral pero se borra todo lo de tu cel
    si es codigo de pin y pum consulta con tu compañia telefonica q ellos lo pueden ver
    por sistema ok ...eres mujer porsierto por el color de escritura si no eres perdon
    porq esta biem ofencivo el color muy fuerte
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: codigos para liberar tu samsung

sigo chillandooooo...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: codigos para liberar tu samsung

Originalmente publicado por jose varela Ver mensaje
    ok ya les boy a yudar para q no lloren tanto boy asuvir la nspro crakeada
    para q puedan liberar ese cel de hoy a mañana ya estara subido el programa ok
    solo no se les olvide aunq sea dar grasias .....jose varela

mira si es codigo de cel ponle *2767*3855numeral pero se borra todo lo de tu cel
    si es codigo de pin y pum consulta con tu compañia telefonica q ellos lo pueden ver
    por sistema ok ...eres mujer porsierto por el color de escritura si no eres perdon
    porq esta biem ofencivo el color muy fuerte
    Hola, gracias por responderme, pero sabes lo que se bloqueo fue el cel, cuando lo abro me pide la contraseña del telefono y esa es la que aparentemente escribi mal y no me deja entrar. El cel viene con una contraseña que son ocho ceros pero esa la cambie. Busque por todos lados y nadie me puede ayudar!! tengo el cable, el cd todo lo que trae el cel cuando lo compras y no puedo usar nada. Estoy re mal para colmo hace poco que lo tengo.
    Si llegas a saber de algo avisame por favor.
    graciasss un beso
    Vivi
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: codigos para liberar tu samsung

C166
    C417
    C426
    C160
    C416
    E786
    E250
    E251
    E200
    X490
    X566
    X497
    X556
    D500
    D900
    D900i
    T429
    T209
    t219
    T329
    T619
    T509s
    YA SON 22 CEL Q SACA EL CODIGO POSTEADO POR MY Y FALTA MAS
    SEGUIRE PROBANDO Y POSTEANDO LOS Q SALGAN
    JOSE VARELA
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

Estadísticas del tema
  • 377 RESPUESTAS
  • 342091 VISTAS
  • 233 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB