Samsung /

codigos para liberar tu samsung

Participa en el tema codigos para liberar tu samsung en el foro Samsung.
Originalmente publicado por jose varela...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    jose varela escribió hace 2 años

#1 codigos para liberar tu samsung
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: codigos para liberar tu samsung

Originalmente publicado por jose varela
    Para Samsung Modelos Z:

1º Prendemos el móvil sin la SIM y ponemos este codigo "*7465625*28782#"

partir del segundo "*" cada numero que introduzcamos se vera como un "-"

2º Luego de ingresar el codigo nos aparecera este mensaje en la pantalla del movil "Auto Subset Lock: Activated!"

3º Ahora ingresamos este codigo "*7465625*28638#" y nos va mostrar este mensaje "Auto Network Lock: Activated!"

4º Por ultimos apagamos el telefono y lo encedemos con el chip de la empresa que quiere liberar.

Aclaracion: Si queremos liberar el telefono para alguna otra empresa realizamos el mismo procedimiento y ponemos el chip de la dicha empresa a liberar.
    Hola. Antetodo, muchísimas gracias por el tiempo y trabajo en redactar tan fantástica guía.

Tengo un Samsung SGH-Z230 con firmware Z230BVFH6 de la compañía Orange España. El caso es que mi padre quiere un móvil y le gusta el mío. Él pertece a Vodafone España y querría saber si dicho modelo y firmware se puede liberar con el código que he citado de tu primer mensaje o si debo utilizar el programa enlazado en otra página nsdongle.

Asimismo, me gustaría saber si la liberación es "permantente", es decir, que si se apaga el móvil o se acaba la batería no hay que volver a introducir el código para que reconozca de nuevo la SIM.

Muchas gracias de antemano,
    Franz Rogar
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: codigos para liberar tu samsung

Originalmente publicado por franzrogar Ver mensaje
    Hola. Antetodo, muchísimas gracias por el tiempo y trabajo en redactar tan fantástica guía.

Tengo un Samsung SGH-Z230 con firmware Z230BVFH6 de la compañía Orange España. El caso es que mi padre quiere un móvil y le gusta el mío. Él pertece a Vodafone España y querría saber si dicho modelo y firmware se puede liberar con el código que he citado de tu primer mensaje o si debo utilizar el programa enlazado en otra página nsdongle.

Asimismo, me gustaría saber si la liberación es "permantente", es decir, que si se apaga el móvil o se acaba la batería no hay que volver a introducir el código para que reconozca de nuevo la SIM.

Muchas gracias de antemano,
    Franz Rogar
    sip es permanente pero fijate q ahy modelos nuevos y no los soporta pero puedes probar
    contal q tu cel no sea 3G no hay problema
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: codigos para liberar tu samsung

Hola Amigos!!!!! Tengo Un Samsung Sgh X576 Y Lo Quiero Liberar Saben Como?
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: codigos para liberar tu samsung

Gente, Les Agradezco Muchícimo. Lo Pude Liberar. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: codigos para liberar tu samsung

hola necesito liberra mi celular manualmente, es un samsung sgh-c 506. esta en la empresa movistar colombia.
    gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #76 codigos para liberar tu samsung

Tengo una duda desbloquie un samsung sgh- t329 y se reinicia a cada rato y vuelve a pedir el codigo hay alguna forma de desactivar este problema.Saludos y gracias por los codigos
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: codigos para liberar tu samsung

hola quiero saver si puedo liverar el sgh-e 256 con sos codigos que salen hay desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: codigos para liberar tu samsung

Originalmente publicado por raj86 Ver mensaje
    Tengo una duda desbloquie un samsung sgh- t329 y se reinicia a cada rato y vuelve a pedir el codigo hay alguna forma de desactivar este problema.Saludos y gracias por los codigos
    mira q hay q leer bien para entender tenes q aser lo dejo posteado al pie de la letra
    mira te lo boy a explicar de nuevo
    mira ahy unos cel q solo te permiten poner los codigos con el chip de la compañia actual
    o sip chip asik ojo prueba estos pasos bien
    ahora aser esto
    el primer codigo es full resed *2767*3855#
    el segundo es una personalizacion de bandas *7465625*638*000000000*00000000#
    el tersero es un desbloqueo de bandas para q cuando se apague no pida codigo de nuevo
    #7465625*638*00000000# y ya ok byeaslo al pie de la letra ok
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: codigos para liberar tu samsung

Hola Jose Varela.. te molesto para ver si me podes ayudar, tengo un Samsung X576 y quisiera liberarlo.. Desde ya si podes ayudarme se agradece.. grax.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: codigos para liberar tu samsung

hola esos codigos me sirven para desbloquiar el samsung SGH-E 256 desde ya muchas gracias saludos jose varela
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

Estadísticas del tema
  • 377 RESPUESTAS
  • 341834 VISTAS
  • 233 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB