Samsung e256 o Samsung x576
-
Hola, estoy en la disyuntiva entre comprarme el Samsung E-256 y el Samsung X-576 .
A decir verdad dispongo de unos 400 $... y no se que comprarme... por ahora .. me gustaron esos dos (que en personal salen eso (con línea))...
Yo se que el Samsung e256 es un poco mas caro, y creo q aparte no viene con sd, pero tiene radio FM...
no se que otra diferencia hay. Me ayudaría muchísimo si alguien sabe que diferencias tienen y me las dice
y... si saben de algún otro celular que ronde por esos precios y q coincidieren que es superior, avísenme jeje :P..
Desde ya muchas gracias -
mira, ambos celulares son muy buenos
tuve la oportunidad de probar ambos [yo tengo el E256 y la novia de mi hermano tiene el X576] y puedo decirte que son excelentes celulares
como reproductor de mp3, el X576 tiene mejor diseño, porque ppodes controlar todo desde la tapa, en cambio el 256, no, y tenes que andar desbloqueando el teclado cada vez que tengas que cambiar el tema
en si, son celulares muy parecidos, difieren en la radio mas que nada y lo de la sd, ni te calientes por eso, porque en personal te lo dan con una memo de 256 [al X576] y en movistar te lo dan con una de 512.
igual, las mcro sd estan baratisimas... 60 la de 1gb y 110 la de 2, asique por las memos no te hagas drama
cualquiera que elijas, habras hecho una muy buena eleccion