• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Samsung

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
alexander
[AYUDA] quiero poner de fondo una imagen en pantalla completa en el samsung e256!!!
Hola , quisiera saber si se puede hacer esto :
Tengo imagenes en mi pc , tienen una resolucion de 460 x "x" en adelante , ahora bien ... cuando intento ponerlo como fondo a mi celular , solo me lo pone pero la mitad de la pantalla ( a lo ancho) y yo quisiera ponerlo en pantalla completa , alguien sabe como lo puedo hacer ????

Desde ya muchas gracias.
Chimpancé
Re: quiero poner de fondo una imagen en pantalla completa en el samsung e256!!!
La imagen tiene que ser de 128 x 160.
alexander
Re: quiero poner de fondo una imagen en pantalla completa en el samsung e256!!!
Gracias tronkito, busque una imagen de window vista para mi cel de esa resulucion y lo toma de maravilla !!!!!

Gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
v360 no puedo poner la imagen en la pantalla externa willy_0502 Motorola 6 24.11.2007 14:41 hs.
Samsung E256 - Como poner mp3 en llamada desde la memo d 256 pibe_76 Samsung 0 26.06.2007 18:54 hs.
¿¿¿como poner una imagen (logotipo) como fondo de otra imagen??? bodorno_vdp Software 4 20.12.2006 14:50 hs.
ayuda, con la imagen que quiero poner de avatar!!! cazadora Avatares, Firmas y Remeras 3 14.08.2004 17:28 hs.
[Imagen] para fondo de pantalla Attaque77 Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 3 12.04.2002 12:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sgh-f250l
• Pantalla externa - Samsung e215
• como bajo juegos para samsung f 250?
• Libere Mi Samsung F250l
• Samsung F250
• pemarchon
• fd55
• locomal
• alfrecv
• Cipactli

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB