E256 sin imei Maldito *7337 ayudaaaaaaaaaaaa

• 90
      • 28/08/07
    #1 E256 se me borro imei Maldito #*7337# ayudaaaaaaaaaaaa

Hola a todos por favor ayuda HELP como quieran,

Estaba jodiendo con mi telefono Samsung E256 y teclee el codigo *7337# y se me borro el imei. alguien sabe como lo puedo cargar otra ves ya que no lo puedo usar ni con mi compania ni con ninguna.

si necesitan algun otro dato para ayudarme avisen.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 19362 Visitas

• 7
      • 12/03/08
    12/03/2008
    #2 Re: E256 sin imei Maldito *7337 ayudaaaaaaaaaaaa

hola man, a mi me paso lo mismo, y no encontre solucion, lo unico me dijieron que el imei en alguna parte del celular esta, nada mas que cuando pones para verlo, te aparecen puros 000000.

eso nos pasa por tocar sin saber, jajaja

saludos

• 420
      • 02/12/06
    19/03/2008
    #3 Re: E256 sin imei Maldito *7337 ayudaaaaaaaaaaaa

te mandaste un moco pero con una box en algun service de samsung te lo arreglan , te costara aproximadamente unos $50,saludos.

• 10
      • 31/03/08
    03/04/2008
    #4 Re: E256 sin imei Maldito *7337 ayudaaaaaaaaaaaa

que macana che... a mi tambien me paso lo mismo... y hasta ahora no encuntro solucion.. alguien sabe e algun menu oculto del samsung??

• 7
      • 12/03/08
    06/04/2008
    #5 Re: E256 sin imei Maldito *7337 ayudaaaaaaaaaaaa

che, yo nose si desde que puse ese codigo o que, pero mi celular anda mal desde entonces.
    cuando puse el codigo, se me reseteo el cel, y cuando prendio me aparecio "serv limitado" y no lo pude usar durante 1 o 2 meses, despues, como por arte de magia arranco solo, anduvo unos cuantos meses, despues otra ves se me puso serv limitado, estuvo un par de semanas y otra ves arranco, y ayer otra ves me puso serv limitado, y ahora esta ahi, apagado, porque no lo puedo usar.

alguien me puede decir que tiene mi cel, si hay alguna explicacion? porque lo eh llevado a un service pero me dijieron cualquier ganzada.

porfavor, nesecito alguna solucion, para que no me haga mas esto, toy podrido.
    gracias, espero alg respuesta

• 44
      • 06/03/08
    08/04/2008
    #6 Re: E256 sin imei Maldito *7337 ayudaaaaaaaaaaaa

yo lo tube

lo rrecomendabele es cambiar el celu y dejarce de joder.. yo
    personalmente lo cambie por motorola
    ya ke para subir el hacker de bt por el calbr e es un kilombo barbaro

en cambio en los motorola subir el archivo jar y le pones instalar desde el celular.. y weno .. eso del imei al pedo metes mano... yo mira.. mi hermana desblokea celulares y todo.. y yo te puedo desblokear un nokia incluso ke es re facil.. pero no se desblokea con menu secreto,.. eso es ke mandaste manoy cagastess... desblokealo....

• 10
      • 31/03/08
    08/04/2008
    #7 Re: E256 sin imei Maldito *7337 ayudaaaaaaaaaaaa

che loko.. lo que necesita este amigo de psico es ayuda...no reproches... si no saben como ayudarle por favor no hagan comentarios,,, gracias...

• 48
      • 06/07/07
    09/04/2008
    #8 Re: E256 sin imei Maldito *7337 ayudaaaaaaaaaaaa

ESe codigo no se puede solucionar. hay que hacer que lo reparen si o si (salvo que tengas box) al mio lo mandaron a samsung para restaurar el imei y me salio 67 pesos.

• 10
      • 01/02/09
    01/04/2010
    #9 Re: E256 sin imei Maldito *7337 ayudaaaaaaaaaaaa

Para todos aquellos que por intentar liberar su samsung E-256 y por error lo ha bloqueado, y ahora les pide la contraseña y ya han intentado con el 00000000 (8 ceros) y no ha pasado nada. Bueno la sololucion es bien simple. Simplemente pongan su chip en el telefono, prendanlo y cuando les pida la contraseña... bien dejenlo prendido mas o menos una media hora, luego ingrensen cualquier codigo de 8 digitos y listo Registrarse Inicia sesión . Su telefono ha vuelto a vivir... (: parecia complicada la respuesta pero no.

Si no les funciona dejenlo mas de media hora. =)

ESPERO LES SIRVA

• 2
      • 08/11/11
    08/11/2011
    #10 Re: E256 sin imei Maldito *7337 ayudaaaaaaaaaaaa
    Cita Escrito por peiiio Ver mensaje
    Para todos aquellos que por intentar liberar su samsung E-256 y por error lo ha bloqueado, y ahora les pide la contraseña y ya han intentado con el 00000000 (8 ceros) y no ha pasado nada. Bueno la sololucion es bien simple. Simplemente pongan su chip en el telefono, prendanlo y cuando les pida la contraseña... bien dejenlo prendido mas o menos una media hora, luego ingrensen cualquier codigo de 8 digitos y listo src="http://yoreparo.com/foros/images/smiles/icon_idea.gif" border="0" alt="" . Su telefono ha vuelto a vivir... (: parecia complicada la respuesta pero no.

Si no les funciona dejenlo mas de media hora. =)

ESPERO LES SIRVA

como asi un chip
IR ARRIBA