Samsung /

[PEDIDO] Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

Participa en el tema [PEDIDO] Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600 en el foro Samsung.
no he encontrado, lo que si encotre fueron mas juegos en tercera dimension!!! pero si ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Jajc02008 escribió el 15/03/2008 a las 18:19 hs.

#1 [PEDIDO] Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Jajc02008 escribió el 15/04/2008 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

no he encontrado, lo que si encotre fueron mas juegos en tercera dimension!!! pero si alguien sabe como poner temas, seria genial
    Me gusta este mensaje
  • gegeger escribió el 20/04/2008 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

toda la vida me lo tienen ke agradecer !!!!

360 juegos java mas los mejores 14 (pq' falta 1 ) juegos java de EA "Games"

http://rapidshare.com/files/109086223/java.rar.html
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

hago todos los pasos bien, puse el código para instalar los juegos y me sale activado..luego me dirigo al archivo Jad pero me dice "Error de Java. Formato no válido".. que hago?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

MIRA QUE LOS ARCHIVOS LUEGO DE HABERLOS SUBIDO EN LA MEMORIA EXTRAIBLE TIENES QUE PASARLE A LA CARPETA others O OTROS DEL CELU AHI DAS EL BOTON IZQ y ahi te sale la opcion instalar, solo puedes instalar como 40 juegos:d oki:
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

parceros hice todo lo q dic el tutorial de como instalar los juegos pero cuando intento instalar el jad me dice q hay un error de java q hago si me pueden ayudar se les agradece

parceros hice todo lo q dic el tutorial de como instalar los juegos pero cuando intento instalar el jad me dice q hay un error de java q hago si me pueden ayudar se les agradece
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

parceros en encontrado por q dice error de formato es por la manera en q se conviertecon el jad maker hay q activar las diferentes funciones q t aparecen en la ventana cuando la abres
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

hola yo ya pase el archivo al telefono pero me dice archivo no admitido que hago
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

Revisalo Muy Bien, Tienes Que Pasar Tanto .jar Como .jad Con El Jad Marker, Y Listo Cojes A Los .jad Y Te Va Ha Decir Que Si Quieres Instalar!! Y Listo!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

Aun no entiendo...no se mucho del telefono..porfa ayudenme pero diganme las cosas paso a paso...gracias
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

Revisa Todas Mis Respuestas!! No Son Muchas , Ahi Encontraras Todas Las Respuestas!!! Y Mírale Bien La Primera Hoja!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/663019-pedido-forma-instalar-juegos-samsung-u600.html

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 20237 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB