Samsung /

[PEDIDO] Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

Participa en el tema [PEDIDO] Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600 en el foro Samsung.
Estoy k kiero colgarme del cuello.. escribo *#9998*4678255 y cuando kiero poner el ultimo caracter ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Jajc02008 escribió el 15/03/2008 a las 21:19 hs.

#1 [PEDIDO] Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

Estoy k kiero colgarme del cuello.. escribo *#9998*4678255 y cuando kiero poner el ultimo caracter osea el # los numeros se vuelven rayitas asi: ------ buaaaaaaa: llorando: k sucede ni el primer paso puedo hacer buuu a alguien mas le pasa? porfa ayuden a esta chicaaa toy k me jalo los cabellos de coleraaa

Gracias de antemano por las sugerencias y respuestas.
    Maribel
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

bueno te cuento que eso es normal, siempre los codigos que se ponen se te van a quedar en rayas asi que sigue con lo que dice el post y no te mueras de las iras!!! tu tranquis yo lo probe y lo reprobe y si funca, saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

Gracias!!!!!!!! lo probe y si funciona a la perfeccion, ya me baje cuchocientos juegos, el chiste es que no todos me quiere instalar, buscando lei asi es, y que solo te admite 40 juegos, me baje tambien un emulador el MidpX para ver primero en la pc de k trata el jueguito, en los juegos que vi, hay en 3D muybuenos pero el cell no me deja instalarlos, bueno, espero encontrar alguno de mi agrado.
    Saludos y gracias nuevamente y ojala alguien de por ahi para poder flashearlo y meterle temas al cell.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

buenas, gente seguí todos los pasos, java aparece como activado pero cuando copio los archivos .jad al teléfono me aparece como no válidos, si alguien me da una mano estaría agradecido.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

Gracias por el aporte, pero tengo este problema hace unos meses tengo un Samsung U600 y hace poco leeí sobre un programa para cel llamado Mguard, aún no se como instalarlo en mi equipo. Les agradecería sí pueden ayudarme con este tema.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

como saben tienen que mandar a la memoria tanto los jar como los jad, si no hay los jad en la primera hoja esta el jad marker, en todo caso existe varios .jar que no cojen y con refencia al Mguard no te coje porq es una aplicacion un poquito mas avanzada
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

hola amigo tambien me sale archivo no compatible por favor alguien me puede ayudar..............ya hice todo los pasos correctamente pero me sale eso no lo se porque...........si pueden alguien se podria comunicar a mi correo que es wuillams@hotmail.com y por msn me podria ayudar .....por favor quisiera instalar juegos en mi cell
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

disculpen q cambie el tema...pero necesito con urgencia un visualizador de office en mi u600...ayudaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

hola a todos!!!
    Les cuento que estoy muy contento porque consegui una pagina de la cual se puede bajar juegos para el samsung u600.
    aunque paresca imposible.... se puede!!!!!!! hay mas de 500 juegos y gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eso si, hay que registrarse, una mera formalidad, porque solo pide usuario, contraseña y mail.
    eso si... tienen que armarse de paciencia porque la pag es en ingles, pero si yo lo hice....

lo que si primero activen este codigo en el cel *#9998*4678255# y utilicen el jadmaker para crear el jar de cada juego que bajen, luego sigan los pasos que enuncia este foro para instalarlos, por las dudas haya un desganado y no quiera buscar.... tienen que guardar el archivo jar y el jad en mis archivos/ otros archivos. luego se paran en el archivo jad y pulsan "opciones" ahi les aparecera la opcion INSTALAR, le dan al SIIIIIIIIII y listo.... tenemos el juego en nuestro celu

fijense bien, porque en la pag se puede buscar por celular!!!! busquen pura y exclusivamente los del u600 porque los otros no los lee, no se porque.

aclaracion para novatos!!!!!

*descargar el jadmaker en la pc, instalarlo (una pavada)

* descargen en la pc el juego que quieran, aparecera con la extension jar.

*despues selleccionan el juego, y lo arrastran hasta el jad, es decir, hacia el icono del programa, debajo se creara el archivo jad correspondiente al juego. hacerlo juego por juego

*recien ahi, utilizan el samsung pc studio para introducir los arcivos en la carpeta "otros archivos".

* desconecten el cel del cable usb y recien ahi instalar el juego como dice arriba.

nota: si no lo instala puede ser porque el juego pesa mas de 700k y no se porque no soporta juegos de mas de ese tamaño. otra cosa... si no lo intala ingresen el codigo que les puse al principio y conprueben de que este activado el java. si aparece "desactivado" introduscan nuevamente el codigo y quedara activado.

NO ME MALDIGAN!!!!!!!!!!! LA PAGINA ES:

WWW.MOBILE9.COM

SEÑORAS Y SEÑORES..... A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

hola Disaculpen la pregunta pero en ningun foro me contestaron esto sobre el samsung u600:La funcion cronometro no la puedo minimizar y ponerlo en la pantalla principal. Al salir del menu, cerrar el celu o poner atras el cronometro se pone a cero. Alguien sabe como dejarlo funcionando en la pantalla principal. Por ejemplo si quiero controlar el tiempo de un partido de futbol tengo q tener el celu con la tapa abierta y si lo cierro adios cronometro!!s.o.s saludos a todos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/663019-pedido-forma-instalar-juegos-samsung-u600.html

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 20139 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB