Samsung /

[PEDIDO] Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

Participa en el tema [PEDIDO] Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600 en el foro Samsung.
Originalmente publicado por paulo645...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Jajc02008 escribió el 15/03/2008 a las 18:19 hs.

#1 [PEDIDO] Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

Originalmente publicado por paulo645 Ver mensaje
    hola Disaculpen la pregunta pero en ningun foro me contestaron esto sobre el samsung u600:La funcion cronometro no la puedo minimizar y ponerlo en la pantalla principal. Al salir del menu, cerrar el celu o poner atras el cronometro se pone a cero. Alguien sabe como dejarlo funcionando en la pantalla principal. Por ejemplo si quiero controlar el tiempo de un partido de futbol tengo q tener el celu con la tapa abierta y si lo cierro adios cronometro!!s.o.s saludos a todos
    hola, para poder deter el tiempo y poder pararlo y que se reanude el conteo vas a tener que usar el temporizador, ese si te permite parar el tiempo y reanudarlo desde donde lo dejaste, esos si, tenes que estipular el tiempo, ya quew realiza un conteo regresivo. pero para un partido de futbol es util de igual manera.
    respecto a los porblemas con la tapa... no se porque pero samsung no permite salir de ninguna de sus aplicaciones y que quede funcionando (ni siquiera del reproducto) lo que si permite es el cierre de la tapa, es decir bajar la tapa y la aplicacion sigue funcionando (siempre sin salir de la aplicacion) si al cerrar la tapa se vuelve a la pantalla principal, deberas ver las configuraciones de la tapa.

espero que te sirva. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

con la aclaracion para novatos funca!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

Originalmente publicado por arok254 Ver mensaje
    disculpen q cambie el tema...pero necesito con urgencia un visualizador de office en mi u600...ayudaaaaaaaaaaaaa
    te cuento que originalmente tienes visualizador de word excel y point y si necesitas otros me parece que en la pagina www.directoriowarez.com/telefoniamovil encuentras visualizadores en jar, pero recuerda muy bien que tambien necesitas el jad un gusto ayudarte
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

yasmira123:bnegra descubri como hacer para instalar los jurgos!!!!!!
    despues que tienes los dos archivos en el cel . jar y jad , los copias a la memoria del telefono a la interna . y ahi automaticamente te aparece instalar y prontoooo
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

ola solo kero saber donde kresta descargo juegos pa mi u600 gratis cm se intalan :@ plis ayudenme
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

en mobile9.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/663019-pedido-forma-instalar-juegos-samsung-u600.html

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 20251 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB