Samsung /

[PEDIDO] Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

Participa en el tema [PEDIDO] Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600 en el foro Samsung.
paso a paso como instalar los juegos en el U600: 1º- Fuera de cualquier menú ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600
    paso a paso como instalar los juegos en el U600:

1º- Fuera de cualquier menú marcamos la siguiente combinación: *#9998*4678255#. eso activa la instalación de java del teléfono.

2º- Introducir mediante el cable los archivos del Juego, el *.jad y el *.jar, si no tienes el *.jad puedes crearlo con el JadMaker. Tienes que introducir los archivos en la carpeta "Otros" con el cable, o bien pasar por bluetooth los dos archivos y automáticamente se te guardan el la carpeta otros del teléfono.

3º- Abrimos el menú->> Mis Archivos->> Otros Archivos y adjuntamos los dos archivos *.jad y *.jar le damos a opciones en (*.jad) y ya nos pondrá que si queremos instalar el juego en el telefono.

:d oki::dok i:

POR OTRO LADO ALGUIEN SABE COMO PONER TEMAS AL SAMSUNG U600???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

graciassssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

BUENO AQUI LES DEJO EL .JAD MARKER PARA QUE PUEDAN TRANSFORMAR LOS ARCHIVOS .JAR EN .JAD ESPERO QUE LES SIRVA

TAMBIEN UN JUEGO PARA SAMSUNG U600 QUE PRUEBEN CON EL PROGRAMA Y UNOS GRAFICOS .GIF PARA QUE PUEDAN PONERLE EN EL CELU!!!

AYUDEMEN CON TEMAS PARA EL U 600 COMO INSTALAR Y TODA LA COSA NO LO SE!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif fun_down-3.gif (34.3 KB, 296 vistas)
    Tipo de archivo: gif lamborghini08.gif (241.7 KB, 704 vistas)
    Tipo de archivo: gif PorscheGT.gif (249.9 KB, 1920 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Cute.jpg (14.4 KB, 9055 vistas)
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar JADMaker.rar (64.4 KB, 480 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

superrrrrrrrrrrrrrrr excelente se te agradece a convertir archivos se ha dicho
    saludes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

yasmira123 TU ME DICES QUE TIENES LA FORMA DE PONER TEMAS APORTA COMO ES LA FORMA DE PONER TEMAS!!!! Y POR OTRA AQUI TE DEJO UN JUEGO PARA QUE LO PUEDAN PROBRAR
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Crash_Twinsanity.zip (115.2 KB, 275 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

temas no se como ?? todavia ando buscando como instalarlos y donde conseguirlos
    estoy sigueindo lso pasos ke an dado para los juegos

si haberiguo te paso el fax de inmediato
    en cuanto llegue a casa hago todos los procedimientos
    si necesito saber como subir archivos por este medio por ke no tengo la mas minima idea

Jajc ayudame si como se utiliza este programa para combertir los Jar en Jad ????? es en la pc o en el celular ???? no soy buena con esto de la tecnologia
    graciasss

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

auxilioooo segui los pasos y no me da la opcion para instalar los archivos ayudaaaaaa urgenteeeeeeeee
    me sale ue el archivo no es valido
    coloque el numero de activacion y me dio pero no instala los archivos ni jar ni jad que hagoooo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

HABER PASO POR PASO MI AMIGA YASMIRA 123 TE CUENTO EL PROGRAMA JAD MARKER TE SALE UN CUADRITO DONDE TU PONES EL ARCHIVO .JAR Y DESPUES DE UN MOMENTO TE SALE AHI EL ARCHIVO .JAD, AHORA TU ELIGES LOS DOS Y ENVIAS A TU TELEFONO EN LA MEMORIA TE SALE UNA CARPETA QUE SE LLAMAN OTROS ARHIVOS AHI LO METES CUANDO ESTEN TODOS LISTOS.

AHI INGRESAS EL CODIGO QUE TE DI Y TE VA A DECIR ACTIVADO SI NO TE SALE ESO NUNCA SE TE VA A INSTALAR.

CUANDO YA ESTE ACTIVADO EN TU CELU APLASTAS EL BOTON BLANCO IZQUIERDO EL CUAL TE DIRA DIRECTAMENTE SI TU QUIERES QUE LA APLICACION SE INSTALE Y LISTO PONES TODO ACEPTAR Y DE UNA TE DICE SI QUIERES QUE COMIENCES A JUGAR Y LISTOOOOOOOO!!!!!
    ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

te puedes comunicar con migo porfis ya hice eso pero me salio activado al entrar a la carpeta no me sale la opcion activar yasmira123@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Aqui Esta La Forma De Instalar Juegos En El Samsung U600

si , me desis cual es la contraseña para el samsung SGH-D836 ????

XD me dice ke la del U200 no es . . . donde te dan la contraseña eza ???

te juro ke si me lo conseguis te lo agradeceré toda mi vida !!!

dale no seas malo

__________________________________________________ _____

awante metallica !!!!

:r ock::roc k:

si me decis les pazo a todos como 94 juegos .JAR ke tengo para instalar en el mio !!!! oki?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.jpg (181.2 KB, 1183 vistas)
    Tipo de archivo: jpg imgcz8.jpg (23.8 KB, 42 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/663019-pedido-forma-instalar-juegos-samsung-u600.html

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 20071 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB