Consulta: programa Lucifer para liberar celulares Samsung

• 1
      • 22/04/08
    #1 Consulta: programa Lucifer para liberar celulares Samsung
    quiero utilizar el programa lucifer para liberar celulares samsung. yo tengo el E256 y en el programa no viene puede ser lo mismo si elijo el modelo e210 que si esta? hay que conectarlo al puerto USB de la pc cuando lo hago voy a admistrador de dispocitivos, puerto com y lpt y no me aparece ningun celular me aparece en el de usb. como elijo en el programa a que com esta instalado?.gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 84292 Visitas

• 26,077
      • 18/03/05
    09/05/2008
    #2 Re: Consulta: programa Lucifer para liberar celulares Samsung

Me tomé la libertad de modificar el título de tu tema por otro más apropiado. Te recomiendo elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Muevo al foro Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Samsung.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com

• 1
      • 24/05/08
    12/07/2008
    #3 Re: Consulta: programa Lucifer para liberar celulares Samsung

amigo usa domas el puerto com ............... yo intentado y no e podido
    pero con el puerto com es mas rrapìdo que un rrayo

• 10
      • 09/08/08
    • si pagas sos un loser
    17/08/2008
    #4 Re: Consulta: programa Lucifer para liberar celulares Samsung

HLA Q TAL LES COMOMENTO Q IOP TENGO UN SAMSUNG E496 Y LO QUIERO LIBERAR...
    BUE ENTRE EN ALGUNAS PAG. Y M DIJERON Q CON EL PROGRAMA LUCIFER SE PODIA PERO BUE COMO SOY NUEVITO EN ESTO NOC COMO UTILISARLO...
    POR FABOR SI ALGUIEN M QUIERE PASAR LAS INDICASIONES o la menera de liberarlo SE LOS AGRADECERIA...
    STE ES MI MSN: jack_arg@hotmail.es XFA RESP EN STA PAG.. O AL MSN

• 47
      • 13/06/08
    11/10/2008
    #5 Re: Consulta: programa Lucifer para liberar celulares Samsung

_______Instrucciones________

1- Descomprimimos el rar.
    2- Ejecutamos Lucifer 1.03
    3- Seleccionamos nuestro modelo de móvil en la parte superior derecha.
    4- Marcamos la casilla "Stack reset" en la parte superior izquierda.
    5- Debajo de dónde hemos seleccionado nuestro modelo de móvil, tenemos que marcar el puerto al que está conectado. Para eso conectamos el móvil vía USB [si en la pantalla del móvil nos muestra opciones de conexión deberemos seleccionar la de PC Studio].
    Para saber cual es el puerto al que tenemos conectado el telefono vamos a panel de control-->Sistema-->Hardware-->Administrador de dispositivos y pinchamos en la sección Puertos (Com & LPT). Debería aparecer nuestro movil como Samsung movile o similar. Nos fijamos cual es el puerto que se indica y lo seleccionamos en Lucifer 1.03.
    6- Ahora solamente tenemos que hacer click en SET, esperamos a que el programa finalice y nuestro movil se encendera perfectamente liberado.

NOTA: para que el ordenador te reconozca el celular en el modo Pc Studio, debes tener instalados los drivers USB originales que vienen en el CD de instalación con el telefono.
    Lo saque de otro foro no probe si funciona pero por otros comentarios funciona de maravilla... chau suerte ....

• 23
      • 01/08/07
    09/02/2009
    #6 Re: Consulta: programa Lucifer para liberar celulares Samsung

Yo tambien tengo un samsung SGH-E496 y van a disculpar mi ignorancia, pero que quierem decir con liberar el telefono??
    de esta forma voy a poder escuchar los mp3 q me de la gana, filmar el tiempo q quiera, poner mp3 como tonos de alerta de mensajes, etc.

• 1
      • 16/07/09
    03/11/2009
    #7 Re: Consulta: programa Lucifer para liberar celulares Samsung

ESPERO ME DEN PUNTOS XD!

1)sacale la tarjeta de memoria (1gb)
    2)sacale la tarjeta sim.
    3)instalas el drive que pesa 8 megabytes que seguro buscaste en internet y si no pone en google-->(drive usb samsung e215)
    4)enchufale ala pc.
    5) despues selecionas la unidad que salio ( a mi me aparecio una nueva unidad seria "com-3" Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    6) en el "select phone" seleccionamos el modelo de tu telefono
    7)apretamos el boton read info.......
    8-) volves a sacar el cable una vez que tengas la informacion que va a aparecer en el cuadrito.
    9)volves a conectar y le das al cuadradito que esta mas a la derecha que dice "stack reset".una vez seleccionado le damos al boton "set" y solo a ese.
    10) esperas unos segundo y volves a sacar el cable usb...te fijas si anda....y si no anduvo volves al paso [9)]

ESPERO LES SIRVA Y ME DEN PUNTITOS XD!

IR ARRIBA