| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| alguien sabe como en el samsung pc estudio 3 se pueden meter musica a la targeta y no al celular | |
| | #2 (permalink) |
| Me parece que no se puede. Usa el modo de almacenamiento masivo y ahi si te manejas directamente con la tarjeta. | |
| | #3 (permalink) |
| Hago exactamente lo mismo que dice Iluli, cuando enchufo el celuloar al Usb, lo pongo en almacenamiento masivo y copio todas las cosas que quiero (Musica, imagenes, videos, etc) | |
| | #4 (permalink) |
| Hola. Tengo la impresión de que tiene que haber una forma de que a traves del software se pueda entrar en la minisd. He leido historias sobre que el fondo no se podía cambiar. Sin embargo, lo primero que hice fue cambiar el fondo en el f250. Igual sigo intentando... | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
Con respecto a cambiar el fondo a que te referis? Porque cambiar la imagen que trae se puede, lo que no se sabe por ahora como cambiar es el color de fondo de los menus. | ||
| | #6 (permalink) |
| aki se esta viendo todo lo rellacionado con este telefono xfa no abran mas temas de este Sgh-f250l salu2 | |
| | #7 (permalink) |
| Hola, aki les traigo un trukito muy bueno pa' subir el volumen de tu cel...ojala y les sirva 1. Marquen *#0206*8378# 2. Les va a aparecer un Menu, vayan a H/W Test. 3. Ahora van a Audio Settings 4. MP3 Spk 5. Adonde dice Ear Gain cambian de 12 a 14. 6. Vayan mas abajo, en el mismo menu de Ear Gain adonde dice Rx vol. 7. En Rx vol les aparecen niveles del 1 al 14, ahi pueden aumentar cada nivel a su "piachere". Ojo con aumentar mucho los ultimos porque va a sonar asqueroso y re distorcionado. Yo lo modifique asi: Level 1: 150 Level 2: 200 Level 3: 250 Level 4: 300 Level 5: 350 Level 6: 400 Level 7: 450 Level 8: 500 Level 9: 600 Level 10: 700 Level 11: 800 Anyu...Simplemente Encantadora yulian7@hotmail.com hola me llamo aNYU y el samsung f250 se le`puede CAMBIAR LOS TONOS A LOS MENSAJES DE TEXTO es muy facil Primero entras en menu... vas a ajustes.. 1 telefono entras a la parte q dice perfiles del telefono te apararece una serie de opciones como normal,silencio etc, pones opciones y vas a editar ahi encontras tres ventanas(un telefono,un sobe y una camapana) vas a el sobre y vallas hasta donde dice tono de alerta de mensaje le das al boton opcion y entras en editar.. y te fijas en donde tenes musika ojo no reconoce la mucsika q tenes en la tarjeta de memoria X ultimo le das guardar y listo! ANYU...SIMPLEMENTE ENCANTADORA | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/740391-samsung-f250.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Samsung - psicofxp.com | This thread | Refback | 30.05.2008 09:47 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Fondos para el samsung F250 | Valen_XD | Imágenes, Videos y Skins | 61 | 10.08.2008 20:09 hs. |
| Samsung E496 Samsung F250 o SE W380? | Sholto | Recomendaciones de móviles | 33 | 08.06.2008 22:37 hs. |
| [AYUDA] Mi mac no detecta al samsung F250 | sudestada | Samsung | 0 | 25.05.2008 18:04 hs. |
| samsung f250 | flaquisofia | Mi Primer Tema | 1 | 13.05.2008 18:53 hs. |
| samsung f250 | galanahi | Mi Primer Tema | 1 | 13.05.2008 18:32 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||