Originalmente publicado por
flashgordon72
Hola gente del foro. Queria sacarme una duda: cuando conecto el celular a la PC en modo ALMACENAMIENTO MASIVO o REPRODUCTOR MULTIMEDIA, en la pantalla del celu me aparece un icono que dice todo el tiempo "CONECTANDO A PC". Pero despues de desconectar la unidad en modo seguro (le desconecto el USB desde Windows pero el enchufe fisicamente sigue conectado al telefono) me sigue el mismo icono de "CONECTANDO A PC", y recien se va cuando lo desenchufo fisicamente. Ademas, mientras esta conectado en estos modos, no puedo acceder a ninguna funcion del telefono.
La pregunta es ¿Esta bien que sea asi o me funciona mal?
Gracias y saludos
Esta bien, el mio funciona iwal...
Originalmente publicado por
canta18
Hola a todos,
me compre el f250 la semana pasada, y queria ver si me pueden ayudar con unos problemitas.
1) pase a la memoria expandible algo de musica, especificamente 3 cd's en carpetas individuales, pero cuando entro a la carpeta y selecciono el tema y luego quiero pasar al tema siguiente tengo que volver para atras
2) Lo mismo me pasa con las fotos, copie un par y cuando las veo, no las puedo ver en pantalla completa y tampoco seguidas.
3) Estuve instalando juegos y en un momento me dice memoria llena supongo que sera la del telefono, no los puedo instalar en la memoria para poder poner mas??
No se si se entendio???
1- Tenes que ir a Menu/Musica/Reproductor de Musica/Todos/Reproducir
2- Creo que no pasa lo mismo con las imagenes en la memoria, tenes que ponerlas en la memo del telefono a mi entender, con la tecla # las ves en pantalla completa
3- Con el tema de los juegos no te sabria responder...
Que linea de cel tenes ? Cti o personal o movistar?