Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Samsung

Tema cerrado

LinkBack (22) Herramientas Buscar en este tema
JAFFA creek
Re: Sgh-f250l
Bueno, compre el teléfono y hace 1 semana y estas son las impresiones que tengo hasta ahora.
El cel esta bueno, por lo que pague. tiene muchas opciones que no todos los telefonos de en esos costes poseen.
pero tiene algunas cosas que me hinchan soberanamente las pelo...
primero --> porque joraca no se dejan de joder con las playlist (para obligarte a usar su puto software) y permiten que el telefono reproduzca todo el contenido de una carpeta?

Segundo: no se cual es el tamaño maximo de los archivos .jar soportados (aplicaciones java para mobiles), pero no tolera un archivo de 300 kb. ?

tercero: está bien claro que el que diseño la GUI, o es mujer o es puto (a quien se le ocurre poner el color lila ese, y ensima no permitir cambiarlo??)

Cuarto: Los auriculares que vienen con el telefono apestan.

mmm
esas son los temas que tengo frescos ahora, cuando vaya profundizando en la utilización del mismo, haré un update del post.
la verdad es que estoy contento con la compra, mas alla de todos los temas mencionados con anterioridad. es un telefono solido, con buena recepcion de señal.

Saludos
Mandril
Originalmente publicado por Amon'RA Ver mensaje
Bueno, compre el teléfono y hace 1 semana y estas son las impresiones que tengo hasta ahora.
El cel esta bueno, por lo que pague. tiene muchas opciones que no todos los telefonos de en esos costes poseen.
pero tiene algunas cosas que me hinchan soberanamente las pelo...
primero --> porque joraca no se dejan de joder con las playlist (para obligarte a usar su puto software) y permiten que el telefono reproduzca todo el contenido de una carpeta?

Segundo: no se cual es el tamaño maximo de los archivos .jar soportados (aplicaciones java para mobiles), pero no tolera un archivo de 300 kb. ?

tercero: está bien claro que el que diseño la GUI, o es mujer o es puto (a quien se le ocurre poner el color lila ese, y ensima no permitir cambiarlo??)

Cuarto: Los auriculares que vienen con el telefono apestan.

mmm
esas son los temas que tengo frescos ahora, cuando vaya profundizando en la utilización del mismo, haré un update del post.
la verdad es que estoy contento con la compra, mas alla de todos los temas mencionados con anterioridad. es un telefono solido, con buena recepcion de señal.

Saludos

a q te refieres cuando dices q tienes muxas opciones q otro celu no lo tiene?

salu2
Monito
Holas alguien seria tan amable de compartir aplicaciones y juegos para este gran cel

desde ya gracias
Primate
Originalmente publicado por flashgordon72 Ver mensaje
Gracias COYOT3 por la respuesta.
Ahora tengo otra pregunta mas: para poder convertir videos y poder verlos en el celu, que propiedades tengo que setear (al convetir un avi por ejemplo) para que me lo reconozca el telefono?
Me pasa que uso el PC STUDIO 3 que viene con el telefono y covierto videos a mp4 o 3gp, pero el tel no me los lee.
¿Alguien sabe?
Gracias.
Tenes q abrir el PC Studio, conectar el telefono, ir a Multimedia manager, en la biblioteca elegis pelicula, vas a obtener archivo, elegis el video q queres, das un clic sobre el video que elegistes, vas a Crear/Movie converter, se te abre una ventana, donde dice Finalidad del archivo, tildas Para telefonos moviles samsung, en Modelos de telefono movil samsung elegis 7055C, en resolucion 176 x 144 o 128 x 96, y en Formato del archivo 3GP, das clic en siguiente 3 veces hasta llegar al proceso de conversion del archivo, tildas en guardar en telefono, das clic en Iniciar y ahi esperas hasta q lo convierta y lo pase a tu telefono, te conviene ir pasando de a tres o dos videos al telefono, luego los pasas a la memoria y asi susecivamente.

Espero q te haya servido.
Que linea usas? CTi??

Saludos

Originalmente publicado por canta18 Ver mensaje
Gracias coyote3 por responder,
-no me habia dado cuenta que era asi lo de la musica, muchas gracias porque sino era imposible terminar un tema y volver para atras,
-con lo de las fotos si se que las que estan en mis fotos las podes ver en pantalla completa o las que estan en favoritas o descargadas las podes ver continuas, pero no creo que entren varias fotos en la memoria del telefono por eso queria grabarlas en la tarjeta y podes verlas seguidas.
- Ah y de empresas tengo personal, porque preguntabas??

saludos

Hola flasgordon72,
mira yo recien probe el tema de los videos, con el programa "3gp video converter", los pase a 3gp y en el celu se vieron bien, despues probe con otro programa el "Jodix Free iPod Video Converter" pero ahi lo converti en mp4 y no me lo dejo abrir en el celu.

Saludos

Te preguntaba porque necesito las configuraciones de CTI para el GPRS y MMS, vos podes mandar fotos y entrar al Wap de personal? es prepago o con abono el tuyo?

Saludos
Colgado de la Palmera
Coyote3, al persona l wap entra perfecto con el boton de play, los MMS no los probe todabia.
Otra preguntita, cuando escuchas la radio y pones reconocimiento de muscia, que graba un poco y despues te dice que tema, album y te pone la foto, eso tiene un costo no porque calculo que se debe conectar a internet.
gracias
X-PERT
Originalmente publicado por danipancho Ver mensaje
buenas; en que tamaño filma este celu¿? se ve mas o menos bien la filmacion?
tengo un w200 y tengo en mira este celu
128x96 y 160x120
la calidad es regular, segun mi punto de vista comparando con otros moviles de la misma gama
Monito
Alguien tiene idea de como bloquearlo cuando esta cerrado, sin tner q abrirlo y voverlo acerrar "solucionado"

Y se puede cambiar el acceso directo del play/pause al wap? es q molesta

Bueno para el q este en la misma q estuve yo en cuanyto al bloqueo, cuando esta cerrado el cel y no esta bloqueado, este dsp de irse el efecto de ilumincacion (q se peude configurar en ajustes, iluminacion, tiempo del retrobrillo), el cual yo puse en solo 10 segundos (sin atenuacion) y se ponga la pantalla en negro se bloquea automaticamente.

Saludos y espero q se encuentre una solucion para lo del wap q es muy molesto :S

El cel excelente, es re lindo usarlo sin deslizar, tira demasiada facha xd

Editado por veoox - 29.06.2008 15:22 hs..
X-PERT
Originalmente publicado por veoox Ver mensaje
Alguien tiene idea de como bloquearlo cuando esta cerrado, sin tner q abrirlo y voverlo acerrar:

Y se puede cambiar el acceso directo del play/pause al wap? es q molesta
1- ni idea
2- me sumo al pedido, es REEEEEE molesto
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por CoYot3 Ver mensaje
Tenes q abrir el PC Studio, conectar el telefono, ir a Multimedia manager, en la biblioteca elegis pelicula, vas a obtener archivo, elegis el video q queres, das un clic sobre el video que elegistes, vas a Crear/Movie converter, se te abre una ventana, donde dice Finalidad del archivo, tildas Para telefonos moviles samsung, en Modelos de telefono movil samsung elegis 7055C, en resolucion 176 x 144 o 128 x 96, y en Formato del archivo 3GP, das clic en siguiente 3 veces hasta llegar al proceso de conversion del archivo, tildas en guardar en telefono, das clic en Iniciar y ahi esperas hasta q lo convierta y lo pase a tu telefono, te conviene ir pasando de a tres o dos videos al telefono, luego los pasas a la memoria y asi susecivamente.

Espero q te haya servido.
Que linea usas? CTi??

Saludos

Te preguntaba porque necesito las configuraciones de CTI para el GPRS y MMS, vos podes mandar fotos y entrar al Wap de personal? es prepago o con abono el tuyo?

Saludos

para q va a pasarlo al telefono y después a la tarjeta, si lo puede pasar a la tarjeta de una??¿?¿
Monito
Alguno tiene el pokemon yellow y lo peude compartir?

asdsa ya lo encontre pero pesa mas de 300 kbs :S alguna forma de cambiar el limiteo instalar juegos de mas de 300 kbs? algun tip? Y hay alguna forma de instalar juegos en la mem externa? 4 Mbs es poco..

Saluidos

De paso alguien tiene algun buen jeugo de carreras/rally q se pueda jugar con el cel dado vuelta (apaisado), y via bluethoots para boludear ocn amigos, y q obiamente lo pueda instalar en el cel

Desde ya gracias

Editado por veoox - 29.06.2008 18:45 hs..

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html
Publicado por Para Type Fecha
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 16.10.2009 15:43 hs.
quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 25.09.2009 19:00 hs.
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 25.09.2009 14:25 hs.
Aumentar volumen del altavoz del Samsung SGH- F250 mediante menú interno | TusTrucos This thread Refback 02.09.2009 12:50 hs.
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 23.06.2009 00:29 hs.
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 23.06.2009 00:07 hs.
F250L-THEMES - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 29.04.2009 22:01 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 28.04.2009 15:07 hs.
Movilius Blog Archive Samsung F250 This thread Refback 06.03.2009 21:20 hs.
quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02.03.2009 23:19 hs.
Yahoo! Respuestas - quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? This thread Refback 23.01.2009 13:32 hs.
luuu_pinkpower's photo from 3/7/09 - Fotolog This thread Refback 19.01.2009 19:21 hs.
Yahoo! Respuestas - quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? This thread Refback 14.01.2009 13:16 hs.
quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02.01.2009 23:48 hs.
Colage :) - Amandote En Silencio ! - Fotolog This thread Refback 21.11.2008 17:26 hs.
Menu Interno TusTrucos This thread Refback 19.11.2008 17:18 hs.
Aumentar Volumen TusTrucos This thread Refback 18.11.2008 18:26 hs.
Unlock TusTrucos This thread Refback 15.10.2008 16:29 hs.
Samsung TusTrucos This thread Refback 13.10.2008 15:04 hs.
Aumentar volumen del altavoz del Samsung SGH- F250 mediante menú interno TusTrucos This thread Refback 29.09.2008 21:56 hs.
Samsung F250, Caracteristicas Samsung F250,Celulares Samsung This thread Refback 28.06.2008 04:46 hs.
Movilius » Blog Archive » Samsung F250 This thread Refback 27.06.2008 21:00 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Iconos Originales Samsung SGH-F250L ottote Samsung 9 12.10.2009 22:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Juegos Touch Para Samsung S5230 Star
• Solucion para recuperar imei Samsung F250!
• Samsung S5230
• Rincon del samsung star 5230
• REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina
• FuckYou
• pablix2009
• Reload87
• ruso73
• granateadrian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}