Originalmente publicado por
flashgordon72
Gracias COYOT3 por la respuesta.
Ahora tengo otra pregunta mas: para poder convertir videos y poder verlos en el celu, que propiedades tengo que setear (al convetir un avi por ejemplo) para que me lo reconozca el telefono?
Me pasa que uso el PC STUDIO 3 que viene con el telefono y covierto videos a mp4 o 3gp, pero el tel no me los lee.
¿Alguien sabe?
Gracias.
Tenes q abrir el PC Studio, conectar el telefono, ir a Multimedia manager, en la biblioteca elegis pelicula, vas a obtener archivo, elegis el video q queres, das un clic sobre el video que elegistes, vas a Crear/Movie converter, se te abre una ventana, donde dice Finalidad del archivo, tildas Para telefonos moviles samsung, en Modelos de telefono movil samsung elegis 7055C, en resolucion 176 x 144 o 128 x 96, y en Formato del archivo 3GP, das clic en siguiente 3 veces hasta llegar al proceso de conversion del archivo, tildas en guardar en telefono, das clic en Iniciar y ahi esperas hasta q lo convierta y lo pase a tu telefono, te conviene ir pasando de a tres o dos videos al telefono, luego los pasas a la memoria y asi susecivamente.
Espero q te haya servido.
Que linea usas? CTi??
Saludos
Originalmente publicado por
canta18
Gracias coyote3 por responder,
-no me habia dado cuenta que era asi lo de la musica, muchas gracias porque sino era imposible terminar un tema y volver para atras,
-con lo de las fotos si se que las que estan en mis fotos las podes ver en pantalla completa o las que estan en favoritas o descargadas las podes ver continuas, pero no creo que entren varias fotos en la memoria del telefono por eso queria grabarlas en la tarjeta y podes verlas seguidas.
- Ah y de empresas tengo personal, porque preguntabas??
saludos
Hola flasgordon72,
mira yo recien probe el tema de los videos, con el programa "3gp video converter", los pase a 3gp y en el celu se vieron bien, despues probe con otro programa el "Jodix Free iPod Video Converter" pero ahi lo converti en mp4 y no me lo dejo abrir en el celu.
Saludos
Te preguntaba porque necesito las configuraciones de CTI para el GPRS y MMS, vos podes mandar fotos y entrar al Wap de personal? es prepago o con abono el tuyo?
Saludos