Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Originalmente publicado por CoYot3...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    adague escribió hace 1 año

• #121 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por CoYot3 Ver mensaje
    Tenes que ir a AJUSTES, telefono, perfiles del telefono, y crear uno nuevo con tu nombre si queres, vas a opciones, editar, y ahi te sale tono de llamada, tono de mensajes, los temas los q tenes q tener en la memoria del telefono, espero q te sirva,

Saludos
    Hola
    Hice tal cual lo q dijiste, gracias, pero el tema q puse solo sono durante 5 segundos... A q se debe?
    Grax
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Nico_Jesus Ver mensaje
    Hola
    Hice tal cual lo q dijiste, gracias, pero el tema q puse solo sono durante 5 segundos... A q se debe?
    Grax
    Me parece que no reproduce mas de ese tiempo.
    Por lo menos yo le puse un mp3 con la intro de la Fox con que empiezan las peliculas y no me lo reproducio en su totalidad las veces que lo tuve, despues lo saque y no probe con algun otro tema mas largo.
    Y po ejemplo con algun mp3 cortito, me lo reproduce 2 veces
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por PECHUGAS_LARU Ver mensaje
    Buenas niños aca les dejo los pasos para que le aumenten el volumen al celular...

1. Marquen *#0206*8378#
    2. Les va a aparecer un Menu, vayan a H/W Test.
    3. Ahora van a Audio Settings
    4. MP3 Spk
    5. Adonde dice Ear Gain cambian de 12 a 14.
    6. Vayan mas abajo, en el mismo menu de Ear Gain adonde dice Rx vol.
    7. En Rx vol les aparecen niveles del 1 al 14, ahi pueden aumentar cada nivel a su "piachere". Ojo con aumentar mucho los ultimos porque va a sonar asqueroso y re distorcionado.
    Yo lo modifique asi:

Level 1: 150
    Level 2: 200
    Level 3: 250
    Level 4: 300
    Level 5: 350
    Level 6: 400
    Level 7: 450
    Level 8: 500
    Level 9: 600
    Level 10: 700
    Level 11: 800
    Level 12: 900
    Level 13: 950
    Level 14: 1000

Primero había puesto numeros mucho más altos y sonaba horrible, asi que ni idea cuáles son los numeros originales pero bueno, aumentó bastante el volumen. Es cuestion de probar!!! Espero que les funcione
    Gracias, excelente aporte

Alguien a podido desbloquear el Samsung F250L? lo compre ayer y pues todasesas cosas d Movistar me aburren y quisiera flashearlo y desbloquearlo si alguien sabe espero su resouesta... GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Nico_Jesus Ver mensaje
    Hola
    Grax
    La verdad q no tenia esa info, como no uso MP3 para los tonos... jeje Disculpa!
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Sgh-f250l

el q tenga este telefono es verdad q no soporta juegos q pesen mas de 300 kb???
    xfa respondanme urgente
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por luxox Ver mensaje
    el q tenga este telefono es verdad q no soporta juegos q pesen mas de 300 kb???
    xfa respondanme urgente
    salu2
    no es que no soporta juegos de 300 kb
    no soporta ninguna aplicacion java.

no se el limite real, pero se que no se banca una aplicacion/juego java de 300 kb
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Sgh-f250l

Si soporta algunas aplicaciones Java ejm Hacker:P xD y no es necesariamnete q un juego xvr sea de 300kb

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Sgh-f250l

Disculpen, pero los que estaban en el temita de los iconos, sigue en pie o se rindieron?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por mateo.marconi Ver mensaje
    Disculpen, pero los que estaban en el temita de los iconos, sigue en pie o se rindieron?

Saludos
    Yo sigo en busqueda, pero nada
    Alguien pls que sepa algo del tema!!
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Sgh-f250l

holaa! q tal?

bueno aca les dejo unas intrucciones q encontré en la web con respecto a los videos q querramos poner en el celu.

Con el programa que viene en un CD “Samsung Pc Studio 3″, el que lo tnga puede crear (a partir de videos musicales q tngan en la Pc) videos con un formato excelente para el celu, entrando a la opcion Multimedia Manager..(Aqui no hace falta conectar el celu..todavia) ..luego ir a pelicula // obtener archivos desde pc // (buscar los videos) abrirlos // ir a “Crear” y luego Movie converter.- Luego los cortan y pegan en el escritorio y conectando el cel en modo “Almacenamiento” los trasladan a la carpeta videos. Se ven y escuchan geniales. Recordar que presionando numeral se puede ver el video en pantalla completa..Espero q les sirva…saludos!

ESPERO Q

holaa! q tal?

bueno aca les dejo unas intrucciones q encontré en la web con respecto a los videos q querramos poner en el celu.

Con el programa que viene en un CD “Samsung Pc Studio 3″, el que lo tnga puede crear (a partir de videos musicales q tngan en la Pc) videos con un formato excelente para el celu, entrando a la opcion Multimedia Manager..(Aqui no hace falta conectar el celu..todavia) ..luego ir a pelicula // obtener archivos desde pc // (buscar los videos) abrirlos // ir a “Crear” y luego Movie converter.- Luego los cortan y pegan en el escritorio y conectando el cel en modo “Almacenamiento” los trasladan a la carpeta videos. Se ven y escuchan geniales. Recordar que presionando numeral se puede ver el video en pantalla completa..Espero q les sirva…saludos!

ESPERO Q LES SEA ÚTIL.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222099 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB