Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
osea miren yo kiero un celular con buen mp3 y camara lo cual creo q ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    adague escribió hace 1 año

• #131 Re: Sgh-f250l

osea miren yo kiero un celular con buen mp3 y camara lo cual creo q los cumple pero lo de las aplicaciones java como juegos no se e leido q tiene java 2.0 oseas lee la mayotia de los juegos java xq yo tengo un k310@w200 y me lee la mayoria de los juegos java el samsung me ara lo mismo???
    salu2

aaa y otra prewgunta este telefono puede grabar las canciones de la radio y las convierte a mp3?????
    o me ekivoco?????
    salu2

PD: en una comparacion entre el este celu el w2 y el w380 me salia q de estos 3 el f250 era el unico q tenia Videostreaming (pero q es esto??) y = q esto de Multishot q es tambien
    salu2
    Editado por luxox - 03.07.2008 18:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Sgh-f250l

bueno, habiendo utilizado el telefono ya casi 2 semanas, empezamos a detectar problemas
    el primero: estando escuchando musica con los auriculares, si entra algun llamado o mensaje, a la hora de volver al reproductor suena solo por el parlante del telefono y no te reconoce los auriculares hasta que apagues y prendas nuevamente el telefono.
    segundo: no tengo idea de porque, pero a veces me borra las listas de reproducción que habia sincroniado!

tercero: la limitacion en los archivos java.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Amon'RA Ver mensaje
    bueno, habiendo utilizado el telefono ya casi 2 semanas, empezamos a detectar problemas
    el primero: estando escuchando musica con los auriculares, si entra algun llamado o mensaje, a la hora de volver al reproductor suena solo por el parlante del telefono y no te reconoce los auriculares hasta que apagues y prendas nuevamente el telefono.
    segundo: no tengo idea de porque, pero a veces me borra las listas de reproducción que habia sincroniado!

eso de la limitacion de los java a q te refieres no se pueden poner java o k????
    se mas especifico xfa

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por luxox Ver mensaje
    eso de la limitacion de los java a q te refieres no se pueden poner java o k????
    se mas especifico xfa

salu2
    se pueden poner aplicaciones y juegos java, pero el teléfono tiene una limitacion en cuanto al tamaño del archivo que se puede instalar!
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Sgh-f250l

se pueden poner aplicaciones y juegos java, pero el teléfono tiene una limitacion en cuanto al tamaño del archivo que se puede instalar!

esa limitacion son los 300 kb???
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Sgh-f250l

Tienes problemas q cuando te envian sms le pone en altavoz simplente activa el modo silencioso =D=D(recomiendo antes de poner el mp3) y ia no ahy necesidad de apagar y prender...

Hola a todos !!

Miren estuve leyendo sobre los videos pues aki les dejo un programa portable para convertir videos ya sean a *.avi o *.3gp(nuestro caso para ver videos en el celular) aki es ta el link solo descomprimenlo y ejecuten no requiere instalacion =D

Magic_Video_Studio_v8.0.4.20_Portable.rar
    Editado por klosxx - 04.07.2008 20:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Sgh-f250l

lo de grabar las canciones de la radio no se puede....
    bajar juegos java si pero tiene un limite de 300 kb
    multishot es en la camara quiere decir que podes hacer muchas tomas consecutivas..
    lo de video streaming creo es q podes ver videos desde internet sin la necesidad de bajarlos...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por monzon_fc Ver mensaje
    lo de grabar las canciones de la radio no se puede....
    bajar juegos java si pero tiene un limite de 300 kb
    multishot es en la camara quiere decir que podes hacer muchas tomas consecutivas..
    lo de video streaming creo es q podes ver videos desde internet sin la necesidad de bajarlos...

salu2

grax sabes de algun flash para anular el limite de los 300 kb??
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Sgh-f250l

hola disculpa la molestia pero talvez me puedas ayudar a que se pueda escuchar el mp3 completo de alerta de mensajes he leido en otras paginas que si se puede pero en ningun lado explican como
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Sgh-f250l

yo me lo compre ase 3 semanas per...¿alguien me podria como puedo conseguir mas juegos para este celular?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222103 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB