Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Samsung

Tema cerrado

LinkBack (22) Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Sgh-f250l
osea miren yo kiero un celular con buen mp3 y camara lo cual creo q los cumple pero lo de las aplicaciones java como juegos no se e leido q tiene java 2.0 oseas lee la mayotia de los juegos java xq yo tengo un k310@w200 y me lee la mayoria de los juegos java el samsung me ara lo mismo???
salu2

aaa y otra prewgunta este telefono puede grabar las canciones de la radio y las convierte a mp3?????
o me ekivoco?????
salu2

PD: en una comparacion entre el este celu el w2 y el w380 me salia q de estos 3 el f250 era el unico q tenia Videostreaming (pero q es esto??) y = q esto de Multishot q es tambien
salu2

Editado por luxox - 03.07.2008 18:27 hs..
JAFFA creek
bueno, habiendo utilizado el telefono ya casi 2 semanas, empezamos a detectar problemas
el primero: estando escuchando musica con los auriculares, si entra algun llamado o mensaje, a la hora de volver al reproductor suena solo por el parlante del telefono y no te reconoce los auriculares hasta que apagues y prendas nuevamente el telefono.
segundo: no tengo idea de porque, pero a veces me borra las listas de reproducción que habia sincroniado!

tercero: la limitacion en los archivos java.
Mandril
Originalmente publicado por Amon'RA Ver mensaje
bueno, habiendo utilizado el telefono ya casi 2 semanas, empezamos a detectar problemas
el primero: estando escuchando musica con los auriculares, si entra algun llamado o mensaje, a la hora de volver al reproductor suena solo por el parlante del telefono y no te reconoce los auriculares hasta que apagues y prendas nuevamente el telefono.
segundo: no tengo idea de porque, pero a veces me borra las listas de reproducción que habia sincroniado!

eso de la limitacion de los java a q te refieres no se pueden poner java o k????
se mas especifico xfa

salu2
JAFFA creek
Originalmente publicado por luxox Ver mensaje
eso de la limitacion de los java a q te refieres no se pueden poner java o k????
se mas especifico xfa

salu2
se pueden poner aplicaciones y juegos java, pero el teléfono tiene una limitacion en cuanto al tamaño del archivo que se puede instalar!
Mandril
se pueden poner aplicaciones y juegos java, pero el teléfono tiene una limitacion en cuanto al tamaño del archivo que se puede instalar!

esa limitacion son los 300 kb???
Chimpancé

Tienes problemas q cuando te envian sms le pone en altavoz simplente activa el modo silencioso =D=D(recomiendo antes de poner el mp3) y ia no ahy necesidad de apagar y prender...

Hola a todos !!

Miren estuve leyendo sobre los videos pues aki les dejo un programa portable para convertir videos ya sean a *.avi o *.3gp(nuestro caso para ver videos en el celular) aki es ta el link solo descomprimenlo y ejecuten no requiere instalacion =D

Magic_Video_Studio_v8.0.4.20_Portable.rar

Editado por klosxx - 04.07.2008 20:43 hs..
Colgado de la Palmera
lo de grabar las canciones de la radio no se puede....
bajar juegos java si pero tiene un limite de 300 kb
multishot es en la camara quiere decir que podes hacer muchas tomas consecutivas..
lo de video streaming creo es q podes ver videos desde internet sin la necesidad de bajarlos...

salu2
Mandril
Originalmente publicado por monzon_fc Ver mensaje
lo de grabar las canciones de la radio no se puede....
bajar juegos java si pero tiene un limite de 300 kb
multishot es en la camara quiere decir que podes hacer muchas tomas consecutivas..
lo de video streaming creo es q podes ver videos desde internet sin la necesidad de bajarlos...

salu2

grax sabes de algun flash para anular el limite de los 300 kb??
Colgado de la Palmera

hola disculpa la molestia pero talvez me puedas ayudar a que se pueda escuchar el mp3 completo de alerta de mensajes he leido en otras paginas que si se puede pero en ningun lado explican como
Colgado de la Palmera
yo me lo compre ase 3 semanas per...¿alguien me podria como puedo conseguir mas juegos para este celular?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html
Publicado por Para Type Fecha
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 16.10.2009 15:43 hs.
quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 25.09.2009 19:00 hs.
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 25.09.2009 14:25 hs.
Aumentar volumen del altavoz del Samsung SGH- F250 mediante menú interno | TusTrucos This thread Refback 02.09.2009 12:50 hs.
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 23.06.2009 00:29 hs.
Me dicen trucos para Samsung SGH-F250L? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 23.06.2009 00:07 hs.
F250L-THEMES - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 29.04.2009 22:01 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 28.04.2009 15:07 hs.
Movilius Blog Archive Samsung F250 This thread Refback 06.03.2009 21:20 hs.
quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02.03.2009 23:19 hs.
Yahoo! Respuestas - quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? This thread Refback 23.01.2009 13:32 hs.
luuu_pinkpower's photo from 3/7/09 - Fotolog This thread Refback 19.01.2009 19:21 hs.
Yahoo! Respuestas - quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? This thread Refback 14.01.2009 13:16 hs.
quin me puede ayudar con juegos o aplicaciones para el samsung f250 ? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02.01.2009 23:48 hs.
Colage :) - Amandote En Silencio ! - Fotolog This thread Refback 21.11.2008 17:26 hs.
Menu Interno TusTrucos This thread Refback 19.11.2008 17:18 hs.
Aumentar Volumen TusTrucos This thread Refback 18.11.2008 18:26 hs.
Unlock TusTrucos This thread Refback 15.10.2008 16:29 hs.
Samsung TusTrucos This thread Refback 13.10.2008 15:04 hs.
Aumentar volumen del altavoz del Samsung SGH- F250 mediante menú interno TusTrucos This thread Refback 29.09.2008 21:56 hs.
Samsung F250, Caracteristicas Samsung F250,Celulares Samsung This thread Refback 28.06.2008 04:46 hs.
Movilius » Blog Archive » Samsung F250 This thread Refback 27.06.2008 21:00 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Iconos Originales Samsung SGH-F250L ottote Samsung 9 12.10.2009 22:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Juegos Touch Para Samsung S5230 Star
• Solucion para recuperar imei Samsung F250!
• Samsung S5230
• Rincon del samsung star 5230
• REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina
• FuckYou
• pablix2009
• Reload87
• ruso73
• granateadrian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}