Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
hola como estas? disculpen las molestias, pero sabes como puedo hacer para escuchar el ringtone ...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    adague escribió hace 1 año

• #141 Re: Sgh-f250l

hola como estas? disculpen las molestias, pero sabes como puedo hacer para escuchar el ringtone mp3 en los mensajes de texto que dure todo el tema completo en ves de 10 segundos? desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por gastoncampbell Ver mensaje
    hola como estas? disculpen las molestias, pero sabes como puedo hacer para escuchar el ringtone mp3 en los mensajes de texto que dure todo el tema completo en ves de 10 segundos? desde ya muchas gracias.
    NO SE PUEDE.
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Sgh-f250l

Una consulta alguien a podido hacerle zoom a las fotos :/ creo qno se puede
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Sgh-f250l

Hola a toda la comunidad!

Lo del volúmen me funcionó correctamente, ahora puedo escuchar!
    En fin, quería comentarles que este celular en relación al precio/beneficio, me parece que no conviene. Yo estaba entre este y el nokia 6131, y por la "estética" que tiene preferí este. Pero ahora me doy cuenta que la definición es de 65k, mientras que la del nokia le gana por muchas cabezas. Sin contar la innumerable cantidad de juegos, temas, personalizaciones que tiene. La verdad, estoy arrepentido! pero bueh, me la voy a tener que bancar aunque sea un año. Ah! el auricular que viene de fábrica apesta... además, no tiene forma de ecualizar la música. En fin. Esta es mi experiencia al día de hoy (hace 1 semana lo compré). Solo espero que con el paso del tiempo exista alguna forma de personalizar un poco más a este cel, aunque realmente lo dudo.

Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Sgh-f250l

hola alguien tiene alguna aplicacion para ver fotos (visor de fotos) para poder ver las fotos de la tarjeta de memoria en pantalla completa y tb poder pasar a la siguiente foto con una sola tecla, ya que solo puedo hacer esto con las fotos que tengo en el celular.

Originalmente publicado por Gali Ver mensaje
    Lo que yo hice, porque mi hijo de 2 años anda toqueteando cada tanto el celular es cambiar la configuración de internet.
    Al tener una sesión de internet que no esta configurada tira error. Cuando quiero navegar le pongo la original y listo, ademas, no navego prácticamente nada.
    como cambias la configuracion?
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Sgh-f250l

algo rapido

Menu>Ajuste>Navegador>Servidor Actual>Perfil 2

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Sgh-f250l

Hola !!!
    Alguien sabe como cargarle temas al Samsung SGH F250???
    Si alguien sabe como hacerlo o por lo menos el tipo de formato que son los temas para este cel se lo agradeceremos mucho!!!

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #148 Juegos de Gameboy

Hola amigos, yo tengo la misma duda, puedo introducir juegos de game boy al celular o gameboy advance, y como se hace gracias,
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Sgh-f250l

Hola a todos, me compre el F250 hace 2 dias y hasta ahora viene bastante bastante bien. Ya le hice lo del volumen, le puse musica, lo de los juegos mucho no me importa porque no los uso y el de la bolita me alcanza y me sobra xD

Sin embargo, tengo una duda:

Cuando compre el Celular (Personal) la chica me dijo que 2 horas después de haberlo comprado lo prenda y me fije si ya tenía la línea activada (y la tenía) y que lo use hasta que se agote la batería y luego hacer una carga de unas 12 horas (no me acuerdo el numero exacto, alguien lo sabe?)

- - - Lo que me dijo esta mujer es correcto? o debía ponerlo a cargar apenas llegué a mi casa. Ya lo use desde las 21:30 de ayer hasta las 23:41 de hoy y sigue con 2 palitos de batería.
    Sino esta bien lo que me dijo, que debería hacer? - - -

Desde ya, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Sgh-f250l

la limitacion de los archivos java de 300 kb se puede anular con algun flash??
    salu2
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222103 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB