Creo que la configuración del volumen depende del mp3 q uses a mi se me distorsiona cuando me llaman pero no cuando los escucho normal mente cuando te llaman tienes un volumen de 1 a 7 generalmente en 7 n se escucha bien ... ai q probar es lo único q keda no creo q aya una configuración única o perfecta q funke con todos los mp3s... por otro lado a mi me gusta el celular cumple su objetivo es para escuchar música

aunque las prestaciones de personalizacion son bajas..me refiero a cambiar el tema el tipico menu morado ... creo q se pueden cambiar... los iconos tambien pero creo q es necesario flashearlo .. y todavía no se sabe nada al respecto yo casi todos los dias busco cosas nuevas pero en realidad siempre dan vuelta en lo mismo...
1).- el tema de poner los juegos desde la targeta de memoria esta en todos lados
2).- cambiar el tono de los sms tambien esta posteado
3).- subir el volumen creo q esta incompleto pero esta la forma de hacerlo ahora cual sera la mejor configuración :/
4).- Cambiar el color morado..inconcluso
5).- cuando te llega un sms y para el reproductor no peska los audifonos nose como va bien eso, pero a mi no me ah pasado
Por lo demas creo que todo esto se solucionaría falsheandolo y colocándole otro frimware.. pasándolo a otro modelo bueno ojala salga luego todavía tengo esperanzas

!