Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
q tal, les hago una consulta; si uno esta usando el mp3 y le mandan ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    adague escribió hace 1 año

• #151 Re: Sgh-f250l

q tal, les hago una consulta; si uno esta usando el mp3 y le mandan un sms se corta la reproduccion del mp3 y hay q apagarlo y prenderlo d nuevo para volver a escuchar musica¿? es asi o entendi cualquier cosa¿?

con mi w200 mandan un sms, corta la cancion, pero cuando termina el aviso del sms la cancion sigue desde donde se paro.
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Sgh-f250l

Bueno, veo que hay temas que les falta un poco, me gustaria ayudar pero la verdad que no entiendo mucho de los flashes, ni me interesa ya que con este celular me arreglo bastante, y quiero aclararles algo a los que no les gusta o les parece ´una mierda´

Todos los celulares, tienen algo que no les va a gustar, siempre van a tener algun defecto, porque si hicieran uno que no tubiera ningun defecto todos lo comprarian. exepto el iphone, pero dentro del precio este celular es buenisimo aparte de ser samsung, uno dijo que el nokia 6131 tenia para meter mas aplicaciones y demas, pero lo de afuera se te hace mierda y la verdad que es mucho mas lindo este celular que el 6131, y samsung nunca me fallo con ninguno, un amigo tiene samsung desde que tiene el primer celular, incluso uno se le callo al agua de undio, y siguio funcionando, dps lo piso un auto, siguio funcionando pero sin las dos pantallas, asique samsung no lo cambio por nada, es de muy buena calidad.

Asique antes de decir boludeces de que porque no tiene aplicaciones que las usas 2 dias y nunca mas, no me parece que sea un telefono de mierda o descepcionable.

Fijensen, y entiendan que no siempre en la vida tienen que tener todo, el unico telefono que lo tiene todo es el Iphone y cuesta arriva de los 1000 pesos argentinos.

Espero que les alla servido lo que les dije, sino buen yo ya les dije demaciado.

Ahora les tengo una pregunta que la verdad no me termina de cerrar:

- Cuando le cambias las cifras del volumen puniendo el codigo " *#0206*8378# "

Mas atras cambian los numeros pero en el casillero 14 esta en 1000, y viene por defecto 1300.

Como es que le sube el volumen puniendo menos numeros?

Para mi es que el casillero 1 ponele que tiene 90, el casillero 2 tiene 130, sera que si le pones mas numeros al principio, el casillero N° 2, le multiplica 130 al casillero N° 1?

Estaria bueno saberlo, por lo menos para aprender un poco, pero a mi me parecio que el primero que cambio esos numeros y al final los puso mas bajos, se equivoco.

O tambien puede ser que cuando cambio en el "ear gain" de de 12 a 14, como le subio bastante le bajo menos a los casilleros para que no se distorcione, el otro que puso unos numeros, en el ear gain puso 12 a 13 y le puso en el casillero N° 14, 3000

Saludos los dejo pensando.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Sgh-f250l

Creo que la configuración del volumen depende del mp3 q uses a mi se me distorsiona cuando me llaman pero no cuando los escucho normal mente cuando te llaman tienes un volumen de 1 a 7 generalmente en 7 n se escucha bien ... ai q probar es lo único q keda no creo q aya una configuración única o perfecta q funke con todos los mp3s... por otro lado a mi me gusta el celular cumple su objetivo es para escuchar música aunque las prestaciones de personalizacion son bajas..me refiero a cambiar el tema el tipico menu morado ... creo q se pueden cambiar... los iconos tambien pero creo q es necesario flashearlo .. y todavía no se sabe nada al respecto yo casi todos los dias busco cosas nuevas pero en realidad siempre dan vuelta en lo mismo...
    1).- el tema de poner los juegos desde la targeta de memoria esta en todos lados
    2).- cambiar el tono de los sms tambien esta posteado
    3).- subir el volumen creo q esta incompleto pero esta la forma de hacerlo ahora cual sera la mejor configuración :/
    4).- Cambiar el color morado..inconcluso
    5).- cuando te llega un sms y para el reproductor no peska los audifonos nose como va bien eso, pero a mi no me ah pasado
    Por lo demas creo que todo esto se solucionaría falsheandolo y colocándole otro frimware.. pasándolo a otro modelo bueno ojala salga luego todavía tengo esperanzas !
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Sgh-f250l

Heey tienen razon el cel es bueno pero sobre el flash lei en una pag sobre un aparato para acer esto posible pero se compra creo q en rusia =s bueno pz

Sobre si te mandan sms se pasa a altavoz lo que ago lo pongo en silencioso y queda normal pero antes de poner em mp3 funcionando....

Si tienen la memoria 512 lean el post q sta mas atras para tener mas canciones =D

IO tengon 135 mp3 y ocupan la mitad de la memoria xD
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Sgh-f250l

Compren la memoria de 2 Gb, a mi me costo $40, lo unico que cuando tenes la musica prendida y buscas otra cancion le da un poco de lag.
    Pero anda bastante bien, y no sale nada. Yo no lo termine de ocupar el espacio.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Sgh-f250l

eso de poner el tono de mensaje para q el tema se escuxe entero varis an dicho q ya esta posteado me llei todos los post y no lo encuentro
    alguien se aria el amable y me repsponde
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Sgh-f250l

hola yo tengo un problema con este modelo no c si alguien mas ya iso esta pregunta pero como puedo hacer para q las imagenes y los videos los gurde directamente en la tarjeta de memoria no en la del telefono y tambien quisiera saber como puedo hacer para que la musica que tengo en la tarjeta extraible usarla como tonos de mensajes sin la necesidad de pasarlas al telefono tambien si alguien me pudiera de sir como es posible que el telefono solo pueda gurdar 35 mensajes y nada mas y si hay alguna otra manera para guardar mas ya que hanterior mente tuve un nokia 5200 y en estos campos mensionados me parece mejor mi viejo telefono porfavor ayudenme si porfavor
    Me gusta este mensaje
  • #158 Consulta

Buenas a todosss!!! la verdad que está de primera el foro tiene informaciónnn para tirar para arriba...ja
    Me gustaría saber si hay alguna forma de solucionar el incoveniente que estoy teniendo..

Mi problema se da cuando elijo como Tono para mis mensajes entrantes, algun mp3 de varios minutos de duración..

pero al entrar un nuevo mensaje, sólo suena por unos segundos..pero no en su totalidad? no se si me explico..

Alguien sabe a que se debe?

desde ya muchas gracias y felicitaciones por el foro..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Sgh-f250l

Pues realmente no c pero yo tengo el mismo problema con el cel y creeme que es una verdadera lastima pues se supone q el cel es de ultima generacion si alguien nos pudiera ayudar con este problema del tono del msj por favor
    y gracias de ante mano
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Sgh-f250l

quien sabe si a los mensajes de texto se le pede poner mp3???
    pliss respondan
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222111 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB