Samsung /

Sgh-f250l

Participa en el tema Sgh-f250l en el foro Samsung.
Originalmente publicado por mateo.marconi...17

Buscar en este tema:

•  
    adague escribió hace 1 año

• #161 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por mateo.marconi Ver mensaje
    Compren la memoria de 2 Gb, a mi me costo $40, lo unico que cuando tenes la musica prendida y buscas otra cancion le da un poco de lag.
    Pero anda bastante bien, y no sale nada. Yo no lo termine de ocupar el espacio.

Saludos.
    Quisiera saber donde compraste la memoria de 2 gb ? por internet? en una agencia oficial?
    la verdad q es muy barato $40.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Sgh-f250l

Hola.
    Necesitaría saber como se puede hacer para escuchar la radio sin utilizar auriculares. Además si se puede lograr cambiar el fondo rosa que tiene.
    Cuando saco fotos estas se guardan en la memoria del teléfono y no de la microsd como lograr esto?.

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Sgh-f250l

Buenas....Nestryyy

Si se puede tenés que ir a MENU, AJUSTES, Perfiles del telefono, entras en mensajes nuevos, y desp elegis como tono de alerta el MP3 que vos quieras, da lo mismo si lo tenés guardado en la tarjeta de memoria o en el teléfono.

Saludos..cualquier cosa sino fui claro me avisas..
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Sgh-f250l

No lo cambiaria
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Sgh-f250l

Hola! hasta donde he podido saber, para que los videos y las imagenes las guarde directamente en la tarjeta de memoria, tienes que ir al menu de "ajustes" luego selecciona la opcion que dice "memoria" ahi veras las diferentes configuraciones que puedes tener para la tarjeta de memoria!!
    Espero que te sirva aunq sea un poco!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Sgh-f250l

http://www.taringa.net/posts/celular...y-testead.html
    Alli hay unos buenos juegos para este modelo de cel y tambien te explica como instalar los
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Sgh-f250l

Todavía nadie sabe como cambiar el color púrpura de fondo que tiene este celular?, como es posible que a la gente de Samsung no se les haya pasado por la cabeza permitir esto?, algo tan grave y fatal por cierto repudiado en muchos foros que anduve buscando info al respecto.

La radio se puede escuchar sin auriculares, si encontras una ficha miniplug macho, se la conectas y engañas al cel y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Sgh-f250l

Originalmente publicado por Pokemaniatico04 Ver mensaje
    http://www.taringa.net/posts/celulares/1348651/65-Juegos-(128x160)-para-el-Samsung-F250-(probados-y-testead.html
    Alli hay unos buenos juegos para este modelo de cel y tambien te explica como instalar los
    Hey man grax pz se te agradece no se si se dieron cuenta pero ahy juegos de 308kb..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Sgh-f250l

hola a todos

bueno mi duda/preocupacion es que hoy me la pase todo el dia escuchando musica con los parlantes con los que viene el fl250 y de pronto dejo de sonar por medio d los parlantes y solo suena por el telefono, lo que hice fue apagar y prender el celular y volver a colocar los parlantes y lo reconocio, pero cuando los volvi a desconectar y conectar d enuevo, ya no los reconocia

Osea en otras palabras sin haber hecho nada en particular con el telefono,no reconocer la ficha miniplig.

la verdad estoy preocupadisima por que lo mismo, me pasa con los audifonos, los conecto y no hacen contacto, y la muscia se sigue oyendo, por el telefono, mas no por los audifonos

nose si se hayan quemado por mucho uso, o algo, asi

si a alguien le paso, lo mismo, o alguien sabe que debo configurar, posteeen por fa

gracias mils a todos
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Sgh-f250l

A mi me paso lo mismo... Lo que ise fue resetear toda la configuracion del telefono en ajustes restablecer valores despues lo apage y lo prendi y creo q me llamaron dos veces y kedo normalmente creo que va a un problema de configuracion interna.. nose cual de las cosas q ise arreglo el celular pero al conectar los audifonos funcionaron de nuevo.
    Intenta que te llamen o tu realisa una llamada ojala te sirva responde si te resulto
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/747424-sgh-f250l.html

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 222186 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB